Ya todos se encuentraban reunidos como pidió Jin.
Sentados en la sala, se miraban si decir nada -no pues ¿por que nos miramos con cara de culo?- menciono Hoseok mirando a todos con su ojos mirando desde el rabo del ojo a Jimin que estaba casi afuera de su campo de visión.
-no se tu dime- dijo Jin haciendo lo mismo que Hoseok.
Después paso un mosquito y Tae lo mató.
Yoongi no aguanto y empezo a reír saltando mientras veía la escena y poco a poco todos se fueron contagiandose de su risa. Jimin le jala el cachete y lo besa -mi bebé no aguanto la risa- Yoongi ríe.
Jin se acomoda mejor -entonces venimos a hablar sobre Yoongie, primero vamos a hablar de lo que le hacen en la escuela, después daremos las ventajas y desventajas y de último decidiremos si Yoongo se queda en al escuela o no-
-ey, yo soy el único que le puede decir Yoongo- dijo molesto Jimin, pegando a Yoongi contra él -si si a la chingara, vamos a iniciar ya- dijo cansado Hoseok.Jimin agarro de la cara a Yoongi obligandolo a mirarlo -Yoongi, bebé, cariño, mi todo- dijo suave para tranquilizar a Yoongi -se que me mentistes sobre tu heridas, se que no fueron un caída por las escaleras, por favor nos podrías decir que paso realmente?- Yoongi bajo la mirada y negó con la cabeza.
Tae se levanta y se agacha frente a él -Yoongi, no importa que fue o quien, solo dinos, te ayudaremos, por favor pequeño, harías feliz a tus hyungs?- tal vez así lo podía convencer. Yoongi lo mira de reojo y se queda un rato quieto.
Entonces empezó a llorar en silencio, eso no era lo que esperaba Tae -hay no bebé- dijo bajo Jimin un poco desesperado, monto a Yoongi en su regazo y este se acorruco en su pecho, hipeando y sorbiendo la nariz, Jimin empieza a mecerlo.
Jin y Hoseok miran feo a Tae y este los voltea a ver inocente -esa no era mi intención lo juro- dijo alzando los brazos, de verdad que esperaba una reacción diferente -no fue su culpa hyung- dijo entre lágrimas Yoongi y se tranquiliza un poco setandose mejor sobre Jimin y mirando a todos -me amenazaron que no dijera nada, si no le dirían a la policía sobre Jimin- dijo volviendo a llorar y abrazando a Jimin, quien le correspondió.
-me empezaron a golpear tirando me al piso... fue horrible- dijo chillón Yoongi metiendo su cabeza en la abertura del cuello de jimin... Tae acababa de verse reflejado
Cuando sus padres también lo golpeaban y lo dejaban tirado en el piso, frío, llorando del dolor.
Siente una mano en su hombro era Hoseok -estas bien precioso?- pregunto mostrando sus hoyuelos y Tae le asiente abrazándose a si mismo -estoy bien, solo fue un escalofrío- Hoseok asiente aún dudoso.
Después de tranquilizar a Yoongi y darle un vaso de leche, todo siguió
-es bueno que este en la escuela por que hay puede socializar- dijo Jimin y Hoseok ríe -Yoongi no socializa... opino que es bueno que se quede en la escuela para acompañarme y no dejarme sólo, solin, solito, por que para acabar soy tan asocial como él- dijo con un mojin en la boca y Yoongi ríe y camina a donde él, sentadose a lado se él -mentira, tu tienes más amigos además de mi- dijo y Hoseok piensa un poco y después ríe -si es vedad, pero no puedo estar sin ti- dijo agarrando a Yoongi de la cintura y abrazandolo.
Jimin se levantó molesto -no, nada de tocarlo- agarro a Yoongi, lo cargo y lo llevó lejos de Hoseok, Tae y Jin empiezan a reír.
Después de discutir estupideces o más bien cosas que me dan pereza escribir y que no quiero que se haga más largo el capitulo.
Jin se paró -en conclusión... Yoongi estudiará en- miro a todos, los que hacian los que nos sabían -ya dilo Jinie- dijo nervioso Hosoek. Jin ríe como parabrisas -estudiará en casa- Tae y Hoseok se abrazaron gritando, Hoseok intento besarlo pero este lo bloque y ignorando lo que paso siguieron celebrando junto a Jin, mientras Jimin mimaba a Yoongi.
Todo mejorará...
¿verdad?
--
Miraba el techo cuando la puerta se abrió.
Jungkook mira a Dongju que se quedo parado mirando a su hijo molesto -Jungkook, hijo... te deje reflexionar sobre tus actos... ahora quiero que te disculpes por haber entrado en ese lugar y por decir que eres- cambio a una cara de asco -anormal- dijo pronunciandolo con fuerza.
Su hijo lo mira serio y niega -no me arrepiento de haber entrado varias veces en ese lugar y tampoco de haber dicho lo que realmente soy- dijo con voz gruesa y firme.
Dongju lo mira sorprendido -haz entrado varias veces ya?- Jungkook asiente despreocupado y su padre cae de rodillas -por que Dios me hizo esto a mi? Por que un hijo defectuoso? Por que!?- grito mirando al techo. Y después mira a su hijo.
Camina hacía él y lo agarra del tobillo, este grita intentando zafarse, su padre lo tira al piso y empiza a patearlo -¡¡para ver si así es que entiendes Jungkook!!- le grito molesto y después agarro un libro y se lo tiro a la cara, callendo de punta cerca del ojo de Jungkook, pega un grito de dolor ahogado y se tapa el ojo con las manos, estaba seguro que había perdido el ojo, traga aire intentando no verse vulnerable al frente de ese hombre.
Ese hombre que lo veía desde arriba, con cara molesta -hoy no vas a desayunar- le dijo y después salió del cuarto, cerrando con llave... para el colmo de Jungkook, su puerta no se podía abrir por adentro.
Cuando escucho a la puerta cerrarse, permitió que sus lágrimas salieran, trago aire y lloro en silencio aún tapando su ojo, ve un hilo de color rojo pasar por su brazo, haciendo un pequeño camino, asustado corre al baño y se para frente al espejo.
Despacio retira sus manos de su ojo, aún veía borroso por lo que se tranquilizó un poco pero estaba asustado de como se viera, baja la mirada con miedo de ver su cara, mira su mano que tenía sangre y toca con el pulgar de esa misma mano.
Suspira tranquilizansose y con toda confianza alza la mirada.
Tenía un cortada vertical sobre la ceja, sonríe aliviado de no haber perdido su ojos.
Ve como un camino de sangre se hace, la herida era profunda.
Agarra un toalla y se la pone sobre la herida. Busco una crema para las heridas y dos curitas ya que no eran suficientemente grandes para la herida, las pone en el lavamanos. Retira la toalla y la sangre se había detenido un poco.
Abre la crema y mirándose en el espejo de cerca, limpia la herida y pone crema antes de que saliera sangre, la embarro un poco y después puso las curitas de forma contraria a la herida, osea horizontales.
Se acomoda las curitas y se mira a los ojos, suspira, si su padre fue capaz de tirarle un libro ¿que le esperaba?
Lo único que deseaba era ver a Taehyung... mas nada quería, ni siquiera comida... solo quería tocar esa suave cara y ver esos hermosos ojos negros, eso lunares, ver esa sonrisa cuadrada.
Ya ni las fotos lo llenaban, ni todo lo que tenía de él... necesitaba verlo.
Necesitaba ver los que es suyo.
Lo que le pertenece.
~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~
Gracias por leer
Los amo♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)
FanfictionPor fin había escapado del infierno que vivió desde que sus padres se enteraron que era homosexual, por fin podría comer tres veces al día, podía caminar con normalidad sin ser juzgado por su forma de vestir, podía coger con el hombre que quisiera...