Era el día del partido, llevaba casi toda la semana, intentando evitar a Justin después de lo que pasó, pero era algo prácticamente imposible, ya que estábamos sentados juntos en clase, por lo que yo estaba distante, él lo notaba, pero se limitaba a hacer como si no hubiera pasado nada, intenté sacar el tema varias veces, pero Justin se negaba a hablar de lo ocurrido, siempre cambiaba de tema.
Betty, Blair y Claire deben de estar esperándome en la entrada al campo de fútbol, así que me despido de Peter y Nick, los cuales llevaban toda la mañana diciendo que nos iban a ganar, aunque yo lo dudaba, pero prefería verlos nerviosos.
Al llegar al campo de fútbol, veo que hay mucha gente, pero distingo a mis amigas en las gradas, haciéndome señas para que suba, el sitio es bastante bueno, estamos en el lado de los Tigers, para animar a nuestro instituto, en el campo estaban las animadoras de ambos equipos, preparadas para su actuación inicial. Hacía bastante calor, por lo que una de las animadoras de nuestro instituto se mareo y tuvo que ir a la cafetería a por agua, pero no quedaba tiempo, la actuación iba a comenzar.
- Emma, baja! –grita Eve, una de mis amigas, la cual era animadora. Bajé corriendo para ver que pasaba.
- Necesito que te pongas el uniforme de las animadoras y reemplaces a una de ellas que no se encuentra bien –dice Eve nerviosa y con cara de súplica.
- De eso nada, no tengo ni idea de los pasos ni nada, pídeselo a Blair o Claire.
- Por favor Emma, eres mi única opción entrenas justo al lado de nosotras y algo te suena, te juro que los pasos son fáciles, solo mover los pompones –repone Eve. Yo no quería hacerlo, iba a hacer el ridículo, pero Eve me necesitaba y tenía razón, todas las tardes mientras entrenaba las veía ensayar.
- Esta bien, dame el uniforme y los pompones.
- Toma, tienes dos minutos para cambiarte, después ponte detrás de mí y sigue los pasos.
Corrí a los vestuarios a cambiarme, la verdad es que el uniforme era demasiado corto y ajustado para mi gusto, pero no tenía tiempo, así que hice lo que Eve me pidió y volví al campo y me coloqué detrás de ella. Los jugadores del equipo de fútbol ya estaban allí y nos miraban a todas, yo me moría de la vergüenza.
El baile del inicio, salió bastante bien, conseguí seguir los pasos perfectamente, aunque me equivoqué alguna vez, espero que no se notara mucho. Eve me pidió que me quedara hasta que terminara el partido para animar al equipo, finalmente a regañadientes, accedí.
Iban bastante empatados, los Tigers iban ganando, aunque por muy poco, en el campo reconocía a Peter y Nick, que jugaban bastante bien, sobre todo Nick que era el quarterback y a Justin, el cual también jugaba en la misma posición que Nick, Justin estaba jugando peor que otras veces, el entrenador le gritaba sin descanso, pero a Justin se le veía distraído, ausente.
- Los Lions han remontado, van ganando, tenemos que animar más –grita la capitana de las animadoras, mientras nos disponemos a hacer lo que dice, la verdad es que esto de los pompones no está tan mal, creo que se me da más o menos bien.
- Justin no para de mirarte –susurra Eve en mi oído.
- Que va, no me está mirando a mí –respondo. No me había fijado en lo que decía Eve, pero ahora que lo pienso puede que tenga razón, hemos cruzado alguna mirada, pero nada más, definitivamente Eve está exagerando.
- Lleva todo el partido mirándote y está tan pendiente de ti que está jugando de pena. –añade Eve con una sonrisa de medio lado, sé que a Eve no le cae bien Justin, y que no le hace gracia mi relación con él.
Después de dos tiempos más, me fijó en si lo que dice Eve es cierto, y tengo que admitir que lo he pillado varias veces mirándome y cuando le he devuelto la mirada, ha apartado su vista hacia el suelo, pero prefiero pensar que son imaginaciones mías, no quiero darle mucha importancia, tampoco es para tanto.
Quedan dos minutos para que el partido termine y ambos equipos están empatados, está será la jugada que determine el ganador, las gradas rugen animando a sus equipos, para desgracia de nuestro instituto, Nick consigue hacer un touchdown, haciendo ganador a su equipo. Los Lions celebran la victoria en el campo, y después de varios minutos los jugadores se dirigen a los vestuarios, yo sigo a las animadoras hasta los vestuarios de chicas para cambiarnos y por el camino me encuentro a Peter y Nick.
- Enhorabuena por la victoria –digo sin mucho entusiasmo.
- Te dije que ganaríamos este año –dice Nick sonriendo por habernos ganado.
- Ha estado muy empatado, solo ha sido suerte –farfullo un poco molesta. En realidad quien haya ganado no me importa mucho, es solo que ahora Peter y Nick me lo estarán restregando todo el tiempo.
- Por cierto, ¿vas a venir a la fiesta que hay después?, irá gente de los dos institutos para celebrar lo del partido. –pregunta Nick.
- Le preguntaré a Betty si quiere acompañarme a la fiesta y ya os digo algo –respondo mientras saco mi móvil para llamar a Betty.
- Espera Emma, es que Betty y yo habíamos quedado después del partido para cenar juntos –dice Peter casi en un susurro, esperando mi reacción. La verdad es que la noticia me ha pillado por sorpresa, conociendo a Betty y a Peter, no me habrán querido decir nada por si me lo tomaba mal, pero no es así, me alegro por ellos.
- Ah vale, no pasa nada, entonces iré yo sola. –respondo.
- ¿No te parece mal lo de Betty y yo? –pregunta Peter incrédulo.
- Además no iras sola yo voy contigo –sugiere Nick.
- Peter, no me importa que salgáis los dos, me alegro por vosotros, y no os preocupéis por lo de la fiesta estaré con Nick –respondo con una sonrisa.
- Que alivio, no sabía cómo te lo ibas a tomar –dice Peter, mientras me da un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Only you
Teen FictionJustin, el chico malo, jugador de fútbol americano del instituto, y Emma la chica buena, comenzarán el instituto y tendrán que llevarse bien, pero Emma está convencida de que Justin no es así, no es tan capullo como él quiere aparentar... ¿Quién sa...