Cap 27

74 11 0
                                    

Lo primero que aparece en las noticias de la tarde del domingo, fue el caso de Jimin.

"El dueño de Yoon Maker Online, fue acusado el viernes pasado de abuso, maltrato y secuestro hacia un menor de edad"

-que buen título- mencionó Jin tomando una gran cantidad de café.
-fue acusado de abuso, maltrato y secuestro, hay pruebas físicas que lo prueban, suficiente para ir a la cárcel ocho a diez años- el reportero hace una pequeña pausa -el acusado niega estas acusaciones- muestran una foto de Jimin pero borrosa -el menor se encuentra con su familia, no le han permitido decir ninguna palabra- enfocan a un edificio -el miércoles se iniciará el jucio, esta a sido toda la información... a los estudios- Hoseok baja el volumen y mira a Jin.

-se algo, me cae mal la familia de Yoongi-
-x2- dijo Jin asintiendo serio.

Tae corría de un lado a otro arreglandose para ir a la casa de los Jeon, este era el momento decisivo.

Debía saber ¿que pensamiento tiene, desde cuando le pasa esto, que es lo que realmente ocurre?... todo lo necesario para poder ayudarlo.

Se dispidio de Hoseok y Jin.

Fue caminando a la casa de los Jeon.

Llegó más temprano de lo que espero, a esta hora se suponía que estaban en el grupo de la iglesia recogiendo donaciones.

Cuando se iba a sentar en el portal de la casa oye como la puerta se abre, era la señora Sunhee.

Se veía angustiada, preocupada... algo le paso a Jungkook.

Hizo una reverencia -señora, algo l-
-Kim Taehyung ya no finjas- le dijo arta al menor de los dos, que se quedó congelado y pelo los ojos, había dicho su nombre.

Ella lo jala y lo meta a la casa.
Cierra y lo voltea a ver -se que eres el novio de mi hijo, no voy a decir que estoy de acuerdo, pero se que es lo mejor para mi hijo Tae, y confío en ti- este la miraba aún sorprendido, entre cierra la boca sin saber que decir, ella se da cuenta -quiero que te lleves a Jungkook lo más rápido que puedas, Dongju viene pronto y creo que le dijeron sobre ti en la compañía-

Él asiente ya reaccionando por la gravedad de la situación -gracias, realmente se lo agradezco, Dios tiene un lugar en el cielo para usted- ella le sonríe y se acerca a él, dándole un abrazo -gracias a ti pequeño- lo suelta y Tae la mira por última vez antes de subir a buscar a Jungkook.

Gira el picaporte y entra rápido -¡¡Kookie, mi amor, por favor, necesitamos salir ya!!- grito al no verlo en la cama o en el baño.

Si... dijo mi amor, y estaba muy emocionado de decir eso

Cuando iba a entrar al bendito closet, Jungkook sale de este.

se miran, a Jungkook le brillaron los ojos y sonrió pequeño -hola Tae- esa voz tan suave, la sonrisa era más tranquila... como si fuera otro.

Muy diferente al que casi le rompe la mano o la mandíbula.

Le regresa la sonrisa y se abrazan -estas mejor?- le pregunta ya agarrandolo de la cara y Jungkook niega mirando al piso -a veces me dan colapso mentales- Tae asiente y le da un beso -hay que salir ya- lo jala pero Jungkook frunce el ceño -pero... mis padres?... por que tanto apuro?- lo mira -tu padre ya sabe de mi- en eso escuchan algo romperse, como su fuera una puerta.

-realmente solo estoy haciendo lo que me dijo tu madre-
-mi mamá esta ayudando?- Tae asiente -ahora ve y haz una bolsa con lo necesario- Jungkook asiente, se sigue escuchando más gritos y sonidos de cosas rompiéndose.

Cuando lo vio listo lo agarro de la mano y abrió la puerta con cuidado, al no ver a nadie salen los dos y siguen ecuchando los sonidos en el primer piso.

Se escucha una mas fuerte y todo queda en silencio.

Se asoman y abajo no ven a nadie, ven que la puerta de entrada esta en el piso, bajan las escaleras y se enfocan en su salida

Y todo sucede tan rápido.

Ven como una sombra se les abalanzó por atrás, lo primero que hizo Tae fue empujar a Jungkook, dejando que ese enorme hombre lo retuviera contra el piso.

-ya no eres mi hijo- la voz de su padre de nuevo sonó en un eco, abrio los ojos algo aturdido y ve al hombre alzando un bloque, antes de que callera el bloque, sangre sale por la boca del señor Dongju, embarrando la cara de Tae.

Jungkook lo jala, sacándolo de ese espacio al que... esta acostumbrado después de todo lo que a pasado.

-¡¡solo vete Jungkook!!-
-pero Nam!!-
-nada vete!!-

¿Namjoon?
¿que hacia hay?

ve como su jefe, su suegro, su primer cliente como especialista quitando la homosexualidad... caía lentamente en le piso, dejando un charco de sangre,

Aun seguía algo bobo, pero Jungkook casi que lo llevaba cargando afuera de esa casa.

Se detienen unas calles después, sentadose en una banca.

Se seca la sangre con un papel que tenía.

Todo fue tan de repente.
Aun puede ver la cara de horror del señor Dongju, ahora si sabía lo que a pasaba su hijo con cada golpe que le dio.

Escucho el sollozo de Jungkook -mi hermano tendrá que ir a la cárcel... ahora si estamos destrozados como la familia- Tae pone un mano atrás de su espalda y le da palmaditas -todo va a mejorar Jungkook, ya lo verás, no del todo, pero si será una buena vida- lo mira secándose las lágrimas y sorbiendo la nariz -gracias Tae-
-vamos a casa que ya va a empezar a llover- dijo mirando el cielo nublado oscuro.

Se lavantan y fueron a casa.

--

Jin abrazo a los dos -que bien que están bien, en las noticias ya salio el asesinato del señor Dongju, y la esposa ya se entregó- se alejo de los dos y le sonríe -hay comida, después nos puden decir el chisme con más tranquilidad- los dos chicos ríen.

La señora Sunhee se entregó, Tae imagina que hizo que Namjoon huyera antes de llamar a la policía.

Se fueron a bañar y después se pusieron algo más cómodo.

Jungkook esta estable, eso es bueno.
Lo que importa es que ya lo saco de ese lugar.

Ahora deben bucar a Nam y arreglar el juicio de Jimin... que afectara mucho en su negocio

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora