Cap 3

216 17 2
                                    

Ya los cuatro estaban en el carro. Jimin maneja unas cuantas calles y después se estaciona al frente de un edificio, mira para atrás y mira a Tae -necesitas que te venga a buscar?- Tae niega sonriendo -no gracias Jimin, adiós Yoongie- dijo jalandole el cachetito a Yoon, este le sonríe un poco sonrojado, Tae abraza a Jimin -que te valla bien con tu acosador- le dijo riendo Jimin y Tae ríe un poco sonrojado, se acerca a Jin y le da un beso en el cachete, este sonríe penoso -hasta más tarde Tae- este sale del carro y se queda mirando como se va el carro.

Camino hasta la sala de descanso de la compañía, dejo sus cosas en un casillero y se puso su identificación en el cuello, que estaba forrada y colocada en un collar de tela con el logo de la compañía.

Se acerca a un dispositivo mostrando que ya entro a su hora de trabajo, después camina con tranquilidad a su puesto de secretario, se sienta y suspira cansado... aquí llega la parte de su vida en la que desearía tener el dinero suficiente para poder sobrevivir sin la necesidad de trabajar.. pero ese sueño estaba muy pero muy lejos de hacerse realidad.

Sus compañeros de la compañía se empiezan a levantar y hacer reverencia, cada vez más cerca de donde él se encuentraba, cuando vio al alto hombre empresario con un celular en su oreja derecha, se levantó y hizo una reverencia, este lo ignora como a todos los demás y entra a su oficina.

Tae lo mira feo apesar de que ya había cruzado la puerta, le saca la lengua y después se sienta molesto.
Ese hombre nunca lo había mirando a la cara, solo le gritaba que hacer por el teléfono, le enviaba documento, organizaba sus reuniones y le compraba el almuerzo... ni un gracias a recibido Tae durante el año que lleva en la compañía.

El teléfono comienza a sonar y contesta... lo demás es lo de siempre, mierda que hacer por allí y por alla, pegar y copiar, imprimir, contestar, comprar el almuerzo al jefe, ir al baño y hacer lo mismo repetidamente.

--

Ya eran las 2 de la tarde, su hora de almuerzo.

Llama a Jin para que se reúnan donde siempre y este le comfima que iría.

Sale de la compañía y hay es donde viene la parte emocionante se su vida... jugar a las miradas con su acosador... que siempre lo esperaba afuera a la misma hora, en el mismo lugar "escondido" mirando fijamente a Tae.

Tae lo mira y este comienza a mirar a otro lado nervioso, a lo que Tae ríe, sigue su camino y mirando a veces hacía atrás, encontrando la mirada del chico siguiéndole, este le sonríe de lado y Tae sigue mirando hacía al frente ya sonrojada... era demasiado guapo como para denunciarlo de acoso, además... no le molestaba.

Llega a la cafetería y se sienta en una mesa a esperar a Jin. Ve como el chico entra a la cafetería y se sienta en una mesa apartada de las demás y excelente para ver a Tae, ya que esta estaba acomodada mirando a donde él otro estaba.

Jin entra a la cafetería y camina hasta donde Tae, antes de sentarse mira al chico de la esquina, él cual hacia su tarea y miraba de reojo a Tae, Jin ríe negando con la cabeza y se sienta frente al sonrojado Tae -cuando piensas acercarte a él?- Tae lo mira y sonríe penoso -¿debería?- pregunto dudoso. Jin le asiente -alguno debe tomar el primer paso, ya a pasado ocho meses desde que se miran, vamos Tae tu puedes- animo el mayor y Tae se queda procesando si acerle caso o no, apreto los labios y zurrandolos entre si.

Después de un tiempo asiente y se levanta con toda la confianza, Jin lo sigue con la mirada sonriendo. Tae mira al chico, suspira y se grita internamente que ese puede ser el padre de sus hijos. Todo lleno de confianza camina con paso firme, él chico que leía un libro, lo mira ya un poco nerviso.

Tae se para frente a él, después de mirarlo un tiempo se da cuenta de lo que hace, sin saber como había llegado a hay. Le sonríe nervioso mirando cualquier otro lado que no sean los ojos negros del chico sentado -mmmm... hola- dijo Tae con dificultad y moviendo su mano de un lado a otro.

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora