Capítulo Jimsu
Los dos estaban en la cocina, uno sobre la cubierta jugando con un peluche y el otro sacando una bandeja con galletas del horno, con cuidado lo pone en la cubierta, se quita los guantes, Yoongi iba agarrar una pero Jimin le aleja la mano -hay que esperar que se enfríen, más tarde te las puedes comer bebé- dijo sonriendo a Yoongi y este a él, asiente y sigue jugando con el peluche de oso.
Sonríe enternecido a su pequeño, agarra un poco de azúcar y le pone encima de las galletas, después se vuelve a poner los guantes y lo pone de nuevo en el horno, lo cierra -ahora solo hay que esperar 5 minutos- dijo mirando al menor, este lo mira, deja el peluche a un lado, le extiende los brazos y le hace un lloriqueo, balanceando sus blancas piernas, Jimin ríe y se quita los guantes de cocina.
Camina hasta ponerse entre las piernas de Yoongi, este las enrolle en su cadera pegándose más, Jimin mete su mano por debajo de la pequeña camisa crema, pasando su mano por la caliente piel del menor -mi bebé quiere atención?- Yoongi se remueve, haciendo un sonido le asiente mirándolo.
El mayor ríe y soba toda la espalda del menor, este se inclino y puso su cabeza sobre el hombro de Jimin, ronroneando cierra los ojos sonriendo -mi bebé tendrá la atención que necesite- le susurro ronco Jimin mirando un costado del cuello de Yoongi, viendo las marcas rojas hechas por él y después pues ve unas marcas moradas, esas que le hicieron en la escuela al pequeño y dañaban lo hermoso de su ser.
Deja pequeño besos sobre los moretones, Yoongi arruga la cara, abraza a Jimin por la cintura y frota su cachete con el de Jimin -Yoongi le dijo una mentirita a MinMin- dijo con voz apagada Yoongi levantándose del hombro de Jimin para mirarlo, este le sonríe -sobre que bebé?- dijo posando sus manos sobre el culo de Yoongi, dando palmaditas, Yoongi abulto sus labios -sobre los golpesitos... no me caí, me golpearon- bajo la mirada apenado.
Ya había pasado unos días de eso, Jimin se agacha logrando tener la mirada de Yoongi de nuevo -ya lo discutimos en el apartamento de tus hyungs, no tienes por que sentirte culpable lindo- dijo alegre y Yoongi sonríe -peldon por haberte mentidito- dijo algo nervioso ante la cercanía de Jimin y su profunda mirada que se enfocaba en los rosados labios del menor -no te disculpes hermoso, solo tienes que ser sincero con papi...si?- dijo Jimin relamiendo sus labios y Yoongi lo miraba igual, asiente.
El mayor atacó los labios del menor, moviéndose de un lado a otro, este arruga su carita y le sigue el ritmo, siente la mano de Jimin meterse dentro de su falda, apretando una de sus nalgas, sacandole un jadeo a Yoongi.
Saco una de sus manos de la falda blanca de Yoongi, agarra el mentón del menor y después mete dos dedos en la boca de Yoongi abriendola y dándole paso a su lengua, el menor gime en cada movimiento de la lengua del mayor dentro de su boca, empiezan una pelea y la saliva hacia caminos en su mentón llegando a pasar por la curvatura del cuello.
Apreta con una mano el muslo del menor y con la otra tocaba el hueco de Yoongi, pasando sus dedos por alrededor de la ya algo abierta y dilatada entrada.
Este se removía, apretaba sus piernas entre si, disfrutando cada toque de al mano de su novio.
Baja los besos al cuello y deja mordidas, Yoongi alzo la cabeza mirando hacía arriba con los ojos cerrados dándole más espacio a Jimin, este ríe entre besos -mi bebé lo esta disfrutando?- dijo parando y alejándose un poco para ver la obra de arte frente suya.
Gotas de sudor caían de la frente del menor, boca abierta jadeando, ropa desaliñada, apretando sus muslos entre si -Min- gimió el menor y Jimin juro ver como su alma se fue de su cuerpo lista para irse, pero después regreso para no dejar a Yoongi solo y en ese estado.
Lo cargo y lo llevó a la sala dejándolo sobre el piso, el piso estaba tibio por lo que no lo enfermaria y hace una hora había pasado el trapiador, y ahora tendrá que pasarlo de nuevo.
Se sienta y pone a Yoongi sobre él, este de inmediato pega pequeños saltos y Jimin gimió grueso agarrando las caderas de Yoongi, ayudándolo a darle más profundo.
Yoongi se corre sobre sus bragas y Jimin se percata por el sonido agudo que emitió el menor -mi bebé se corrió rápido- Yoongi baja la cabeza sonrojado -no te pongas así hermoso, vamos quítate la falda- ordenó Jimin y Yoongi nervioso se quita com puede la falda quedando en braguitas con encaje color crema hueso. Se podía ver el semen embarrado en los muslos de menor.
El mayor sonríe -apoyate en tus rodillas bebe- este hizo lo ordenado y, para estar más estable, se agarra de los hombros de Jimin, se acerca a los muslos del menor que estaban a su altura y empieza a limpiar el semen con su lengua tragándoselo de poco a poco, el otro se agarra fuerte de la camisa de Jimin, teniendo pequeños saltitos en cada contacto con la lengua.
Después de termina el mismo baja las bragas y ve el pene y los escrotos llenos de semen, sin dudarlo de lo mete a la boca y empieza a chuparlo, Yoongi se arqueo gimiendo alto, resonando en toda la casa.
Jimin disfrutaba los movimientos de Yoongi, son tan bruscos pero a la vez llenos de pasión y profundos... perfectos.
Jimin paro de lamer los escrotos y se alejo, mirando deseoso a Yoongi -quiero meterme... puedo hermoso?- Yoongi asintió mirándolo entre ojos, Jimin sonríe y se quita los pantalones y el calzoncillo, dejando ver a ese gran pene con las venas marcadas a la vista del menor.
Cuando iba a pedir que se mojará un poco los dedos, vio como Yoongi se posicionaba y los unió en un beso, Jimin no dijo nada y dejo que hiciera lo que quisiera hacer, lo agarro de la cadera y fue bajando, hasta meterlo de una, los dos gimieron entre besos, Yoongi empezó a saltar, jadeando cansado, el sonido del contacto entre el culo de Yoongi y las caderas y muslos del otro resonaban en la habitación -vamos bebé, dale más fuerte- gimió Jimin con los ojos cerrados y su cabello ya mojado de sudor.
Este agarra impulso y se deja caer, sacándole un grito se corre nuevamente.
Jimin llena a Yoongi, este se dejo caer sobre el mayor, jadeando cansado. El mayor le agarra la carita y este lo mira -bebé te pude haber herido, ni siquiera me puse condón- dijo algos serio y el menor quita la mirada arrepentido -no estoy molesto pero eso fue muy peligroso, te pude haber desgarrado algo... pero ¿por que cariño?- pregunto más sereno Jimin, el menor lo mira de reojo -Yoongo quería sentir a MinMin- dijo a lo bajo, el contrario quita su mirada sería y lo mira sorprendido y feliz -que querías bebé?- le pidió que repitiera y Yoongi sonríe sonrojado negando -hyung no me haga repetirlo por fa- dijo tapándose la carita.
-esta bien tesoro- dijo riendo y quitando las manos de la cara de Yoongi, llenando de besitos toda su carita -vamos sal con cuidado- dijo y este asiente, se levanta con cuidado y el pene de Jimin sale de Yoongi, el menor se acosto en el piso suspirando y Jimin miro el techo quitando los mechones de pelo en su frente, cerro los ojos sonriendo.
Siempre lo repetiría, estaba agradecido y bendicido de tener a Yoongi, es su ánimo para seguir con su empresa de compras online, que es una de las más confiables según los clientes. Es su ánimo de despertar cada mañana y seguir trabajando duro.
Es el amor de su vida, es su bebé, es su tesoro, es suyo.
~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer
Los amo mucho♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)
FanfictionPor fin había escapado del infierno que vivió desde que sus padres se enteraron que era homosexual, por fin podría comer tres veces al día, podía caminar con normalidad sin ser juzgado por su forma de vestir, podía coger con el hombre que quisiera...