Capítulo 7

94 8 0
                                    

Ayer me trajeron a casa Betty y Peter, les tuve que contar lo que pasó con Nick, Peter se lo tomó fatal, quería incluso darle una paliza a Nick, aunque insistí en que no era para tanto, conocía a Nick desde hace años y sé que fue por el alcohol. Por lo que me dijo Peter, había hablado con él, y estaba muy arrepentido.

- Emma, Nick está abajo, quiere hablar contigo –dice Luke, que acaba de entrar en mi cuarto.

- Déjame cinco minutos para que me vista –respondo, sigo en pijama porque es domingo y no tenía pensado madrugar.

Me pongo lo primero que pillo, y bajo al salón, donde están Luke y Nick hablando. Nick tiene unas ojeras horrorosas, supongo que no habrá dormido mucho.

- Hola, ¿podemos hablar? –pregunta Nick, casi suplicándomelo. Yo asiento, y miro a Luke para que pille la indirecta de que se vaya, en seguida lo entiende y se marcha a su habitación.

- Emma, siento un montón lo que pasó ayer, yo había bebido mucho, y sé que no es excusa, pero quería que supieras que yo no soy así, por favor perdóname –dijo Nick, claramente arrepentido, podía ver en esos ojos marrones por los que antes me derretía, la sinceridad y el arrepentimiento.

- Nick, ayer te portaste como un auténtico gilipollas, pero te conozco desde hace mucho y sé que no eres así, así que te perdono.

Nick al escucharme decir que lo perdonaba, soltó el aire que se estaba aguantando y me dio un abrazo, yo se lo devolví, aunque no sentía lo mismo que antes, hace unos meses el simple roce entre nosotros o una mirada, hacían que me estremeciera, pero ahora no, algo había cambiado, yo le seguía teniendo cariño, pero no del mismo modo que antes.

- Y sobre el beso, yo te besé porque me gustas Emma, siempre me has gustado, aunque no hace mucho que me di cuenta.

- Nick, a mí también me gustabas, pero ahora mismo prefiero que sigamos siendo amigos –respondo, estoy muy confusa y no quiero jugar con nadie, así que hasta que me aclaré prefiero que sigamos como amigos.

- Está bien, lo entiendo, aunque si cambias de opinión, yo estaré encantado –dijo Nick, sonriendo, sé que lo dijo medio enserio, medio de broma, pero consiguió sacarme una sonrisa.

El resto del día lo dediqué a preparar las maletas para la excursión del instituto, nos íbamos tres días a San Francisco, saldríamos mañana lunes y volveríamos el miércoles. Mamá y Luke me ayudaron a prepararlo todo, tampoco cogí muchas cosas, solo serían tres días.

Después de preparar la maleta, estuve pensando en lo que pasó con Justin, me sentía mal por haber sacado el tema de su madre, yo no lo hice con mala intención, solo quería ayudarle, pero aún así no creo que estuviera del todo bien por mi parte, así que le escribí un mensaje que decía: Siento lo de ayer, no tenía que haber dicho lo que dije. Después de una hora me contestó: Da igual, es agua pasada.

Sabía que Justin no se enfadaría mucho conmigo, le quitaría importancia, tal y como lo ha hecho. Me alegro de que no estuviera super enfadado conmigo, ya que pasaríamos los próximos tres días todos los de la clase juntos. Mrs.Bloom, había dicho que tendríamos que hacer parejas para ir en el autobús y para las habitaciones, claramente Betty y yo iríamos juntas, pensaba pasarme todo el trayecto preguntándole por mi primo.

Justin, iría con Josh, o eso me había dicho, a pesar de que Justin al principio del curso no conocía a nadie, ahora se llevaba más o menos bien con todos, aunque seguía juntándose con los de su edad, del anterior curso. Josh era el hermano pequeño de un amigo de Justin, así que ya se conocían y eran amigos, se llevaban muy bien. Josh se parecía un poco a Justin, ambos se juntaban en los mismos círculos, pero Josh era mucho más inocente, incluso creo que solo se junta con ellos por su hermano mayor.

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora