Después de ir a comer con Justin, volví a casa, mi madre se creyó la historia de que dormí con Claire. Pasé la tarde viendo películas con mi madre y mi hermano, al cual ya le habían quitado la escayola y estaba mucho mejor.
Por la noche antes de dormir llamé a Claire para ver como estaba. Media hora más tarde intenté dormirme, pero no podía, mi cabeza no paraba de darle vueltas a todo. ¿Por qué le molesto a Justin mi beso con Nick? ¿Por qué me beso en el armario? ¿Y por qué se portó tan bien conmigo? Si fuera un capullo todo el tiempo sería más fácil olvidarme de él, pero se había preocupado de mí y hoy se había comportado muy bien conmigo. Había tantas cosas que se me escapaban respecto a Justin, tantas preguntas sobre él, sobre sus padres... Justin era un completo interrogante. Y lo peor de todo, me gustaba y mucho, solo con pensar en él, sonriendo y con esos ojos hacía que yo sonriera.
Esta semana era la del baile antes de Navidad, el instituto se decoraba preparándolo para el viernes, la noche del baile. Esta semana cancelaban los entrenamientos por lo que tenía más tiempo libre. Solo quedaban dos semanas para las vacaciones y todos estábamos deseando de que llegarán después de la semana de exámenes que habíamos tenido, esta semana solo me quedaba uno, de Algebra.
Me dirigía a la clase con Betty, era la última clase de repaso antes del último examen. Y yo no había visto a Justin desde lo que pasó, aunque no faltaba mucho para verlo, y por alguna razón tenía ganas.
- Esta clase la dejaré para que repaséis con vuestros compañeros de clase –dijo la profesora al tocar la campana que indicaba el comienzo de la clase. Me giro hacia mi compañero, Justin.
- ¿Necesitas que te ayudé con algo capullo? –pregunte sabiendo su respuesta. Como él se paso el día de ayer llamándome enana, ahora yo le llamaba capullo a modo de venganza.
- Sabes que no tengo ni idea de nada, enana –responde enfatizando el mote. Le explico lo más básico, aunque tengo que estar constantemente insistiéndole en que estudie esta tarde, ya que no tiene entrenamientos.
- No voy a estudiar esta tarde, enana –dice Justin por enésima vez.
- Justin, no puedes repetir otra vez, así que tienes que estudiar.
- Pues estudia conmigo –propone Justin. Su propuesta me deja perpleja, después de lo que paso el sábado pasado no sé si es una buena idea, ya que estoy intentando olvidarme de él y ser solo su compañera, aunque después de dormir en su casa, lo mínimo que podemos ser es amigos.
- Vale pues quedamos mañana por la tarde en la biblioteca –propongo, ya que en mi casa no puede ser y en la suya después de lo que pasó sería raro.
- Hecho –dice Justin, mientras hacemos el saludo que nos inventamos ayer cuando fuimos a comer.
Salgo al patio en busca de mis amigas, ya que ellas me han comprado hoy el almuerzo, debido a que me he entretenido con Justin.
- Aquí tienes –dice Blair, con su sonrisa radiante como siempre. Me da lo que me ha comprado y nos sentamos en el banco con el resto.
- Claire y Emma tenéis que contarnos que paso el sábado en la fiesta de Nick –comenta Eve con su uniforme de animadora mientras guarda el decorado que ha sobrado de los pasillos en una mochila. Yo me limito a mirar a Claire suplicándole que lo cuente ella.
- El resumen sería que jugamos a Verdad o reto, Josh y yo nos besamos, Nick y Emma también y luego Emma se metió en un armario con Justin y nos emborrachamos las dos –sin duda Claire no sabe resumir, aunque yo tampoco, prefiero los detalles.
ESTÁS LEYENDO
Only you
Teen FictionJustin, el chico malo, jugador de fútbol americano del instituto, y Emma la chica buena, comenzarán el instituto y tendrán que llevarse bien, pero Emma está convencida de que Justin no es así, no es tan capullo como él quiere aparentar... ¿Quién sa...