El Rencuentro

1.3K 39 2
                                    

Shaoran Li ha regresado a la ciudad de Tomoeda después de haber estado ausente durante un año. Un año que no fue nada fácil para el, ya qué al regresar a Hong Kong, su madre le predijo a través de la adivinación que Sakura se encontraría a futuro en graves problemas debido al crecimiento de su magia y esto solo la conllevaría a la infelicidad.

Shaoran durante ese año se tuvo que someter a uno de los entrenamientos más fuerte para crecer como mago y convertirse en la espada protectora de su amada. La predicción de su madre resonaba mucho en su cabeza, debía ser lo suficientemente fuerte en un año si es que quería impedir que se cumpliera esta. Con la ayuda de Eriol y su madre consiguió pasar las duras pruebas del entrenamiento en el tiempo requerido.

Ahora Shaoran ha regresado a Tomoeda y en su mente lo único que quiere hacer es ver a la persona más especial para el, la chica que dejó un año atrás con la promesa de regresar y estar a su lado.

mmmmm me pregunto si pasará por este lugar camino a la secundaría.... Espero que sí ... Diablos, estoy nervioso! Debo ser fuerte, debo demostrarle que he crecido... Oh allá viene (resonaban los pensamientos del jovencito mientras su corazón latía a mil por minuto)

A lo lejos venía caminando Sakura mientras admiraba los cerezos florecidos y pensando en que sería bonito poder verlos con Shaoran. De repente a lo lejos pudo observa a un chico alto, de buen porte y entre sus brazos un osito de felpa de color rosa que le resultaba familiar.... Con una mirada de sorpresa y emoción la chica entre lágrimas de felicidad gritó: Shaoran?

Oh que hermosa, realmente es Sakura, mi Sakura (pensaba Shaoran al escucharla decir su nombre)

Finalmente termine los asuntos pendientes eh Hong Kong , de ahora en adelante me podré quedar en Tomoeda para siempre a tu lado.

Sakura no podía creerlo al fin pudo escuchar las tan anheladas palabras de su amado en persona sin que la distancia fuera un muro más...

En serio? Ya no tendré que conformarme con cartas y llamadas telefónicas? A lo que el joven apuesto le dice Sí.
Sin más nada que esperar la chica corre hacia los brazos de su amado, de su persona especial, quien extrañaba y quería poder palpar y sentir que no se encontraba en un sueño, que ya no tendría que esperar más.

Tengo tantas cosas que decirte de las que te quería hablar cuando te volviera  a ver en persona...

Yo también tengo cosas que quiero decirte, cosas que tienes que saber

Cuentamelo todo!
Lo haré!

Los dos jovencitos se mantenían juntos en un enternecedor abrazo y es que en ese momento sus corazones latian en sincronía, ambos pensaban en lo mucho que se hacían falta y en ese cálido amor que sentían uno por el otro.
Pero ese momento no duró mucho porque fueron interrumpidos por la gran amiga de ambos: Tomoyo, que mientras grababa esa hermosa escena les refirió: Oh! No sé preocupen por mi  continúen jojojojo. A lo que Sakura se separó de Shaoran toda sonrojada y pensó (Estaba abrazando a Shaoran!! Estaba cerca de su cuerpo, de sus ojos!!, que pensará de mí!! Awww), Shaoran para romper el ambiente tenso generado por Sakura, respondió con una sonrisa: No cambiaste ni un poquito Daidoji, a lo que la chica de ojos azules le dijo: pude grabar a Sakura en una faceta súper hermosa y es gracias a ti, muchas gracias!!!
A tal comentario ambos chicos se pusieron rojos como un tomate y prosiguieron con su camino.
Tomoyo al observar que Shaoran tenía puesto el uniforme de la secundaría le refirió: tienes el uniforme del instituto.... Sakura sorprendida oh cierto! El atractivo chico con una sonrisa les respondió:

Empiezo clases hoy, al igual que ustedes soy un alumno de la secundaria Tomoeda...
Me alegra saber que asistiras a nuestra escuela y seria todavía más lindo si quedamos en el mismo salón, pero sino no importa, porque igual estarás cerca, refirió Sakura sonrojada y con una expresión de felicidad...
Sakura (refirió Shaoran), fijando su mirada a ella y es que nadie podía negar la conexión que existía entre ambos, eran almas gemelas sin lugar a duda.

