Capítulo 1 el amor entre amigos ❤🏜 🌺🦂👦🏻👨‍🦲👩🏻👩🏻 .

6.6K 205 5
                                    

La princesa amaira y su amiga nefertari esperaban en la fiesta encontrar a sus amigos,los principes que venian de una victoriosa batalla,cuando ellos llegaron con las chicas,amaira dejo salir un respiro,estaba con un vestido morado(multumedia).
Amaira:si no los mato el enemigo los mato yo.
Los 2 hombres se rieron ante las palabras de la chica.
Nefertari:tiene razón por que les gusta esas guerras que solo causan preocupacíon.
Ramses:pensaron que el gran ramses no iba a volver?.

La chica de doble identidad rodo los ojos,ella sabia su origen y trataba de ayudar a su pueblo lo mas que podia.
Moises:gracias por su preocupacion chicas pero estamos bien.
Ella empezo a disfrutar de la fiesta a pesar de no ser su ambiente,despúes de aquello se coloco una capa con capucha y fue a la casa de jocabed,gracias a una entrada oculta en su habitación.
Amaira:shalom a todos.
La madre biologica de moises al escuchar la voz de la chica la abrazo,ella sabia todo,queria contarle a su amigo pero seria su culpa si sale alguien herido.

Jocabed:shalom amaira,como estuvo la fiesta?.
Amaira:bien pero tu sabes que ese no es mi tipo de lugar.
Miriam:hola amaira.
Amaira:hola miriam...que paso?.
Pregunto al verla con una manta en su espalda.
Xxx:apuki la golpeo por defender a un esclavo como nosotros.
Ella abrazo al responsable de esa voz,Aaron recibio el acto hecho por su mejor amiga,pero tuvo que sostenerla para que no cometiera una locura.
Amaira:cuando le ponga la manos encima deseará no haber nacido.
Aaron:calma calma,mañana lo solucionas aunque el daño ya esta hecho.
La chica se saco su peluca dejando su verdadero cabello caer como cascada,le ordeno a sus sirvientas que no lo cortaran.Los presentes se asombraron ante lo hecho.
Amaira:hize algo malo?.
Dijo con preocupación,queria agradarle a su pueblo y a la familia de su mejor amigo moises.
Miriam:no no es eso amaira pero...dejaste crecer tu cabello?.
Con algo de emoción.

Amaira:emmm si,me gusta lo natural me hace sentir parte de ustedes.
Aaron:se te ve bien,cada dia te pareces mas a los hebreos.
Jocabed:correción es una de nosotros.
Amaira:todavia no me aceptas como parte de nuestra gente,a pesar de ser mejores amigos desde niños.
Se sintio dolida por aquello.
Aaron:amaira no es lo que quise decir pero...
Amaira:te entiendo,jamas seré una verdadera hebrea si no soy una esclava.
Y salio de la casa dando un portazo,jocabed regaño a su hijo por aquello y miriam miraba la peluca de la chica.
Miriam:ay no,se le olvido su peluca.
Aaron:si la ven asi la descurbirán.
Jocabed:yo se la llevo,no querrá verte por ahora.
La madre de los jovenes salio de la casa y vio a la chica en el piso llorando,le dio un abrazo de consuelo.
Amaira:no vale nada lo que hago, nada,no me verá como una hebrea nunca.
Jocabed:cariño no digas eso,mi hijo te quiere pero a su modo,trata de entenderte,ten tu peluca.
Amaira:gracias jocabed.

Se la coloco y entro en la entrada secreta de su habitación hasta la villa de los hebreos,iba a dormirse cuando alguien toca la puerta.
Amaira:pase.
Entro y era ikeni.
Amaira:hola ikeni que se te ofrece?.
Ikeni:el principe moises quiere verla mi sra.
Amaira:esta bien,vamos.

Salio de su habitación,toco la puerta de moises,el mecionado la abrio y la tomo del brazo rapido y la jalo hacia adentro.
Amaira:que te sucede?.
Moises:me voy a declarar a nefertari.
Auch se dijo la princesa hebrea egipcia,ella tenia sentimientos hacia el pero siempre supo que no le corresponderia,asi que decidio ayudarlo a tener su felicidad.
Amaira:en serio?,que bueno,tienes las palabras correctas?.
Moises:si pero los nervios me comerán.
Amaira:ensayalo varias veces y cuando te sientas listo se lo dices.
Moises:gracias amaira,muchas gracias.
Beso su frente,el principe la veia con los ojos de la hermandad.Ella se fue a su habitación y empezo a llorar,su vida habia sido un desastre,Aaron no la acepta del todo como hebrea,Moises ama a alguien mas,se siente sola y vacia.

Pero sabia que debia hacer,se coloco el pijama y se durmio.

Doble Identidad(moises y los 10 mandamientos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora