Capítulo 18

74 7 0
                                    

NARRA JUSTIN

Cojo a Emma del brazo, para ayudarla a levantarse.

-       No me quiero ir todavía –dice Emma, juro que esta chica me desespera.

-       Emma, estás borracha vamos –respondo tirando de su brazo hacia la salida, pero ella se suelta de mí.

Resoplo, y sin más opciones cojo a Emma y la subo a mi hombro, de forma que su cabeza queda en mi espalda.

-       No quería llegar a esto, pero no me has dejado otra opción –me excuso. Emma se revuelve, pero no consigue zafarse de mí.

-       ¡Bájame Justin! –grita Emma, pero no le hago caso y sigo andando hacia mi coche.

-       Ha dicho que la bajes –dice alguien detrás de mí, me giro para ver quien es. Nick.

-       Ha bebido mucho, voy a llevarla a casa –respondo exasperado.

-       Yo la llevaré –dice Nick, acercándose.

-       De eso nada, después de lo que paso el otro día me niego a que la lleves tú, no me fío de ti. –replico refiriéndome a cuando tuve que intervenir entre Emma y él.

Bajo a Emma de mi hombro, mientras que hablo con Nick, puede que también tenga que ver el hecho de que no me gustan los sentimientos que tiene Nick hacia ella.

-       Yo tampoco me fío de ti, y por tu reputación no veo bien que te lleves a Emma en ese estado. –El simple hecho de que haya insinuado que le haría daño a Emma, hace que quiera pegarle y juro que estoy al borde de hacerlo.

-       Me la suda que no te fíes de mí, voy a llevarla a casa y punto. –Respondo amenazante, Nick se acerca a mí del mismo modo.

-       No me tientes Nick, te aseguro que no acabará bien para ti –advierto, mientras nos miramos fijamente. Nick levanta su mano para darme un puñetazo, pero Emma se interpone.

-       Nick para –interviene Emma sujetándole el brazo , pero él sigue fijo en mí, ella le obliga a mirarle –Justin me llevará a casa, tú tienes que recoger todo lo que hay montado en tu casa.

Finalmente Nick se gira y se va, yo lo miro sonriendo. Me ha gustado que Emma me defendiera. Caminamos hasta mi coche en silencio, la cojo del brazo, ya que sigue ebria. Antes de entrar al coche vomita, así que le sujeto el pelo.

-       Justin no me lleves a casa, como llegue en este estado mi madre se enfadará mucho –dice Emma, hasta borracha es coherente. Tiene razón, pero no sé que hacer.

-       Dame tu móvil –ordeno.

-       ¿Para qué? –pregunta Emma.

-       Emma dámelo, no tenemos tiempo para discutir –a regañadientes me lo da. Le escribo un mensaje a su madre, diciéndole que se quedará en casa de Claire a dormir.

Cuando he terminado de escribir el mensaje, veo que Emma se ha quedado dormida, como no sé donde viven ninguna de sus amigas, me decido a llevarla a mi casa, mi padre está fuera todo el fin de semana, así que no verá a Emma, no es por el hecho de que a mi padre le parezca mal, porque eso me da igual, es solo que no quiero que Emma este cerca de él.

Conduzco hasta mi casa, y doy gracias por no haber bebido esta noche, porque en el caso de que lo hubiera hecho, habría terminado peor que Emma. Aparco el coche en la entrada y la miro, está apoyada en el cristal de la ventanilla, con su pelo castaño cogido en una cola baja, sus labios entre abiertos... Justin para –me digo a mí mismo. Admito que me paso más de un minuto viéndola dormir, es tan adorable así, aunque me gusta cuando está despierta y me lleva la contraria con todo y me hace sus interminables interrogatorios.

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora