Cap 26

73 10 0
                                    

Llegó a casa esperando que todo estuviera en silencio como los días anteriores, que sólo se oyera el sonido de la calle a través de la ventana.

Pero antes de abrir la puerta ya escuchaba las altas de Jin, algo que lo lleno de felicidad... su amigo estaba mejor.

Abre la puerta y escucha la segunda voz, que solo reía a grito.

Cierra la puerta y deja sus zapatos en una esquina y sigue la música mientras se quitaba la corbata.

Hoseok se movía de un lado a otro en la cocina, siguiendo el ritmo de la música, mientras Jin revolvía algo en la estufa cantando con alegría y moviendo su cadera con una falda pegada sobre la rodilla.

Cuando Jin le hablo sobre sus gustos hace un par de años, nunca le importo, si él se sentía bien usando esa ropa lo aceptaría, además de que no se le ve nada mal.

Por las diferentes reacciones de las personas de su alrededor, Jin decidió usar esa ropa en días que estaría sólo en casa o el día de la Pride.

Se dan cuenta de su presencia y Hoseok lo jala, trallendolo al centro de la cocina y obligarlo a seguir el ritmo.

Todo era tan alegre, Tae no podía parar de reír por el rap de Jin.

Después de que se acabo la canción aún seguían riendo y mirándose con una gran sonrisa.

Jin apaga la estufa ya parando de reír y empieza a servir -¿como esta Kook?-
-avance algo- dijo metiéndose en su cuarto -¡¿eso que significa?!- pregunto Jin desde la cocina -¡que hay un cambio de planes!- salió de su cuarto ya cambiado y mira a los dos sentados en el sillón con sus platos de comida.

Agarra el suyo que estaba en la mesa y se sienta igual.

Tae reza dando gracias, Jin hizo lo mismo y Hoseok sólo empezó a comer.

-necesito otro plan que no tenga que ver con mejorar de poco a poco o que tenga una novia falsa, él esta demasiado de afectado... y lo que más me preocupa es que su mente no esta clara... esta confundido- estaba preocupado, además de que se puede hacer daño así mismo, algo que le dijo el señor Dongju.

Tal vez lleva peleando un largo tiempo.

Antes de irse le pidió a Jungkook que escribiera algo, lo que siente y sucede, este ni reaccionó.

Miro a Jin que también lo mira -solo di la idea, pero el jefe esta en la cárcel- dijo refiriéndose a Jimin, Tae ríe -veo que ya estas mejor ¿paso algo?- Jin le sonríe -no quería sentirme así para siempre, ahora estoy molesto con Nam y cuando lo vea, le voy a dar una cachetada por haberme deprimido- Hoseok y Tae ríen -a delante, ese día nadie te parará- remató Hoseok y vuelven a reír.

Después de comer solo se puso a hacer tarea de la universidad, que en esa si no pudo pedir días libres.

Término todo lo que tenia para la semana, ya era casi de madrugada, estaba cansado pero valió la pena.

Suena el teléfono y contesta
-hyung- escucho la quebrada voz de Yoongi, que sollozo un poco -te tocaron te hicieron algo?!- pregunto alterado Tae, se escucho un silencio a través del teléfono, después un suspiro tembloroso -solo quería ir a ver a MinMin- Tae tiro un suspiro y puso una mano en su frente estresado por no poder hacer nada.

-sabes que yo no soy como los niños de mi edad hyung, yo se como soy y lo diferente que soy de ellos... y mi appa me trataro como si fuera mayor... tu me entiendes hyung- claro que entendía.

Sabían muy bien que Yoongi tenía 15 años, sabían que a esa edad ya era considerado como una persona que piensa y que se esta volviendo más madura, que a esa edad tenía más amigos, novias, diversión haciendo cosas indebidas.

Pero Yoongi le gusta ser tratado como un bebé, apesar de que sabe como debería ser según el mundo.

Él iba a ser como el quisiera.

Un bebé que siempre estará con su papi dueño de una empresa gigante de compra online, que estará con sus hyungs.

Puede que a veces se sienta inseguro con lo que esta haciendo, pero mas son las veces que disfruta su vida.

-solo le pregunte si podía ir a ver a MinMin... y se enojo mucho-
-pequeño, sólo aguanta cuatro días más, portate bien y no les hables de Mochi, si no quieres enojarlos hazles caso... pero si es algo que sabes que es malo, no lo hagas y llama a la poli ¿entendido pequeño?- se escucho un sonido y hipea -esta bien hyung... muchas grachias... me voy a portar bien- Tae ríe y asiente -así pequeño, no llores más, si quieres te puedo pasar a Hoseok- Yoongi tira un pequeño gritito de felicidad -si polfa- le pareció tan tierno que se tuvo que quedarse quieto un rato, arrugando la cara, casi se le sale un "aawww"

Despierta a Hoseok, que se había quedado dormido abrazando a Jin, al decirle que Yoongi estaba al teléfono, se paro de inmediato y fue corriendo al teléfono, vio como los ojos adormilados tuvieron un destello de emoción.

Se iba a quedar esperando a que terminaran de hablar pero ya había pasado casi dos horas y esos dos seguían riendo y contandose cosas.

Se fue a acostar con la esperanza de que en la mañana Jungkook pueda explicarle lo que sucede en su cabeza y saber como dar el siguiente paso y sacarlo.

Solo debía esperar...

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora