Cap 1

397 23 10
                                    


Taehyung arrastra sus pies cansado de las horas y horas que paso sentado viendole las caras a sus profesores. Sube los dos pequeños escalones de piedra para llegar a la puerta principal de su casa, saca las llaves de su mochila e introduce la llave en el cerrojo, pensando ¿que habrá hecho su madre de cena?

Sonríe pensando en un plato de arroz con carne y un melón sobre esta, aunque no sea una combinación muy común, la explosión de sabores era única.

Abriendo la puerta con toda su motivación -ya ll- siente un fuerte golpe en su cara que no lo deja seguir hablando. Se apoya de la pared sorprendido y se sostiene el cachete donde recibió el golpe, se toca la pared bucal con la lengua, quitandola al sentir una gran raya que le ardía.

Siente como las grandes manos de su padre lo agarran del cuello de la camisa alzandolo y dejando a la altura de él, lo mira molesto y asqueado. Tae lo veía entre ojos asustado y un poco mariado por los bruscos movimientos de su padre.

Tae se le sale una lágrima -¿por que?¿Que hice mal?- dijo con voz quebrada, siempre fue un buen hijo, ayudaba a su madre, no se quejaba, iba bien en la escuela ¿que hizo para resibir ese golpe?

Su padre lo agarra con una mano y con la otra agarra energía y le vuelve a golpear pero esta vez en el otro cachete y cerca del labio, rompiendolo. Tae grita al ver llegar el golpe y de seguido el dolor -por favor dime que hice mal!! No sigas por favor!!- suplico a gritos.

Su padre se ríe con sarcasmo -que hiciste?- dijo irónico y se acerca más a la cara de su hijo molesto -¡¡la vecina nos dijo lo que hiciste con su hijo!!-le grito y este cierra los ojos botando más lágrimas.

Sobre eso... sobre lo único que le oculta a sus padres, sobre que no es igual que ellos, sobre que amaba diferente a ellos, sobre que sabe que no será apoyado, sobre que ya sabe que valió mierda.

Tae pela los ojos -solo fue un beso- dijo esperanzado de que al minimizar lo que hizo recibiría menos golpes.

Su padre le vuelve a golpear tres veces más -solo un beso??!!- lo tira al piso y le empieza a patiar, Tae se cubría como podía, intento levantarse, pero su cuerpo no reaccionaba. Su padre le patea en la cara, rompiendo más su labio y sintió el sabor a hierro en su boca.

Su padre para por un momento y se le queda viendo molesto, Tae llora y empieza a toser escupiendo sangre y sintiendo todo su cuerpo dolorido... ¿esto era lo que pagaba por ser gay?¿Solo por ser gay?

Su padre agarra un sobre que estaba en una mesita, lo rompe aún sabiendo que tenia por donde abrirlo. Saca unas fotos y tiraldolas en la cara de Tae, tirando en otro lado el sobre roto, se acerca al chico tendido en el piso y lo agarra de la nuca con una mano -mira!- le grito agarrando una foto donde el estaba siendo follado por su vecino.

Tae lo ve y sonríe con sus dientes ya rojizos por la sangre.

Si, su vecino, su mejor amigo, lo follo, muy fuerte, y ya lo habían hecho dos veces anteriormente...¿lo disfruto?.. si... ¿se siente culpable de haber hecho eso?... no, para nada... ¿rezaria por su amigo, quien de seguro esta igual que él?... si, rezaria para que los dos logran salir del infierno que sabe que van a vivir.

Su padre lo ve y le agarra más fuerte de la nuca y lo golpea contra el piso. Tae borra su sonrisa y se intenta levantar nuevamente pero sus brazos no daban más.

Su padre agarra las fotos y se las muestra cada una a Tae -solo fue un beso?! Mira!!- le grito al ver a Tae cerrar los ojos, este hace caso y ve la secuencia de fotos, las embestida que le daba su mejor amigo, digno de subirse a videos para adultos y ganar dinero.

Su padre tira todas las fotos -eres un maricon- le dice señalandolo con un dedo -me das asco!! Eres repugnante!!- le grita en la cara y lo agarra de los hombros, mirándolo con asco -que hice mal para tener a un anormal- le susurro con odio, lo suelta y lo deja caer contra el piso.

Tae se recostó en su brazo llorando, no por el dolor, si no por las palabras de su padre, tan secas, llenas de odio, como si no fuera su hijo amado de siempre, al que felicitaban por sus logros escolares y le ayudaban con su "novia", quien en realidad es su amiga bisexual y se ayudan mutuamente finjiendo estar en una relación durante hace años.

La novia de su amiga no tiene problema alguno con esa "relación que de seguro van a tener un futuro prometedor".

La madre se Tae los veía sentada, tranquila, esperando a que su esposo le de la lección que se merece su hijo anormal.

Lo agarra del pelo y lo jala, Tae grita y agarra la el brazo grotesco de su padre -detente por favor- siplico entre lágrimas, sintiendo otro jalon más fuerte, gritando.

Su padre lo arrastra hasta ponerlo al frente de su madre.

Tae la mira llorando, levantándose un poco para verla mejor. Ella tan solo veía sería, sin ninguna expresión, se le sale una lágrima y sigue mirando a su hijo pero ahora con cara desepción -por que?- dijo triste y Tae solo veía -¿por que eres anormal?¿dinos que paso para que fueras así?- dijo deseperada y secando sus lágrimas.

Tae nego con la cabeza -no hicieron nada, yo nací así ¿no pueden aceptarme tal como soy?- al menos debía intentar hacer que la mente de sus padres se abriera un poco y que se den cuenta del daño que le están causando, tanto mental como físicamente.

Su padre se le acerca -¡¡no!!... ¡¡tu no eres así!!- le grito y lo agarra del pelo obligandolo a que le mirara -nadie es así de repugnante, anormal y de asqueroso- dice pronunciando las palabras con lentitud para que su hijo escuchara y entendiera bien, mirando con asco lo soltó.

Su madre se levanta, lo mira y niega con la cabeza botando lágrimas -estas enfermo Taehyung- este lo mira sorprendendido y después se le sale otra lágrima... ¿ahora resulta que esta enfermo?...

La mujer mira a su esposo -hay que curarlo- le dijo y este asiente -pienso lo mismo, hay que llevarlo a un especialista- dijo seco y Tae lo mira sorprendido -¿ahora estoy enfermo?- la madre de Tae camina hacía él y se agacha, le toca el borde de al cara y después lo agarra fuerte de la mandíbula -esa es la única opción para hacerte normal cariño... todo esto es por tu bien- sonríe como si lo que acaba de decir fuera lo más normal del mundo.

Tae niega llorando -de verdad que no s- su madre le da una cachetada no dejando que termine la oración. Nunca su madre le había pegado, solo cuando era pequeño y era travieso. La mujer se levanta, mira su esposo seria y se va de la sala.

Tae mira a su padre asustado, este se acercaba lentamente con una sonrisa -vamos hijo mío, debemos ir a un hospital para que nos digan donde ir- le sonrió y Tae retrocede como puede arastrandoce con sus codos apoyados en el piso -¡¡no estoy enfermo!!¡¡No voy a ir a ningún hospital de verga!!- grito ya molesto con la situación, simplemente no quería sufrir más.

Su padre pone cara seria -¡¡vas a hacer lo que yo te diga!! Niño vulgar!!- camina más rápido y este intenta escapar pero su padre lo agarra del tobillo y lo arastra hacía él -¡¡sueltame papá!!¡¡Ya detente!!¡¡No sigas!!¡¡Ya!!¡¡Por favor!!- le grito desesperado llorando.

Su padre lo jala más fuerte y lo pone debajo de él, le empieza a dar golpes en la cara, Tae intentaba safarse pero no tenía sentido pelear con alguien que le triplica su peso corporal y altura.

Los golpes cada vez se veían más lentos y borrosos.

-Tae!!

Cada ves más nublado y negro.

-Taehyung!!

Ya no veía nada

-Tae despierta!!

Logró salir del infierno.

~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~

Realmente esto es doloroso.
Lo entiendo en el hecho de que ser "diferente" es complicado y el temor de decirle a tus padres de que eres homosexual... es horrible.

Cabe recalcar que aún no les digo :v

Espero que sigan apoyando esta historia y pos nos vemos pronto.

Los amo♡♡♡♡

Gracias por leer

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora