-Papu-

7.2K 998 144
                                    

Tecleo en su móvil un mensaje para Horacio donde le pedía verse en su departamento.
-Deja el puto móvil-.
-Vale, ya lo dejó-.
El superintendente estaba tecleando en la computadora los cambio respectivos en la ficha de Gustabo, modificó su rango y le asignó el puesto de alumno de policía.
-Ya está listo, capullo-.
-Gracias papu-.
-Aunque seas omega no te salvarás de los porrazos-.
-Pero si es algo cariñoso de donde vengo-.
-Los sobrenombres te los metes por el culo, no soy tu amiguita para eso-.
-No sea tan amargado-.
-Mañana os quiero aquí, vamos a empezar a prepararlos para las oposiciones reales, os voy a preguntar los códigos y practicar las simulaciones de atracó y detención y si lo haces bien, os equiparemos-.
-Si, superintendente-.
-Y otra cosa, te voy a tratar igual que al resto, aquí no te vamos a planchar las bragas y a cuidar que la princesita no se dañe las uñas ¿Entendido gustabin?-.
-Si, superintendente-.
-Ahora fuera de aquí, ve a buscar al otro-.
-Adios súper impotente-.
Salió a prisa del despacho y corrió escaleras abajo casi partiéndose la cara.
Una vez afuera cayó en cuenta que no tenía el Audi, así que se detuvo en el último escalón y marcó al teléfono de Horacio.
No hubo respuesta así que decidió esperar unos minutos antes de volver a marcar.
Vio llegar el auto del comisario otaku.
-Gustabo-.
-Comisarió volkov-.
-Si busca a Horacio le vi hace unos diez minutos entrando al edificio donde vivimos-.
-Emm... gracias, pero lo que necesito es que me conteste, no traje conmigo el Audi, así que no tengo cómo llegar-.

¿Llamar a conway para que lo lleve
O pedirle a alguien más ?

¡Si, superintendente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora