Capítulo 32

68 2 0
                                    

- Van a preparar un cumpleaños sorpresa para Betty. –digo mientras sigo leyendo los mensajes.

- Será el sábado a las ocho y media en casa de Claire, ya que sus padres no están, ambos estáis invitados –digo mirando a Peter y Archie.

- Peter es tu oportunidad para demostrárselo.

- Lo sé, allí estaremos –responde agarrando a Archie del brazo.

- Yo me voy ya, mañana nos vemos –me despido.

Mañana es viernes y tengo el partido de baloncesto de Archie por la tarde, y el sábado el cumple de Betty –repaso mentalmente, justo antes de quedarme dormida.

Justin y Betty estaban a lo lejos, yo intentaba acercarme y llamarlos, pero no me podía mover y ellos no me escuchaban, seguía intentándolo, pero solo podía ver la escena entre ellos. Entonces él se inclinó y la besó, fue un beso apasionado, al separarse Justin pronunció estas palabras; te quiero. Betty sonrió y continuaron besándose, yo intentaba gritar o salir corriendo para dejar de observarlos, pero solo se oían mis gritos ahogados, intentaba cerrar los ojos, pero no podía, mis párpados se negaban a ceder. Solo la quiero a ella, dijo Justin refiriéndose a Betty, de nuevo grité con desesperación.

- Emma solo es una pesadilla –dice mi madre abrazada a mí, en mi habitación. Me he despertado gritando, y sudando, de repente noto un líquido salado en mis labios. Lágrimas.

- ¿Quieres contarme la pesadilla? –pregunta cautelosa. Yo niego con la cabeza.

- Estoy bien mamá, puedes irte a dormir –digo tranquilizándola, ya que mañana tiene turno muy temprano en el hospital.

A regañadientes mi madre vuelve a su habitación, y yo intento dormirme, pero me es imposible, cada vez que cierro los ojos la pesadilla se repite, después de dar mil vueltas en la cama, miro la hora en mi móvil. Las cinco de la mañana. Suspiro con desesperación, pero sé que no me conseguiré dormir, así que cojo el libro de mi mesita de noche y comienzo a leer Twilight, uno de mis libros favoritos, al rato decido revisar algunas redes sociales para matar el tiempo, pero la historia de Instagram de Betty con Justin hace que deje el móvil de inmediato. Ya son casi las siete de la mañana, la hora a la que me suena el despertador normalmente, así que bajo las escaleras hasta la cocina, donde mi hermano está desayunando.

Después de desayunar, vestirme y todo lo demás, llego al instituto, Claire y Josh están en la entrada, por lo que me paro junto a ellos.

- Dios Emma, tienes un aspecto horrible –comenta Josh riéndose, le devuelvo una sonrisa falsa a modo de respuesta.

- Emma ¿Qué te ha pasado? –dice Archie que acaba de llegar. Pongo los ojos en blanco.

- La próxima persona que me vuelva a decir algo por el estilo juro que recibirá mi mal humor de no haber dormido. –advierto, Archie levanta las manos con inocencia.

Voy al baño a mirarme y efectivamente, tengo más ojeras que de normal, parezco un panda. Durante las primeras clases lucho contra la tentación de quedarme dormida, sino fuera por los codazos repentinos de Archie, estaría dormida. Sin embargo, en la clase de literatura, no puedo evitarlo y me quedó dormida en la mesa, menos mal que estoy en última fila.

- ¡Emma Smith! –grita la profesora para despertarme. Abro los ojos y me encuentro a un montón de pares de ojos observándome, me frotó los ojos y miro a la profesora.

- Vaya al despacho del director ahora mismo –ordena la profesora, recojo mis libros y me cuelgo la mochila al hombro, Archie me da una mirada de compasión y salgo de la clase, desafortunadamente paso por el sitio de Justin antes de salir, pero evito mirarlo.

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora