Ya es viernes, la semana se me ha pasado volando, me he pasado todas las tardes entrenando y estudiando, lo único a destacar sería que me llevo bastante bien con Justin, hablamos mucho, y aunque me sigue pareciendo un capullo porque lo es, creo que no lo es tanto como quiere aparentar.
Esta noche tengo la fiesta en casa de Nick, estoy un poco nerviosa, como siempre que lo veo o voy a su casa, pero estoy más tranquila, ya que Peter pasará a recogernos a Betty y a mí.
Después de una hora preparándonos, Betty y yo habíamos decidimos no ir muy arregladas, ya que se supone que es una fiesta informal, yo me pongo unos pantalones de cuero, con un top blanco sin mangas, y una camiseta de pico encima, Betty, decide ponerse unos vaqueros y un top lencero con una chaqueta, nos planchamos el pelo y nos maquillamos un poco, tras esto se oye el claxon del coche de Peter, es nuestra señal para saber que tenemos que salir ya.
- Que guapas señoritas –dice Peter con la boca abierta, se nota que está sorprendido, pero no para de mirar a Betty, ella se da cuenta y se ruboriza.
- Tú tampoco estás mal –digo para picar a mi primo, este que sabe que estoy de broma, me da un pequeño coñazo y se ríe, conociéndolo está nervioso, aunque no tanto como Betty.
Diez minutos después estamos en la casa de Nick, se oye la música desde fuera, hay bastante gente, más de la que me esperaba y esto no me hace gracia. Entramos y vemos que en la cocina hay bebida y vasos, así que vamos hasta allí, donde está Nick, que sonríe al vernos.
- Aquí estáis, pensaba que no vendríais nunca –grita Nick por encima de la música, mientras saluda a Peter, pero sin apartar la vista de mí, cosa que me pone nerviosa. Nick y mi primo hablan sobre el partido de fútbol americano de su instituto, y después desvían las miradas a Betty y a mí.
- Emma ven conmigo, quiero presentarte a unos amigos –me propone Nick, yo miro a Betty para saber si le importa que la deje sola, aunque está con Peter, y algo me dice que eso es exactamente lo que quieren.
Andamos hasta llegar al salón donde la gente está bailando, y nos acercamos a un sofá que hay vacío, pero me quedo de pie.
- ¿No ibas a presentarme a tus amigos o algo así? –digo algo confusa.
- En realidad no, era solo una excusa para que Peter y Betty se quedaran solos, pero la verdad es que también es para que estemos los dos y nos pongamos al día –responde con una sonrisa socarrona, mientras se acerca a mí.
En ese preciso instante, se oyen gritos y golpes que provienen del jardín, así que sin pensarlo, Nick y yo salimos a ver que pasa. Como suponía es una pelea, hay un corro de gente alrededor, pero nadie hace nada, puedo ver a través de la gente que son dos chicos, sin embargo no distingo quiénes son. Me hago paso entre la gente hasta que llego a primera fila y observo perpleja la situación, un chico está en el suelo tirado, mientras que el otro le da puñetazos sin parar, para mi temor reconozco a uno de ellos, el que está ganando la pelea, es Justin. Me acerco y tiro de su camiseta.
- Justin, ¿se puede saber qué haces? ¡Para lo vas a matar! –grito desesperadamente, finalmente Justin reconoce mi voz, y por algún motivo para.
- ¡Se puede saber qué coño estáis mirando! –grita Justin al grupo de gente que lo rodea, claramente cabreado. Como de costumbre la gente le hace caso, y siguen con lo que fuera que estuvieran haciendo antes de la pelea.
Nick y algunos jugadores del equipo de fútbol ayudan a levantar al chico que hay en el suelo sangrando, y lo llevan al baño para curarlo. Así que una vez que estamos solos, me acercó a Justin, el cual sigue enfadado, en sus ojos puedo ver la ira que sigue teniendo, pero me acercó igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Only you
Teen FictionJustin, el chico malo, jugador de fútbol americano del instituto, y Emma la chica buena, comenzarán el instituto y tendrán que llevarse bien, pero Emma está convencida de que Justin no es así, no es tan capullo como él quiere aparentar... ¿Quién sa...