Las vacaciones habían llegado a su fin, lo que significaba que la vuelta al instituto estaba ya aquí, y esto conlleva ver a Justin de nuevo, sería la primera vez que lo vería después del viernes cuando estábamos en las gradas.
Betty, Claire, Josh y yo estábamos andando de camino al instituto, Claire y Josh eran bastante empalagosos, pero se querían, jamás pensé que durarían tanto. Al entrar al instituto nos despedimos de Claire que está en la otra clase y nosotros tres vamos a la nuestra, en la pizarra están escritos las nuevas parejas de sitio para este trimestre, hechas por Mrs. Bloom. Busco mi nombre y veo que no tengo pareja asignada, así que me voy a última fila y me siento, el resto de mis compañeros se van sentando en sus pupitres correspondientes, mientras tanto voy fijándome en las nuevas parejas, y ahí está Justin entrando por la puerta, tarde como siempre, desvío la mirada y sigo con lo que estaba haciendo. Josh está con Cass, Mia con Gregg el chico con el antes estaba Betty, y Betty con... Justin, están sentados en el mismo lugar donde nos sentábamos él y yo.
- Buenos días a todos espero que hayáis pasado unas buenas navidades –comenta Mrs. Bloom- este trimestre se une a nosotros un nuevo compañero, Archibald Davis. Puedes sentarte junto a Emma Smith, en la última fila. –dice la profesora señalándome. El chico alto rubio y ojos marrones se acerca a mí, es bastante atractivo y se nota que es deportista.
- Soy Emma –digo tendiéndole la mano.
- Yo soy Archie.
La clase es demasiado aburrida y como persona curiosa que soy, me giro para hablar con mi nuevo compañero, hay muchas cosas que no sé sobre él.
- ¿Eres de California? –pregunto para romper el hielo, aunque me siento extrañamente cómoda hablando con él.
- Soy de Arkansas y nos hemos mudado aquí porque mi padre ha conseguido un nuevo trabajo.
- Y ¿tienes pensado apuntarte a algún deporte? –digo ya que es obvio que le gusta el deporte.
- Creo que me apuntaré al equipo de baloncesto –responde con una sonrisa sincera, transparente.
El resto de horas hablo con Archie sobre muchas cosas, somos bastante parecidos por lo que nos entendemos muy bien. Es bastante inteligente, amable, por lo que me ha dicho no fuma, ni bebe, claramente es muy buen chico. Tiene un hermano pequeño de la edad de Luke y la casa que han comprado está en la misma calle que Peter.
- ¿No conoces la ciudad verdad? –pregunto recordando que era de Arkansas.
- La verdad es que no, llevo aquí menos de una semana y no he visto nada, me vendría bien una guía –responde Archie pasándose las manos por su pelo rubio, algo que hace muy a menudo.
- Pues estás de suerte porque esta tarde no tengo entrenamientos –comento.
- Emma Smith ¿me concedería el honor de ser mi guía? –propone Archie cambiando la voz para hacerme reír, y lo consigue, ya que se me escapa una carcajada.
- Creo que aceptaré.
- ¿A las seis en mi casa? –pregunta Archie, a lo que accedo, ya que él no sabría llegar a mi casa.
Puede que parezca que Archie y yo nos hemos hecho amigos demasiado rápido, pero es de esas personas que con su personalidad encantadora, atraen a cualquiera y siento que se puede confiar en él. Otro punto a favor de mi nuevo amigo es que con su presencia, ha hecho que no piense en Justin, al principio me he fijado en las carcajadas que provenían de Betty y Justin, pero con las preguntas de Archie he dejado de mirarlos, me han extrañado sus risas, no sabía que se llevaban tan bien. ¿Emma estás celosa? No claro que no, ella es mi mejor amiga, además de que él ya no me importa -me recuerdo a mí misma.
- ¿Qué tal con tu nuevo compañero de clase? –pregunta Betty de camino a casa.
- Muy bien, es muy simpático, esta tarde hemos quedado –respondo ilusionada – ¿y tú? –digo curiosa.
- Bien, mucho mejor que Gregg, además es muy gracioso, no es tan malo como parece – la afirmación de Betty en parte me molesta y ni siquiera sé porque. No me ha dicho nada que no sepa, siempre he dicho que él no era así, pero de alguna forma tengo miedo a que me reemplace por Betty.
Decido salir de mi casa un poco antes por si me da tiempo a ver a Peter antes de irme con Archie, y después de un rato andando llego a la puerta de casa de mi primo, pero no hay nadie, así que sigo bajando la calle hasta la casa de Archie y toco al timbre.
- Hola –saluda Archie – me voy ya! –grita hacia la planta de arriba.
Cierra la puerta y se dirige hacia el garaje, donde hay una moto, no entiendo de motos, pero salta a la vista que esta es muy nueva y cara.
- Me la regalaron por mi cumpleaños de los diecisiete –comenta Archie, mientras coge otro casco de moto, supongo que para mí.
- ¿Cuándo los cumpliste? –pregunto, ya que yo tengo todavía dieciséis y daba por hecho que él no había repetido.
- Los cumplí hace dos semanas –lo que hace que mis dudas se aclaren, somos del mismo año, pero él es más mayor.
- ¿Emma? –dice alguien a mi espalda. Es Peter y va con Nick, se les ve sudados, probablemente hayan salido a correr.
- Hola –saludo.- Este es Archie se ha mudado hace poco y está en mi instituto. –digo presentando a mi amigo.
- Y estos son Peter, mi primo y ahora vecino tuyo, y Nick, su mejor amigo.
Después de todas las presentaciones, se acercan para ver la moto y hablan sobre motos, aunque no me entero de nada, así se pasan unos minutos, por el tono animado de la conversación, puedo notar que se llevan bien.
Archie me pasa el casco y nos subimos a la moto, durante el trayecto voy indicándole por donde ir, pasamos la tarde de aquí para allá, enseñándole los mejores sitios de Los Angeles, acabando por la playa, la misma playa en la que Justin y yo nos besamos por primera vez.
Nick y tu primo me han invitado a salir con ellos el viernes, me caen bien –comenta Archie mientras observamos el mar uno al lado del otro. Me alegro de que se lleven bien porque él es nuevo aquí y no conoce a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Only you
Teen FictionJustin, el chico malo, jugador de fútbol americano del instituto, y Emma la chica buena, comenzarán el instituto y tendrán que llevarse bien, pero Emma está convencida de que Justin no es así, no es tan capullo como él quiere aparentar... ¿Quién sa...