Volvió a presionar su cuerpo contra la madera, inútilmente ya que era consiente de que no tenía fuerza para parar al superintendente.
-¡Váyase!-.
-Que no voy a hacerte nada, quiero comprobar que estes bien-.
-No, si yo estoy de puta madre-.
Apretó sus piernas en un nulo intento de que el líquido se resbalara por sus muslos.-Mira capullo, acabas de ser secuestrado, estás en tu celo y por el aroma a estrés estoy seguro que estás casi en un estado feral*-.
*Concepto común del omegaverse, feral state hace referencia a la respuesta instintiva del omega o alfa ante un suceso en extremo estresante, durante este sale a flote el lado mas instintivo y animal como modo de defensa (más al final del capítulo)*
El rubio se paralizó por un segundo, incluso conway era capaz de percibir su nivel de estrés.
Lentamente se retiró de la puerta y se sentó en el colchón.
-Voy a entrar, nenaza-.Escucho la perilla dar la vuelta mientras mordía su mejilla para no reír ante el doble significado que su cabeza nublada por el calor le dio a la frase del mayor.
-Se gentil Alfa-.
La sonrisa llena de burla fue lo primero que el superintendente puedo ver del rubio, suspiró con una combinación entre fastidio y gracia.-Calla mariconetti-.
El alfa se detuvo en el medio de la habitación, manteniendo una distancia para evitar un quiebre nervioso del rubio que temblaba en la cama.
La mirada de su jefe lo recorrió de arriba a abajo, buscando algún indicio de herida, sangre, moretones, pero nada realmente serio.
La postura del alfa se relajó ahora que estaba seguro que el menor no tenía heridas graves.-Lo ve, estoy bien-.
-Me alegro, princesa, así podremos ahorrarnos el viaje al jodido hospital y podré meterte en la celda de manera directa-.
El ceño del rubio se frunció.-Pero si yo no he hecho nada, es más, yo tengo una queja para el cuerpo policial, fui secuestrando-.
-¡¿Nada?! Robar un auto, conducir como un puto loco y robar un establecimiento además de huir de la policía, ¿no es nada?-.Pogo, Gustabo sabía que había dejado el control al maldito loco y lo que conway le decía había ocurrido bajo el control de este.
"Se dice gracias"
"¿Gracias? ¿Porque anormal?"
"Por mantenerte a salvo"
"Me has vuelto a meter en líos"
"¿Te preocupa que tu alfa esté molesto por lo que hice?"
"No es mi alfa"
"Ya, claro, díselo a tu parte omega, seguro que esta que babea por él"Gruño en voz baja consciente de que lo que decía era cierto y lo molestaba, quería creer que la razón por la cual su omega estaba casi presentándose* a Conway era su celo, no más.
-No quería...-.
-¿No querías poner a todo mundo en peligro?¿No querías robar una jodida tienda?-.
El tono de voz del alfa calaba en Gustabo.Sentía un nudo formarse en su garganta, su vista se nublaba por las lágrimas contenidas y se cuerpo entero temblaba con mayor fuerza al compas de su respiración errática.
Muchos pensamientos daban vueltas en su cabeza, como una multitud gritando a su alrededor.
Se aferró a sus propias piernas, en busca de protegerse, pero ¿como te proteges de algo que está solo en tu cabeza?Para el todo eran voces, oscuridad y de vez en cuando flashes de sus pesadillas.
"Podrías descansar si me dejas a mi el control"
"Cállate"
"Vamos Gustabo, se que estás cansado, mereces para por un momento"
"Vete a la mierda"No era como si pudiese escoger del todo quien tomaba el control, pero sabía que si se aferraba a pogo se lo llevaría con el a ese espacio oscuro del fondo de la consciencia, solo esperaba que su instinto no hiciera más desastres de los que ellos habían hecho, con una última mirada al omega de aferró a pogo y cayeron.
*Presentar: acción llevada a cabo por los omegas como invitación a su alfa para atenderlo durante su celo, el omega se coloca sobre su espalda, piernas separadas y pasando una mano por detrás de la curva de su rodilla alzándola"
*Durante este proceso se debe manejar con cuidado a la persona para evitar una reacción violenta hacia el resto o hacia si mismo, la manera de sacar a la persona de este estado es hacerle sentir seguro, primeramente alejándolo de la situación o persona que desencadenó la reacción, suele ayudar reunir al afectado con una persona de confianza como un mate o familiar de confianza, para los omegas es casi obligatorio el resguardarlos en su nido*
Fun fact- Gustabo nunca ha pasado por ese estado, jamás ha dejado su cuerpo al control de su omega ya que para alguien quien creció en la calle es demasiado peligroso por lo impredecible que se puede ser en ese estado, siempre que sentía que perdía el control al borde de su estado feral salía pogo a flote para detenerlo.
Ahora en estado feral y en celo Gustabo es instinto animal puro
ESTÁS LEYENDO
¡Si, superintendente!
FanficLos santos; la ciudad más problemática del país. -Esta puta ciudad está en pie por nosotros ¿tú crees? Mariconetti que tienes los cojones para ser madero-. -Pues claro que la tenemos-. -Eso ya lo veremos muñecas-. ¿Que probabilidad hay de que ellos...