Capítulo 13

80 8 0
                                    

-       Mamá, acuérdate de que viene Justin –grito desde la planta de arriba.

Diez minutos después alguien toca a la puerta, bajo y le abro a Justin, subimos a mi habitación y empezamos con el trabajo. Nos sentamos en mi mesa, uno al lado del otro.

-       ¿Empiezo yo buscando la información y tú la resumes? –pregunto antes de empezar.

-       Sí, señora –dice Justin haciendo el gesto con la mano. Se me escapa una carcajada y ambos nos reímos.

Durante el resto de la tarde la pasamos mirándonos de reojo, mientras que terminamos de hacer el trabajo, terminamos bastante cansados y hambrientos, pero por lo menos lo hemos hecho entero.

-       Me muero de hambre –comenta Justin.

-       Yo también.

-       ¿Vamos al Mel's? –propone.

-       Vale, pues dame cinco minutos para vestirme y nos vamos. –Sim embargo Justin no se mueve de la silla. Lo miro con ojos inquisitivos.

-       No voy a cambiarme delante de ti, así que ya te puedes estar yendo al pasillo –digo empujándolo hacia la puerta.

-       No voy a mirar –responde sin inmutarse.

-       No me fío de ti, así que sal.

-       Pues tendrás que confiar porque no pienso moverme –responde con una sonrisa torcida, él muy capullo está disfrutando de esto, pero si piensa que va a ganarme otra vez está muy equivocado.

-       Vale –digo, Justin se sorprende con mi respuesta. Cojo la falda y el top que tenía pensado ponerme y salgo de la habitación, no sin antes pararme en el umbral.

-       Si tu no sales, pues salgo yo –le digo, mientras me giro hacia el baño, sin dejarle tiempo a responderme.

Cinco minutos más tarde salgo del baño, y voy a mi cuarto, donde se supone que debe de estar Justin, pero cuando entro no está. ¿Se habrá ido? ¿Me habrá dejado plantada? Me asomo a la ventana y veo que el Audi de Justin sigue en la puerta aparcado, así que una parte de mí vuelve a respirar.

Busco a Justin por la planta baja, pero no hay nadie, mi madre se ha ido a trabajar y Luke estará en su cuarto. Decido subir a preguntarle a Luke si ha visto a Justin, pero la escena que me encuentro cuando entro a su habitación me pilla por sorpresa.

Luke y Justin están jugando a algún videojuego juntos y ambos se ríen, no se dan cuenta ni de que los estoy observando, me quedo unos segundos mirándolos, mi hermano con su escayola intentando ganar y Justin con el pelo revuelto concentrado en la partida. En ese momento Luke se da cuenta de mi presencia.

-       Ah hola Emma, ya estás aquí –dice Luke todavía mirando la pantalla.

-       Sí, ya estoy lista, no sabía que estabais jugando juntos –comento.

-       Es que mientras te esperaba, he venido a ver como estaba Luke y pues al final hemos acabado jugando –responde Justin levantándose para irnos. Le choca los cinco a Luke, y esa escena me hace sonreír.

Justin y yo bajamos y nos subimos a su coche para ir al Mel's a comer algo, el sitio es uno de mis favoritos hay batidos y hamburguesas, me recuerda al Pop's de Riverdale. Tardamos muy poco en llegar ya que está cerca de mi casa y de la playa a la que suelo ir.

-       Me muero de hambre –digo mientras nos sentamos en una mesa.

Pedimos dos batidos y dos hamburguesas, realmente estamos hambrientos, quien diría que los trabajos de historia darían tanta hambre.

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora