El sitio por fuera era bastante más bonito que el restaurante "rial fud" al entrar fueron acompañados a una mesa y su pedido fue tomado rápidamente.
Gustabo seguía con la mirada perdida mientras esperaban a la comida, mientras Conway sostenía el móvil a modo de disimulo para mirar al rubio; sabía que había algo mal.
Los platos fueron puestos delante suyo sacando a ambos de su empane.
El rubio agradeció a la mujer quien tras un breve "Que lo disfruten" se marchó a la cocina y de ahí a la puerta trasera que daba al estacionamiento; se acercó al auto tinto donde un hombre con la cara oculta la esperaba.
-Están dentro, ambos-.
-Bien-.
Hizo una seña a su acompañante quien salió del vehículo y procedió a hacer su parte.-Ya que estamos aquí ¿podríamos tratar el tema de ascenso?-.
-Claro, te asciendo a Gilipollas primero-.
-¡Ey! Pero si somos héroes-.
-No creo, sois un par de anormales que van dando vueltas por ahí con el patrulla y que no sabes hacer informes-.
-Pero si trabajamos más que la malla entera y hacemos muy buenos informes-.
-¿Si?¿Donde está el informe de pablito? ¿Y el de Emilio? ¿O el de sus mil atracos exitosos?-.
-Estamos redactado-.
-Lleváis meses redactando-.
-Bueno es que es mucha información-.
-Aja... cuando vea todos los informes que me deben en el escritorio, lo pensaré-.
Gustabo suspiró un tanto ofuscado y siguió comiendo dando de vez en cuando miradas al superintendente.El sonido de su móvil les hizo dejar la comida de lado y salir corriendo a donde el aviso de atraco.
-Va a ver que soy un héroe y me va a dar ese ascenso-.
-Ya lo veremos muñeca, si comes suelo te quedarás un mes entero comiendo denuncias en la recepción-.
-Claro viejo, pero si no...-.
-Tu ascenso, si, que pesado eres nena-.
Pararon fuera de la gasolinera,Conway salió el primero, dirigiéndose a la puerta, mientras Gustabo se dedicó a hacer perímetro en lo que llegaba la segunda patrulla.
-Todo parece limpio, abuelo-.
-Anormal-.
Volvió al frente donde ya estaba el otro patrulla y una mery.
-Va a ser un tiroteo, buscad una cobertura y al tirador-."No... odio este sitio en los tiroteos"
Tenía una mala experiencia con la gasolinería en tiroteos, muchas veces terminaban comiendo asfalto por el cerdo del tirador o las bandas de la zona.
Aún así tras suspirar busco un buen sitio para vigilar el techo de Factory y a la vez tener tiro de la puerta.-Rompen negociaciones-.
Escucho al superintendente avisar.
-Diez-.
Cargo su arma.
-Nueve-.
Se colocó bien en la cobertura.
-Ocho-.
Asomó viendo cómo el alfa se cubría.
-Siete-.
Miraba a todos lados, esperando ver alguna seña del tirador.
-Seis-.
Vio de reojo como el resto se colocaba.
-Cinco-.
Todos estaban atentos.
-Cuatro-.
Juraba que podía escuchar la respiración de Conway por la radio, pero por lo demás todo era silencio.
-Tres-.
-Dos-.
-Uno-.
-Uno-.
Susurro al mismo tiempo que el superintendente.
El primer tiro vino del techo de factory.
Se movió tratando de poner a tiro al responsable.
Más balas golpearon la pared cercana a su cobertura.
-Esta en la parte derecha de Factory-.
Comunicó por la radio.
Un escalofrío lo recorrió sintió cada sentido acelerarse y grito.
-¡Conway!-.
La radio cayó al suelo y su boca fue cubierta por una mano.
Pateo, se removió y luchó por sacarse de encima al otro; pero esquivaba y sujetaba más fuerte, tanto que hacía daño, se estaba cansando y no estaba dando resultado, cada vez lo arrastraban más lejos de su posición.
Su torso dolía por la presión de uno de los hombres, mientras que sus manos eran esposadas muy apretadas.Escucho pasos apresurados acercarse al lugar.
Reconoció por un segundo la camisa blanca de Conway antes de que cubrieran su cara y lo alzaran.
Escucho tiros, todo era confuso y estaba mareándose por tanto jaleo.
Trataba de prestar atención a su alrededor, descubrir que cojones estaba pasando, a donde lo llevaban o quienes eran esas personas, pero nada hacía sentido.
Tras lo que creyó dos minutos sintió las manos de una persona recorrer su cuerpo, retiraron su arma, móvil y taser.
"Mierda"
ESTÁS LEYENDO
¡Si, superintendente!
Fiksi PenggemarLos santos; la ciudad más problemática del país. -Esta puta ciudad está en pie por nosotros ¿tú crees? Mariconetti que tienes los cojones para ser madero-. -Pues claro que la tenemos-. -Eso ya lo veremos muñecas-. ¿Que probabilidad hay de que ellos...