Ese día ambos fueron a clases, Shaoran quedó en el aula del al lado con Yamazaki y Naoko. Sakura y Tomoyo con Chiharu. Al terminar las clases Shaoran decide acompañar a Sakura a su casa, a lo que la chica de la emoción le asienta con un sí y que estaría encantada de su compañía. Durante el camino Shaoran solo admiraba la belleza de Sakura, no podía creer que en un año esa niña de la que se enamoró perdidamente ahora era una señorita hermosa con cambios notables en su físico y lo mejor de todo, era que su corazón le pertenecía a él, necesitaba de su presencia, su calor, ella realmente lo hacía sentir vivo. Por su parte Sakura contemplaba a su AMADO y es que sí, ambos realmente pensaban igual del uno del otro. Sakura estaba totalmente fascinada con el cambio físico de Shaoran, ya no era un niño, tenía un porte atlético y lo que más le llamaba la atención era que su espalda era más ancha, se imaginaba que había estado entrenando mucho. Lo que le causaba felicidad era que su mirada no había cambiado, seguía siendo esa mirada sincera y misteriosa, pero segura. Sakura realmente estás enamorada de Shaoran, espero podamos compartir muchos momentos juntos (decía la chica en su interior)

Todos están felices por tu regreso Shaoran!
Sí, yo también estoy muy feliz!
Este.. gracias por acompañarme, estas viviendo en tu antiguo dpto cierto? Lamento haberte hecho venir hasta aquí.....
Quería pasar más tiempo contigo.. Shaoran...refirio Sakura sonrojada

Oh cierto, te acuerdas de ella? La osita Sakura ha estado a mi lado todo este tiempo. El mío tambien, he estado cuidando mucho a mi osito Shaoran

Pensé que se sentiría sola al estar lejos de su madre por tanto tiempo. Porque no te la quedas durante un tiempo? A lo que Sakura asiente y le dice esta bien, pero en ese caso estoy segura que el osito Shaoran querra ver a su padre también. Vamos a intercambiarlos por un tiempo refiere el chico con una sonrisa.
Sakura entro a la casa y le entregó el osito a Shaoran y el a ella la osita, al despedirse Shaoran se acerca a Sakura le da un abrazo y un beso en su mano, a lo que la chica súper sonrojada queda impresionada, jamas pensó que Shaoran iba a reaccionar así y no es que estuviera mal, al contrario, le encantó, le fascinó! Solo que quedó impresionada por tal madurez y caballerosidad de su Amado.

Mientras Shaoran en el camino a su dpto sumergido en sus pensamiento invadidos por la gran felicidad que le causaba estar con Sakura y el hecho de haberle abrazado 2 veces en ese día y dado un beso en la mano, realmente lo tenía sorprendido, con ella podía ser el. Pero luego un pensamiento tocó a su puerta: "Las personas con un poder inconmensurable atraen la infelicidad "
Shaoran sabía que debía  proteger a Sakura y justamente porque la tenía que proteger de este mal desconocido, tendría que balancear sus poderes y por ende no podía mostrarse ante ella triste y con dudas, su misión era hacerla feliz y protegerla.

Perdoname Sakura aún no es el momento para decirte toda la verdad... Déjame hacerme cargo, yo no voy a permitir que la predicción hecha por mi madre y el futuro leído por Eriol en su adivinación se haga realidad. Lucharé con todas mis fuerzas y te haré feliz sin importar que.
Ahora debo investigar dónde y cuándo aparecerá el mal que ocasionará que te obligará a crear nuevas cartas....
Perdoname porque le pediré ayuda a tus aliadas para que sean mi fuerza.

Fin El Reencuentro,.

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora