Capítulo 17

78 6 0
                                    

NARRA JUSTIN

Noto la mirada de Emma sobre mí, pero me niego a mirarla. Se gira para besar a Nick y este la besa. Al instante mi mandíbula se tensa y aprieto mis puños, me contengo para no apartar a Nick de ella y darle su merecido. Desearía ser yo el que la bese, pero está claro que a Nick le gusta Emma, no lo culpo, incluso puedo entender sus motivos, pero a mí no me puede gustar ella, a Justin Williams ya no le importa nada ni nadie.

Emma se aparta de Nick y su ojos miel me buscan, está intentando descifrarme como suele hacer, aunque creo que esta vez es bastante evidente, por su expresión está confundida y la entiendo, hasta yo estoy confuso. ¿Estoy celoso? Si es así, definitivamente esta chica me está afectando.

- Andrew ¿verdad o reto? –pregunta Nick, el muy cabrón tiene una sonrisa de oreja a oreja, debido al beso con Emma. Tengo ganas de quitarle esa sonrisa de la cara de un puñetazo.

- Reto, obviamente –responde Andrew. Nick le hace beberse cuatro chupitos, y claramente mi amigo acepta, no me pasa inadvertido el hecho de que Emma aprovecha para beberse unos cuantos vasos más, como siga así acabará borracha.

- Justin, estás muy callado ¿verdad o reto? –me pegunta Andrew sonriendo con malicia. Normalmente elegiría reto, pero conociendo a Andrew me hará liarme con Maddison y es lo último que me apetece, es cierto que llevo toda la noche con ella, pero es solo otra de mis distracciones.

- Verdad –respondo tranquilo.

- ¿Te arrepientes de haberte liado con alguna chica recientemente?

- Sí –respondo rápidamente, me arrepiento de haberme liado con Tiffany el otro día, ya que no sirvió de nada, porque no sentí lo mismo que con Emma.

De repente Emma se levanta y se va, claramente dolida. Mierda. Seguramente haya pensado que me refería a ella, tengo que admitir que me sorprendió que el otro día pensará que me arrepentía de haberla besado, solo estaba hecho un lío porque esta vez, era diferente, y eso no podía pasarme a mí. Peter salió corriendo detrás de ella, Nick quiso hacer lo mismo, pero Betty se lo impidió.

- No me digas que te liaste con Emma –comenta Andrew mirándome con incredulidad, aunque no le contesto estoy demasiado ocupado mirando lo que sucede con Emma y Peter, ella coge dos vasos y se los bebe de un trago, Peter le dice algo y ella asiente. Todos me miran esperando que niegue o confirme lo que acaba de decir Andrew, pero no pienso hacerlo.

- Va, sigamos con el juego –propone Peter, sentándose a la vez que Emma. Deduzco que la ha convencido para que vuelva.

- Emma ¿verdad o reto? –pregunto.

- Reto –responde sin apartar la vista de mí. Me está desafiando y ambos lo sabemos.

- Te reto a que entres conmigo en ese armario –digo señalando un armario bastante grande, parecido a una pequeña habitación –y pases cinco minutos ahí conmigo. –Sé que el reto podía parecer sencillo, pero para Emma y para mí, no lo era.

Miraba a sus amigas como pidiendo ayuda o preguntándoles algo, aunque no sé exactamente lo que era, ya que nunca he entendido como las chicas se entienden con la mirada. Finalmente se levanta, y me mira con indiferencia, seguramente intentando aparentar que le da igual. Entramos al armario que está bastante oscuro y cierro la puerta, nos quedamos completamente a oscuras solo hay un rayo de luz procedente de fuera. Intento mirar a Emma a los ojos, pero su mirada está fija en el suelo.

- ¿No piensas mirarme? –pregunto, mientras le levanto el mentón para que me mire. Nuestras miradas se cruzan, nunca había visto así a Emma, ella siempre estaba tan segura de lo que sentía, sin embargo, ahora no, se le ve dolida y enfadada al mismo tiempo, y el motivo soy yo.

- ¿No me vas a decir nada? Y pensar que hace una semana, te dedicabas a hacerme mil preguntas, no había quien te callará –digo a modo de broma, intentando aliviar la tensión y el enfado de Emma. Ella me responde dándome un pequeño manotazo. Pero sigue sin decirme nada y eso me está matando.

- Emma, prefiero que me grites, que me mates a preguntas, pero no te quedes callada –confieso.

- Eres un capullo, Justin –dice enfadada.

- No te lo voy a negar, enana –respondo picándola.

- Como me vuelvas a llamar así.

- ¿Qué harás enana? –digo sonriendo con arrogancia, Emma resopla.

- No te aguanto –comenta.

- Ni yo a ti –respondo acercándome a ella, me muero por besarla y por como me mira, sé que ella también, pero es demasiado orgullosa para ceder. La miro a tan solo unos centímetros de distancia, pero no se aparta, así que sin pensarlo la beso. Ella me devuelve el beso, pero de repente me aparta, sale del armario y me deja ahí, si lo ha hecho como venganza por las miles de veces que me he ido sin decirle nada, le ha salido muy bien. Cuando salgo todos me miran curiosos, menos Nick que me fulmina con la mirada.

- Creo que se ha acabado el juego –comenta Reggie. Todos se levantan y vuelven a la fiesta. Betty va detrás de Emma, Peter se queda con Nick, y Josh y Claire hablan animadamente. Pienso en ir hablar con Emma, pero Maddison me corta el paso.

- Pensaba que no saldrías nunca –dice Maddison apoyando su mano en mi pecho, levanto la mirada y busco a Emma, está mirándome, seguramente este malinterpretando la situación. Decido no ir tras ella, acabaríamos peleados y bastante confundido estoy ya. Me siento en el sofá con Andrew, pero no puedo evitar observar a Emma.

Se ha bebido tres chupitos de un líquido que le ha dado Claire, nunca había visto a Emma beber tanto, está bailando con sus amigas y está jodidamente guapa, no es mi prototipo de chica, pero por algún motivo que no entiendo, solo estoy pendiente de ella.

Peter y Betty se marchan de la fiesta, al igual que casi toda la gente, yo no pienso irme sin saber que Emma llega bien a su casa, hace un rato que está bastante borracha, al igual que Claire.

- ¿Estáis bien? –pregunto acercándome a Emma y Claire. Josh está a mi lado.

- No necesitamos tu ayuda –responde Emma molesta, pero en su intento por darse la vuelta pierde el equilibrio, por lo que la sujeto antes de que se caiga.

- Hueles muy bien –comenta Emma. Definitivamente está muy borracha, la Emma que conozco nunca me habría dicho eso, por el simple hecho de no subir mi ego. Sonrío al imaginarme la conversación que tendríamos.

- Justin, creo que deberíamos llevarlas a casa –propone Josh que sujeta a Claire.

- Tienes razón, tú lleva a Claire yo me encargo de Emma.

Me despido de Josh y lo ayudo a subir a Claire a su coche, después entro a la casa para llevar a Emma a su casa.

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora