-Regaño-

4.8K 801 23
                                    

-¿Que dice abuelo?-.
-¿Te crees que no se como seguir un rastro? Además tu aroma es muy dulce... si no mal recuerdo mañana tomas tu baja médica ¿Correcto?-.
-Ammm... su-supongo-.
-Por cierto ¿De que mierda hablaba la mujer del Hospital?-.
-No sea Cotilla, esa mujer no tenía por qué contarle una mierda de eso...-.
-Dijo que tenías problemas con los supresores ...-.
-Bueno... siempre me advirtieron, no más de uno a la semana, pero... bueno... cosas-.
-¿Cosas? ¿Sabes lo peligroso que es para tu salud tomar más allá de la dosis indicada?-.
-Si, si, si, sobredosis, des-balance , no crías, blah blah-.
-¡Capullo! Eres un gilipollas, no es solo eso, claro que está el que quedes estéril, pero también choque químico-Hormonal, fallo general de tus sistemas, desgarrarte el puto utero y una hemorragia interna; eres un puto imbecil, no conectas las únicas dos neuronas-.
-Bueno...-.
-Es que eres retrasado, eres gilipollas con título; solo por no mostrar tu rango-.
-¿Usted me hubiese aceptado así sin más si llegaba a presentar las opos como omega-.
-¡Claro! Si te llegase a decir que no sería por que ibas haciendo el capullo por la ciudad todo el día, no por algo como tú rango-.
Se quedó en silencio, pensando en lo que le acababa de decir.
-Ahora te vas a dejar de mierdas y vas a tirar ese puto medicamento-.
-¿Y el aroma?-.
-Que se jodan y si te llegan a decir una mierda de eso, les partimos la puta cara a los hijos de puta-.
Gustabo rió ligeramente.
-Ademas... a nadie le molestaría tu aroma-.
Sintió como volvía a poner su nariz en su cuello, haciéndole estremecer.
-¡Pero bueno! Luego soy yo el Mariconetti-.
-¿Que dices Anormal?-.
-Si es usted que va por ahí diciendo cosas de mi aroma y pegándose a mi espalda, que esto desde fuera se ve muy... muy modo sexo-.
-Capullo-
Sintió el frío golpear su espalda, de alguna manera se había puesto cómodo con el calor del alfa.
-Camina, hay trabajo que hacer, no te pago para hacer el imbecil-.
-Vale, vamos, que tengo que trabajar lo no voy a hacer durante una semana-.
Salieron tratando de fingir que nada de eso había pasado.

¡Si, superintendente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora