Cap 31

80 10 0
                                    

-Nam, no debiste hacer eso-
-que?! Gritarle a un chico débil mentalmente que además es mi hermano?!- Jin retrocedió un poco y Nam lo ve molesto para después ir suavizando su mirada dándose cuenta de lo que hace -perdón, ya sabes es heredado-
-si ya se, me voy a bañar- se metió al baño dejando tan evidente que estaba incómodo después de lo que dijo Nam.

Ante que lograse cerrar la puerta Nam se mete al baño con él y cierra la puerta, Jin lo miro sin comprender -que haces?- siente como Nam le toca el borde de la cara con delicadeza, haciendo que se estremeciera un poco.

Se acercó más a él, miradose a los ojos -perdón, debo controlarme, se que soy un idiota, pero no quiero perderte Jin, por favor..... aunque sea dime que me amas- Jin le sonríe y parpadae repetidamente -no seas tan exagerado Nam, claro que no vas a perderme, pero de verdad debes controlar eso- Nam asiente repetidamente con una gran sonrisa.

Se unen en un pequeño beso, pero Jin se separa con cuidado y mira Nam -quiero que seas sincero conmigo Nam.... ¿que te paso el miércoles pasado?- lo miro a los ojos serio -nada- la mirada de Nam no ayudó mucho con lo que dijo.

Jin se alejo de él y salio del baño -para donde vas?- le siguió Nam lo intento de tener al verlo tocar la puerta del cuarto de Tae -que haces?- Jin toca repetidamente y mira a Nam molesto -Tae dijo que todo se iba a aclarar hoy, y eso es lo que va a pasar!- dijo firme y Nam solo bajo la cabeza apenado.

Se abre la puerta y se ve a Tae un poco preocupado -que sucede?- miro a los dos mayores y Jin señaló a Nam -falta solucionar otro problem ¿que le paso el miércoles pasado?- Tae miro a Nam que seguía mirando el piso.

-Jungkook ven, hay que discutir todo esto juntos- miro a Kook que se levantó de la cama y salio del cuarto cerrandolo

Los cuatro se sentaron en la sala, acompañados de Hoseok, que aún seguía con el teléfono hablando con Yoongi.

-bien Nam, de repente apareciste en la casa de tus padres, dilo todo, por que mañana no tenemos tiempo por el juicio de Jimin- no decía nada -Nam, por favor- suplica Jin. Nam mira a su hermano que no mostraba ninguna expresión.

Agarra mucho aire y suspira -el martes por la noche mi mamá me dijo que necesitaba que me fuera de la casa, que me separa de todos mi amigos por que mi papá estaba comenzando a espiarme... le dije que no dejaría a mi hermano o a ella, pero ella me amenazó cortándose un poco el ante brazos, tuve que acceder, tuve que quedarme en el sótano, en donde ella me llevaba comida- nadie dijo nada.

Fue un silencio de pena y lástima.

-su madre tampoco esta bien- mencionó Jin y Tae lo mira asintiendo -si... ella me dijo que Dongju ya sabia de mi por el trabajo-
-no creo- le contradijo Nam, Tae frunce el ceño sin entender -mi papá nunca se fijaría en las personas alrededor suya, menos mirarlas... solo si son de la familia les trata como una persona normal, ni confía en lo que digan otras personas-
-entonces....¿quie- paro de hablar Tae para darse cuenta de algo.

En eso Hoseok se despide de Yoongi y presta atención a lo que pasa.

Tae comienza a sonreír -siento que la madre sabía todo, como si ella hubiera planeado hasta ese dia en el iglesia desde hace un par de años-
-quieres decir que mi mamá hizo todo esto?- Tae le asiente a Jungkook.

-las madres saben todo, la señora Jeon vivía frente mío, las veces que fueron allá, ella se pudo dar cuenta de mi existencia... la alegría que transmitía como dice Jungkook- señaló al chico que se tocaba la rodilla nervioso y la mirada fija al piso -tal vez si planeo que te salvará pero no que te enamoraras, el problema de la obsesión ya fue aparte, nada que ver en realidad al principio le afecto pero al final le sirvió-

-ella planeaba sacar a Jungkook antes, y... Jungkook mamá te dio el celular?- miro al chico y este le regreso la mirada impactado -dijo que me.... no recuerdo, en esos momentos no estaba cuerdo, pero si se que me lo dio ella-
-ella ya sabía que me llamarías y elĺa sabía que vendría, mi imagino que busco el momento exacto para decirle a Dongju quien realmente soy-
-saben que más me asustó cuando pasó lo que paso?- dijo traumado Nam y miro a los demás -que cuando le apuñaló... sonrió- Jin lo abrazo antes de que colapse y le dio un pequeño beso.

-no se que pensar de mi madre- dijo entre dientes Jungkook y Tae pone una mano sobre una de sus rodillas -solo es una mujer que ya no soportaba ver lo que pasaban sus hijos y ideó un plan... casi perfecto- Jungkook se le salen unas lágrimas -necesito ir a verla-
-Jungkook ella no quiere visitas- le recordó Nam -pero tenemos quedarle las gracias y pedir perdón- Nam se levantó y se agacho frente a Jungkook, le sonrió -lo que tenemos que hacer es seguir adelante... ser felices como ella deseaba Kook... ven dame un abrazo- Jungkook le sonríe llorando y abraza a su hermano con cuidado.

-no creen que el más sospechoso aquí es Tae?-todos miraron a Hoseok y luego miraron a Tae, que solo río -en serio?.... ya paren con sus estupidez y vamos a dormir que mañana debo ver como hago por que tengo uni- todos ríen con él y se van a descansar.

~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~

La mente de Tae es rápida.
Crea historias a partir de una pequeña palabra o suceso.

Que quede algo claro... esto que contó Tae, solo es una teoría de él.
Él sabe la infinidad de opciones, pero opta por las más realistas o complicada.

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora