Los esposos miraban atentos a Taehyung, que se encontraba sentado frente a ellos -¿por que su hijo tiene tantos golpes?-
-algunas se las di por alzarme la voz o por decir que es normal y que no tiene nada... las demás se las dio él, por eso que lo tenemos amarrado- Dongju hizo uno movimientode expresión con su mano y Sunhee se agarro las manos, algo interesante para Tae.¿Jungkook se hizo las heridas?... ya no sabe si creerle al padre o a Jungkook.
Asintió pensando -su nivel de enfermedad es poca, se va a mejorar pronto, la próxima cita es el otro sábado, aún debo hablar más con él, si se disculpan tengo a otro paciente hoy- se levantaron y lo llevaron a la puerta -si empeora o notan que se esta volviendo más anormal por favor llamen a este número y haré todo lo posible para venir y ayudarlos- les extiende una tarjeta y se pone sus zapatos.
Dongju la agarra -realmente muchas gracias, que tenga un buen día- Tae le hace una pequeña sonrisa y una reverencia -igualmente, con su permiso- abrió la puerta y salio.
No miro para atrás, surpiro algo aliviado.
Llamó a Jimin y le aviso que ya había terminado, este llega rápido y se sube.
-¿como esta?- pregunto Jimin sin mirarlo, Tae estaba acostado en la parte de atrás, empezó a llorar sin lograr aguantarlo -esta bien... pero esta mal- sollozo sin saber muy bien como explicarle a Jimin.
Jimin para en un semáforo y lo mira con el ceño fruncido -que?!- dijo sin entender bien lo que dijo Tae, avanzó al ver el color verde -mejor lo hablamos en casa- Tae se abrazo a si mismo.
--
La puerta se abre y aparece Nam -perdón por tardar tanto, mis padres no paraban de preguntarme cosas y salí lo más rápido que pude-
-¡¡wujuuuu!! Papi llegó- dijo Jin alegre y después se puso serio -ahora ven que tengo frío- este ríe, va a donde él y se sienta a lado, lo abraza -así esta bien?- Jin lo mira -no tesoro, quiero un beso- Nam ríe y le da un beso en le cachete, Jin hace un ruidito satisfecho -esto es muy gay como para ser solo amigos- Jin mira a Hoseok -mira quien habla, él que en una fiesta casi se coge a Tae, su amigo- recalcó lo final.-¡estaba borracho, que esperabas!-
-¡¡ya hagan silencio, no venimos a hablar de los jotos que somos!!- grito y todo quedó en silencio, solo se oía a través de los audífonos de Yoongi, que veía un episodio de Dora -Tae ya puedes explicarnos cual que el nuevo problema?- todos miran a Tae, que miraba el piso tocado su mentón, alzó la mirada y miro a todos sus amigos -Jungkook tiene problemas de enojo-Tae suspira -creo que a estado empeorando por estar encerrado-
-mi hermano no es así- Tae mira a Nam -¿como es el comportamiento de tu hermano Nam?-
-tranquilo, sereno, no habla mucho, no el gusta hacer contacto visual o físico, es asocial, inteligente, le presta mucha atención al padre en la misa, se encierra en su cuarto en la tarde, obediente, hace ejercicio... y- mira a Tae -le gusta hablar de un tal alias o bueno el le gusta expresarse así- Tae se levanta y empieza a caminar por toda la sala -¿nunca te a dicho el nombre?- Nam niega.Se acerca a él -pero tu sabes quien es ¿verdad?- Nam sonríe de lado y asiente -Kim Taehyung- solo dos en la sala entendían lo que pasaba -perdón cerebritos, pero podrían aclarar lo que dicen- alzó la mano Jimin -MinMin se esta descargando el celular- mira a Yoongi que le hablo mientras Tae le iba a empezar a explicar y le sonríe -dame bebé ¿que tal si descansas un poco?- dejo el celular en un lado y Yoongi niega mirándolo -Yoongie tiene hambre- Jimin hace una "o" -ve a decirle a Jin hyung, que no se te olvide decir las palabras mágicas- este ríe, se levanta y acomoda su falda rosa, se acerca un poco penoso a Jin -hyung- este lo mira -¿que deseas pequeño?- mira al chico alto, que le sonreía, baja de nuevo la mirada y sonríe -Yoongie tiene hambre, me puede dar algo... por favor- dijo bajito jugando con las manitas de un Kumamon pequeño que tenia entre las manos.
Se levanta y acomoda su pelo de color rosa -claro pequeño ¿quieres algo específico?- Yoongi niega moviendo las manos negando y Jin le sonríe -esta bien, voy a ver que hay, ahora vengo pequeño- le apretó el cachete, miro a los otros -¿pendejos quieren algo de la cocina?-
-agua- dijeron Tae y Hoseok, el último mira coqueto a Tae -viste, hasta en eso concordamos precioso- le guiño el ojo y Tae deja escapar aire riendo -ahora por esa gracia quiero H2O-
-pero si es lo mismo-
-pero es diferente- Tae lo miro victorioso y Hoseok suspiro rendido.-yo quiero una cerveza-
-Jimin eres un borracho- este le niega a Jin algo ofendido -no, no e tomando desde hace un mes-
-a puesto que ese día Yoongi no paro de gemir tu nombre- el pequeño ya sentado esconde su cara roja en el pecho de Jimin, que río enternecido y que le sobo el pelo -esta bien, ahora vengo- Jin entró a la cocina y se puso a hacer una crema para Yoongi.~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer
Los amo♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)
ФанфикPor fin había escapado del infierno que vivió desde que sus padres se enteraron que era homosexual, por fin podría comer tres veces al día, podía caminar con normalidad sin ser juzgado por su forma de vestir, podía coger con el hombre que quisiera...