-Codigo-

7.2K 988 60
                                    

-Aquí... emmm... tenemos un codigo...código 3, necesitamos ayuda-.
La radio del patrulla sonó poniéndoles alerta.
-Aqui Gustabo y Greco, manda 10-20 Diego-.
-S...si-.
La ubicación era la joyería del centro, aceleraron el patrulla en camino a donde el atraco.
-No se suponía que Diego era tu alumno, Greco-.
-Pues... se suponía, esta mañana me notificó que patrullaría con torrente, así que...-.
-Vale-.
El aroma a Romero y sal se vio algo afectado tras eso, llamando la atención de Gustabo, que podría haber puesto mal a Greco.
-Greco ¿Está bien?-.
-Claro ¿Por que no lo estaría?-.
Eso era lo que le interesaba saber, lo que fuera tenía que solucionarlo, odiaba estar alrededor de alfas con aromas podridos.
Llegaron a donde la calle de la joyería y bajaron del vehículo permitiendo que Gustabo diera un respiro de aire limpio.
Negó con la cabeza para si y tras suspirar camino a donde el resto de patrullas.
-Aun no hemos negociado nada, Diego quería esperar a que el resto de la malla llegara-.
-Bien, mariconettis; torrente sube a la azotea del edificio de enfrente, serás tirador en caso de necesitarlo; Diego y... Gustabo, Id a hacer perímetro, Greco, no me estorbes-.
Cada uno acató la orden, Gustabo y Diego dejaron la puerta de joyería para dar unas cuantas vueltas a la zona, buscaban a posibles tiradores o bloqueos de los atracadores, parecía no haber nada.
-Yo no veo nada ¿Y tú?-.
Diego negó.
-Parece estar limpio-.
-Ya, Tú eres nuevo ¿no?-.
-Si, a cabo de pasar oposiciones-.
-Vale ¿Y cual es tu rango?-.
-Alfa, tú eres omega ¿Correcto?-.
-En verdad os gusta el cotilleo-.
-Yo... bueno, todos hablan de eso, sois los primeros omegas en el cuerpo policial en mucho tiempo-.
-¿Y sabes por que es?-.
-¿Por que?-.
-Porque le comí la verga al súper-.
-¡¿Que?!-.
La cara de pánico y sorpresa hizo que Gustabo riera a carcajadas.
-Que es broma, es porque soy un tipo duro-.
-Claro ¿Y con greco?-.
-¿Que con greco?-.
-Ya sabes...-.
-Que si somos algo? No, es un buen compañero de la policía, nada más-.
-Ah vale-
-Greco me ha dicho que or dejaste tirado para patrullar.
-Solo, creí que no importaría si iba con alguien más-.
-pues si que le importo-.
El menor hizo una mueca.
-dejad el té y las galletas señoritas ¿Hay tirador o bloqueos?-.
-Esta limpio superintendente-.
-Despejado Conway-.
-Soy el superintendente para ti-
-Vale relaja, vamos para allá-.
-Bien, moved el culo-.
Caminaron de vuelta al frente de la joyería.
Solo fue consciente de el ruido de los impactos de las balas contra el cristal, escuchaba los proyectiles cortando el aire a su alrededor.
Sintió el impacto de un cuerpo contra el suyo, obligándole a ponerse contra el suelo.
-quédate abajo-.
Vio cómo el superintendente se ponía en pie y comenzaba a disparar a todo-.
-Váyanse a la mierda capullos-.
-Torrente, identifica a los asaltantes, yo llamaré a la Ems e iré por el hijo puta del tirador-.
-10-4-.
-Gustabo ¿Te duele algo? ¿Estás bien?-.
Reviso si cuerpo en busca de heridas, más allá de raspones en sus brazos debido a la caída todo parecía estar bien con el.
-Estoy bien, no me dieron-.
-Bien, revisa a Greco y Diego-.
-10-4, tenga cuidado Conway-.
El alfa asintió y se dio la vuelta para ir donde el tirador.
Fue a donde Greco y Diego, encontrándose con que el menor estaba herido, su hombro sangraba y se quejaba por el dolor, Greco trataba de hacer presión en la herida.
-Vas a estar bien cachorro, solo fue una rozadura-.
-Duele...-.
-Hemos llamado una ambulancia, pero tiene dificultades para llegar-.
-Vale, gustabo quédese, yo llevaré al hospital a Diego en el patrulla-.
-Esta bien, yo aviso a Conway-.
Con cuidado alzó el cuerpo del alumno y lo colocó en el asiento del copiloto, subió el y salieron rápidamente camino al hospital, Greco conducía lo más rápido que podía, si bien la herida no era mortal, le preocupaban los quejidos del menor.

¡Si, superintendente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora