Cap 15

117 13 1
                                    

Escuchan las zapatillas cada vez más cerca.

Ven a Jin con una gran sonrisa y una cortada en el pómulo derecho, mira a todos y ven que esta agarrando a alguien detrás suya que es más alto que él -Tae!!- dijo soltando la mano del desconocido, quien miro a Hoseok y a Jimin analizando a cada uno serio, Jin acercándose a Tae preocupado, le abraza y después le agarra la cara -vine lo más rápido que pude cuando Hoseok me llamo...¿ya esta bien?- Tae le asiente sonriendo con los ojos cerrados y Jin ríe.

Jimin tose -Jin ¿quien es él?- le dijo mirando algo mal al alto parado en la puerta, Jin se da la vuelta y hace un sonido -¡¡Tae encontré a tu yerno!!- grito jalando al chico hacía al frente de Tae.

Este lo mira analizando y después su mirada hace "click" entre cierra la boca y alza un poco su dedo hacia Tae -Kim Taehyung- dijo de los más normal y Tae asiente sin reconocerlo aún.

Jin se mete entre ellos -para que esto sea más rápido el es Jeon Namjoon, hermano de Jungkook- Tae lo mira con la boca abierta y las cejas alzadas, sorprendido. Siempre pensó que Jungkook era hijo único.

Le extiende la mano nervioso y sonríe de lado -mucho gusto- Nam la agarra y también sonríe -igualmente-
-si si a la chingada, el caballo bisexual de allá es Hoseok y al que le gustan menores gay de allí es Jimin- los dos lo miran amenazantes y Jin les hace una cruz para que se alejarán.

Nam les saluda de lejos y estos a él -tengo un plan- dijo saltando Jin -Nam me dijo que sus padres de mier- paro de hablar al ver la cara asesina de Nam -se que eres incapaz de matarme hermoso pero igual perdón- le guiño un ojo -en que sus padres están buscando a un especialista a Jungkook, tu sabes estos que quitan lo anormal- dijo moviendo los brazos exagerado.

-entonces pensé en-
-hacerme pasar por uno- le interrumpió Tae comprendiendo con una gran sonrisa en su rostro, Jin aplaude y lo señala -eso ¿que opinan?- pregunto mirando a todos -yo estoy de acuerdo- dijo alzando la mano Tae, Hoseok también la alza -sólo la alze porque Tae lo hizo- dijo simple, Nam alzó la mano también -sólo quiero que mi hermano pare de sufrir- todos miran a Jimin, este a ellos aún dudoso, mira a Tae, quien le suplicaba con la mirada.

Suspira y alza la mano -estoy de acuerdo- Jin alza la mano también -¡estoy de acuerdo!- grito alzando la cabeza y después los cuatro amigos como de costumbre empiezan a gritar, asustando a Nam.

Hoseok los calla -bueno ya que asustan al guapo- dijo mirando a Nam, Jin se le acerca y tapa a Nam de su vista -no mires mucho que ya esta reservado- le dijo molesto y Nam sonríe de lado sin evitarlo. Hoseok ríe -esta bien, no te pongas así fiera- dijo sonriendo pero después vuelve a poner cara sería -cuidalo bien que te lo pueden quitar- Jin hace un sonido botando aire atrás ves de sus dientes -tiene novia, pero ella no sabe que se va a quedar sin novio en cualquier momento- dijo volteando a mirar a Nam, quien se balanceaba de un lado a otro, lo mira de reojo.

Se creó un silencio incómodo hasta que Jimin deja la taza en la mesa -bueno ya me voy, estoy viendo que se esta haciendo una nube gris y Yoongi ya tiene que estar despierto deseando su leche caliente de la noche- miro a través de la ventana y después a los otros, se acercó a Nam y le toca el hombro -fue un gusto conocerte- este mueve su cabeza -mañana nos reunimos?- todos se ponen a pensar -a las 7 de la noche?- pregunto Nam y todos se volvieron a mirar y asintieron -esta bien adiós- se despidió Jimin saliendo del apartamento.

Hoseok se acerca a Tae y le deja un beso en la frente -también me voy, por favor no vuelas a dejarme desesperado así afuera del apartamento- le pidió y Tae río -perdón- dijo sonriendo y Hoseok se despide de los otros dos.

Las tres se miran y Tae se acerca a Nam -quieres café?- pregunto sin saber muy bien que hacer y Nam asintió -gracias- Tae fue a la cocina y después regreso co una taza y se la dio.

Los dos se sientan algo incómodos y Jin los mira -voy a hacer comida- les aviso -Jin, más tarde te voy a limpiar esa herida- le dijo Tas sin mirarlo y este rie nervioso -esta bien ya me voy- se toco la cortada y se metió corriendo a la cocina.

Tae juega con sus pies -y... como esta Jungkook?- le pregunto y este lo mira tomando un sorbo de café.

Pensó un rato -realmente no lo e podido ver, mis padres no me dejan verlo, diciendo que me enfermare también si lo veo- dijo en tono ridículo lo último y seguido río.

Tae sonrió con los labios rectos y siguió tomando -pero, lo escucho a través de las paredes- dijo mirando al techo y Tae lo mira a él -pensé que sus susurros serían "tengo sed" o "ya quiero salir"- dijo para después mirar a Tae incrédulo -lo único que dice es tu nombre- tomo un sorbo de cafe, Tae queda congelado por lo recién dicho.

Baja la taza y la agarra con las dos manos -Jungkook ya te había contado de mi?- pregunto y este toma otro sorbo de café -considero que Jungkookie debería decirte, no yo- le sonrió y después se tomó todo el resto del café levantándose, Tae se levanta también -adiós Tae- le dio un abrazo y este lo correspondio sin dudarlo, se alejaron y Nam camino hasta la puerta -adiós Jin!!- grito y Jin salió de la cocina secándose las manos con un trapo y mirando a Nam.

Se le acerca y le da un beso algo cerca de los labios -cuidate y no pares en ningún lado a mirar hormigas o cualquier animal pequeño que te guste- le regaño y Nam ríe -adiós- se despidió alegre y se fue.

Jin camina hasta Tae y señala a la salida donde recién se había ido Nam -lo notaste- dijo en un susurro a Tae y este busco en su mente -que... es... muy poco hetero?- dijo dudoso que se a la repuesta y Jin asiente sonriendo -sabía que no era mi locura gay, mi radar nunca falla, yo se que Nam es gay y se lo voy a mostrar- dijo decidido.

El menor ríe -esta semana que pasó, se a estado juntando conmigo para estudiar, a comer juntos, lo conozco desde hace años y nunca se me había acercado así- dijo sorprendido -además que no a dicho la excusa de "tengo que ir a ver a mi novia, adiós"- dijo burlándose de Nam, moviendo la mano despidiéndose y dándose la vuelta metiendo la mano en su abrigo imaginario y Tae ríe -creo que gusta de ti?- Jin ríe falso -él de mi, no creo, tal vez si de ti o de Jimin- dijo seguro -la forma en que te mira es profunda, siempre te busca con la mirada, sonríe muy fácilmente contigo Jin- Tae puso una mano en su hombro -se muy bien que te gusta Jin, la otra vez que te dio un lapiz y te lo quedaste, lo estuviste oliendo y adorando- dijo para después reír y Jin ríe nervioso con las orejas rojas, para después irse en silencio.

-espera Jin!!- este se detuvo y lo miro -después de comer te voy a poner algo en la herida, por cierto ¿que te paso?- Jin se toca un poco -nos encontramos a unos homofobicos y vieron mi bandera en la mochila- Tae alza las cejas comprendiendo.

--

La semana inicio y seria la más ocupada para todos.

Lunes

Todos estaban en la sala mirando a Jimin, que estaba parado a lado de un tablero -necesitamos un nombre- dijo acomodando sus lentes -Kim SeokJin- dijo Tae sonriendo y Jimin lo apunta en el tablero -SeokJin- dijo Hoseok y Jimin lo apunto.

Jin miro arto a los dos -por que siempre usan mi nombre?- dijo moviendo las manos exaltado y los otros ríen -por que tu nombre da suerte- dijo Hoseok riendo y jugando con Yoongi a hacer algo con masilla, este no prestaba mucha atención, estaba concentrado en hacer un gato perfecto.

-ya lo han usado mucho- dijo Jimin defendiendo a Jin -además creo que el nombre esta perdiendo suerte- Jin se levantó ofendido -dices que estoy viejo- Jimin negó -no no- después río -que va- Jimin salió corriendo antes de que Jin lo agarrara del cuello y todos empiezan a reír -tu no puedes decir nada, tu me llevas un año- dijo molesto Jin y Jimin se detiene -si es verdad- dijo mirando el techo y después todos vuelven a reír -eres un zoquete- le pego en la frente.

Tae reía a carcajadas -Jin no le pegues a tu prójimo- después se levantó emocionado al sentir que su foco se prendió -por que no "prójimo"- todos lo miraron -es muy corto, le falta algo- dijo agarrando el piloto Jimin y lo escribió en el tablero -ayudar al prójimo?- dijo dudoso Nam y Jimin lo escribe. Hoseok se levanta de un salto -¡ayudando al prójimo!- todos lo miran sorprendidos -no sabía que era capaz de pensar eso- dijo sorprendido de si mismo y todos ríen.

Lo apuntan en el centro del tablero -me gusta- dijo Jimin asintiendo feliz y los demás sonrieron de igual forma.

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora