NARRA EMMA
Después de toda la semana evitando a Justin, estoy exhausta, quien iba a decirme que olvidarme de él me iba a resultar tan difícil, claramente seguía gustándome, sabía que él notaba que estaba distante, pero nunca sacó el tema. Cada vez que cruzábamos una mirada, desviaba la mía al suelo, porque era demasiado doloroso mirarlo a esos ojos azules verdosos y no poder hablarle, si podía y quería, pero me había prometido a mí misma que no lo haría, simplemente habíamos intercambiado algunas palabras, no iba a ignorarle solo quería que fuésemos compañeros de clase.
Peter y yo habíamos quedado para ver un maratón de alguna serie, la última vez eligió él, así que hoy me toca a mí.
- Emma, por favor otra vez Crónicas vampíricas no –suplica. Sabe que me encanta esa serie, pero Peter la odia.
- Prefiero Gossip Girl, necesito un respiro de vampiros –dice Peter, sé que Gossip girl tampoco le gusta, pero la otra vez que elegí yo, vimos Crepúsculo, así que cedo a ver Gossip girl, que también me encanta.
Después de dos temporadas de la serie, empiezo a entrecerrar los ojos.
- No entiendo como te puede gustar esta serie –comenta Peter, el cual no había visto que me estaba durmiendo, el comentario hace que me despierte totalmente.
- No te metas con la serie o te las tendrás que ver conmigo –digo riéndome mientras le tiro una palomita. Peter levanta los brazos en señal de derrota.
Otras dos temporadas más tarde, Peter decide volver a su casa, ya que es tarde y llevamos desde después del instituto viendo la serie. Puede parecer un mal plan, siendo viernes, pero estaba demasiado cansada para salir o hacer algo.
El sábado por la mañana me lo paso durmiendo, ya que estaba muy cansada, Claire vendrá a casa a comer para después prepararnos para la fiesta, Betty no viene porque iba a ir con Peter y habían quedado antes. Les dije al resto de mis amigas si querían venir, pero la mayoría ya tenían planes.
- ¿Sabes si Justin irá? –pregunta Claire, mientras decidimos que ponernos.
- No lo sé, pero supongo que sí –respondo con indiferencia, aunque esa pregunta me lleva rondando la cabeza toda la tarde, una parte de mí quiere que vaya para poder verlo, pero otra prefiere que no vaya para olvidarse de él.
- Pues yo quiero que vaya, porque si va él vendrán sus amigos y ambas sabemos que son los más guapos del instituto –comenta Claire ilusionada.
Claire decide ponerse un vestido de tirantes corto negro, que le queda como un guante, yo una falda de lunares corta con el mismo top blanco que llevaba el día de la playa. Pedimos un Uber para ir a casa de Nick, que aunque no está lejos de la mía, sería un camino espantoso con los tacones que llevamos, sobre todo los de Claire que son más altos. Quedamos con Betty directamente en la fiesta.
Al llegar todavía no hay mucha gente, supongo que se llenará más tarde, la casa de Nick es bastante grande, Peter me conto que la fiesta era en casa de Nick porque sus padres y su hermana pequeña, estaban visitando a su familia de Arizona.
Entramos a la casa, busco a Nick con la mirada, y en seguida lo veo.
- Hola chicas –saluda Nick con una sonrisa de oreja a oreja.
- Eh Nick –grita alguien desde la cocina.
- Tengo que ir a ver que pasa, Peter y Betty están en el salón, luego os busco –dice Nick antes de marcharse a la cocina.
Claire va a por nuestras bebidas, mientras yo voy al encuentro con Peter y Betty. Están hablando con un grupo de chicos, deduzco que son compañeros del equipo de fútbol de Peter, lo que hace acordarme de si vendrá Justin.
ESTÁS LEYENDO
Only you
Genç KurguJustin, el chico malo, jugador de fútbol americano del instituto, y Emma la chica buena, comenzarán el instituto y tendrán que llevarse bien, pero Emma está convencida de que Justin no es así, no es tan capullo como él quiere aparentar... ¿Quién sa...