-Real food-

7.2K 1K 78
                                    

Los ojos de gustabo se clavaron en el suelo, tratando de mirar lo menos posible.
-Voy a curarme, Anormal ¿Que te crees?-.
-Y...yo-.
-Venga, ya puedes irte-.
Bajo de un salto de la camilla y corrió a la puerta, casi cayéndose en el camino, salió del edificio y se encerró en su patrulla.
Tenía la cabeza muy revuelta; por un lado trataba de ser profesional, simplemente era otro integrante del cuerpo que se estaba curando en la enfermería después de un atracó, nada fuera de lo normal, había visto ya a a Greco y a volkov curándose antes, pero el pequeño flash que tuvo al mirar al superintendente, estaba mamadisimo, si se paraba a pensarlo, podía recordar cómo cada músculo se marcaba en su torso, sumado a eso las múltiples marcas en su cuerpo, el viejo estaba buenísimo...
Inhalo y exhalo unas cuantas veces antes de abrir la ventana para dejar entrar algo de aire, tenía demasiado calor y sentía pequeños tirones en la zona del abdomen, algo alarmado miró su móvil, aún faltaban dos días para el inicio de su celo, así que más relajado saco del bolsillo un bote de medicinas vacío en su mano un par, jugueteó con las píldoras antes de tomar una botella de agua.
El golpe en su mano le hizo dar un grito, más de sorpresa e indignación.
-¿Que coño? Gilipollas-.
-Cuidado como me hablas, capullo-.
-Pero papu, me acaba de tirar las pastillas, que las necesito-.
-Esa mierda te hace daño ¿no eras muy real food?-.
-A ver, si, pero las necesito-.
-Ya no tienes que ocultarte, capullo-.
La mirada de gustabo cayó en su manos, pensando.
-Ahora cámbiate, nenaza-.
-Ya voy, abuelo-.
Pasó por encima del asiento hacia el lado del copiloto y colocó su cinturón.
-¿Siempre tiene que conducir usted?-.
-Correcto, siempre conduzco-.
Gustabo rió y se puso en modo serio para patrullar.

A ver, casi nunca pongo notas, pero en verdad quería agradecer por todo, siento que no me los merezco, me da un panic con sus comentarios bonitos y no se como responderles, pero Gracias por todo, espero que sigan disfrutando de la historia y sobretodo gracias a WriterYue por la portada, la amé.

¡Si, superintendente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora