Abro la puerta y ahí están, Nick y Peter con sus trajes esperando en la puerta.
- Estáis muy guapas –comenta Peter.
- Vosotros no estáis mal –respondo bromeando.
Caminamos hacia el coche de Peter, Betty se sienta en el asiento del copiloto y Nick y yo detrás, durante el camino observo a mi mejor amiga y mi primo, las miradas, las caricias, me dan envidia, pero en el buen sentido, me alegro por ellos.
Entramos al instituto el cual está lleno y nos dirigimos al gimnasio, se oye la música desde el pasillo, todavía no ha llegado nadie más del grupo, así que Peter y Nick van a por bebida.
- Aquí tenéis, creo que lleva alcohol lo han echado mientras los profesores no miraban –dice Nick dándome un vaso.
- Ahí está Claire –comenta Betty señalando la entrada al gimnasio, me giro para saludarla, pero su pareja me deja perpleja, está con Josh, no me lo esperaba, ambos se acercan.
- No sabía que vendríais juntos –digo. Josh se pone a hablar con Nick, así que aprovecho para preguntar.
- Claire puedes explicarnos que hace Josh siendo tu pareja, no nos has contado nada –dice Betty curiosa.
- Después de la fiesta y del beso seguimos hablando y quedando, y pues estamos juntos –declara Claire feliz.
- Hacéis muy buena pareja –digo, ya que conozco a ambos y por los gustos de Claire, los cuales se parecen mucho a los míos, sé que se complementan muy bien. La presencia de Josh hace que me acuerde de Justin, todavía no ha llegado.
Hablamos animadamente mientras van llegando el resto de personas, hemos llegado demasiado temprano, de repente todo el mundo mira hacia la entrada, así que yo hago lo mismo para ver de quien se trata, y entonces lo veo, nuestras miradas se cruzan, es Justin que va junto a Tiffany, ella lleva un vestido negro que le queda como un guante y él, no sabría describirlo con palabras, va perfecto, con la chaqueta se sigue notando su musculatura y esos ojos destacan entre el traje, está irresistible y por las miles de miradas que hay sobre él, creo que no soy la única que lo piensa.
Josh le hace un gesto a Justin para que se acerque a nosotros. Sin duda, tengo mala suerte, lo último que quiero es hablar con él y menos viendo a Tiffany colgada de su brazo, la imagen me hace incluso tener ganas de vomitar.
Mientras los chicos hablan sobre algo a lo que no presto atención, noto la tensión entre Nick y Justin, se asesinan con la mirada, Nick está junto a mí y me pega cada vez más a él, evidentemente dándole a entender a Justin que estoy con él.
- ¿Bailamos? –propone Nick tendiéndome su mano. Asiento a modo de respuesta, vamos a la pista de baile y mientras bailo con Nick noto la mirada furiosa de Justin. ¿Está celoso? Cada vez lo entiendo menos, si yo no le intereso ¿Por qué reacciona así? Al instante veo como Tiffany y él se acercan a nosotros para bailar también, aunque él no aparta la mirada.
- Estás muy guapa –susurra Nick en mi oído, yo le sonrío. Seguimos bailando junto a Tiffany y Justin es como si ambos estuviéramos desafiando al otro y voy a ganarle. Tiffany baila bastante bien, aunque su acompañante no le presta mucha atención. Nick y yo hablamos un poco mientras bailamos, pero no puedo evitar estar pendiente de Justin.
Cuando la canción está a punto de terminar, Nick pone su mano en mi cintura y casi sin darme tiempo a reaccionar, se inclina y me besa, al principio le devuelvo el beso, pero me aparto porque estoy utilizando a Nick contra Justin y no está bien. Justin está furioso, justo cuando Nick me besó salió de la pista de bale echando humo, pero decidí no seguirle.
Fui a buscar a mis amigas y estuve gran parte de la noche con ellas, nuestros acompañantes también se sumaron, la tensión entre Nick y yo era rara, pero creo que estábamos bien. Perdí a Justin de vista hace tiempo, pero intento quitármelo de la cabeza. Ya es casi medianoche y Peter y Nick quieren ir a la fiesta que sustituía a su baile.
- Emma vamos a ir a la fiesta ya –dice Nick, junto a Peter y Betty que son los que irán.
- No me apetece mucho ir, estoy un poco mareada, pero id vosotros –respondo.
- Me quedaré contigo –propone Nick.
- No hace falta, sé que quieres ir a esa fiesta, yo estaré bien, están todas mis amigas –digo intentando convencerlo, ya que no me apetece estar con Nick por lo incómodo que es después de apartarme del beso.
Finalmente lo convencí y se fueron y yo me quedé con el resto de mis amigas, Claire y Josh estaban muy acaramelados, nunca me los hubiera imaginado así, pero se les veía felices. Mientras los observaba me acuerdo de que no tengo como volver a casa, ya que Peter me trajo, pero bueno supongo que se lo pediré a Claire o Blair. Como estoy un poco mareada debido al calor que hace en el gimnasio salgo afuera. Al salir veo que no hay nadie, pero al girar la esquina hacia las gradas, veo a Justin. Me acerco a él, está fumando hierba. De verdad que este chico no aprenderá nunca.
- ¿Qué haces aquí fuera? –pregunta sin ni siquiera mirarme.
- He salido a tomar el aire –respondo, pero él sigue fumando sin importarle mi presencia, y eso me cabrea, así que me acerco a él y al pillarlo desprevenido, le quito el cigarro de la mano y lo tiro al suelo.
- ¿Qué coño haces? –grita enfadado.
- Lo hago por ti, y ahora ¿me vas a decir que haces tú aquí fuera?
- Eres una cotilla ¿Lo sabías? –dice Justin esquivando mi pregunta, estas conversaciones las hemos tenido tantas veces que ya es casi una costumbre gritarnos y discutir.
- Sigues sin responder a mi pregunta –digo, pero no me contesta– y me puedes responder a por qué sigues fumando, metiéndote en peleas y todas esas mierdas, tú no eres así y lo sabes –digo esperando a que por fin me responda a las preguntas que siempre evita.
- ¿Y cómo sabes que no soy así?
- Porque te conozco y lo sé, es solo una coraza, una apariencia que quieres mantener y ahora dime el por qué lo haces –insisto exasperada, se está enfadando puedo verlo, pero me da igual necesito saberlo porque no lo entiendo.
- Lo hago para distraerme para evadirme Emma –grita enfadado.
- ¿distraerte de qué? –pregunto gritándole, sigue sin decirme todo.
- De mi madre de mi padre de todo! –me lo dice desesperado por mis preguntas.
- Justin sigo sin entenderlo, sé que tiene que ver con la muerte de tu madre, pero hay algo más –respondo más calmada, él está debatiéndose entre si contármelo o no, me acerco a él y lo obligo a mirarme –confía en mí, necesito entenderlo.
- No es tan fácil, Emma yo nunca se lo he contado a nadie –dice casi en un susurro, su humor ha cambiado, ahora no desprende ira sino dolor. Definitivamente es bipolar. Pongo mi mano en su cara para hacerle entender que no pasa nada, que puede contármelo. Justin mira al suelo y suspira, por su mirada puedo ver que me lo va a contar.
ESTÁS LEYENDO
Only you
Teen FictionJustin, el chico malo, jugador de fútbol americano del instituto, y Emma la chica buena, comenzarán el instituto y tendrán que llevarse bien, pero Emma está convencida de que Justin no es así, no es tan capullo como él quiere aparentar... ¿Quién sa...