Capítulo 27

63 4 0
                                    

NARRA EMMA

Siento dolor, un vacío inexplicable, porque Justin ha jugado conmigo y yo se lo he permitido. El hecho de que la persona a la que quieres te diga que no quiere estar contigo es muy doloroso, pero yo acepté las consecuencias cuando me enamoré de él, es asombroso como la persona que te hace sentirte completa, puede destrozarte también.

Cuando él se marchó, dejándome allí, llamé a Peter y le pedí que me recogiera, mientras él llegaba llamé a mi padre también para decirle que pasaríamos las primeras semanas de Navidad juntos, en principio solo Luke iría, pero necesitaba irme, despejarme.

- Emma ¿estás bien? –pregunta Peter mientras conduce, es evidente que he llorado, pero no estoy preparada para decirlo en voz alta, todavía no.

Llegamos a mi casa, hago mi maleta, mientras Luke y Peter me observan moverme por toda la habitación como un zombie. Una vez que mi hermano y yo tenemos las maletas hechas, nos despedimos de nuestra madre, Peter nos llevará al aeropuerto para coger el vuelo a Arizona, donde ahora vive mi padre.

Durante el vuelo Luke y yo hablamos y dormimos y al desembarcar, vemos a mi padre esperándonos, intento poner mi mejor sonrisa y nos acercamos.

El trayecto hasta el piso de papá se me hace corto, vive en la capital, en Phoenix. Su nueva mujer, es más o menos simpática, aunque muy joven para mi padre, normalmente solo hablo con ella las cosas imprescindibles.

Me he propuesto no tratar muy mal a papá, a pesar del accidente, y pasar tiempo con Luke y mi padre. Necesito mantenerme ocupada para no pensar en Justin, por eso decidí venir, aquí no conozco a nadie y nadie me conoce y él no está aquí, así que es perfecto para pasar parte de las vacaciones lejos de todo. Cuando vuelva dentro de diez días, espero que no duela tanto pensar en él, no pretendo dejar de estar enamorada de él en tan poco tiempo porque es imposible, pero lo conseguiré, no pienso volver a estar mal por él, me debo a mi misma estar bien, sin él.

Diez días después.

Estos días se me han hecho un poco largos, pero he hecho un montón de cosas, Arizona no está tan mal, aunque prefiero California. Después de mucha insistencia por parte de Betty, tuve que contarle todo, y por suerte he conseguido que empiece a importarme menos, después de que jugará conmigo, me di cuenta de que no merecía la pena, incluso he borrado su número de mi móvil, ya que los primeros días tuve la tentación de escribirle. He vetado su nombre y a partir de ahora evitaré hablar de él todo lo que pueda.

Ya estamos en el avión de vuelta, y mi madre nos espera en el aeropuerto, el resto de las Navidades las pasaremos aquí, seguramente las dos noches más importantes las pasemos con Peter, la tía Rose y el tío Arnold, los padres de Peter.

NARRA JUSTIN

Después de irme, volví a lo que solía hacer, beber, fumar hierba, peleas... Volvía a mis distracciones, pero esta vez era por Emma, aunque me repetía a mí mismo que lo hacía por ella. Pasé por la puerta de su casa mil veces como un auténtico gilipollas solo por intentar verla hasta que un día su madre me pillo y me dijo que estaba en Arizona y que me alejará de ella, lo que solo hizo que reafirmara mi decisión, no era lo suficientemente bueno para ella.

La echaba de menos, la necesitaba más de lo que creía, la necesitaba como el aire que respiro, pero me mantuve ocupado para no pensar en ella, soñaba incluso con esos ojos miel, definitivamente esto iba a ser mucho más difícil de lo que pensaba. De hecho un día no pude más, necesitaba saber que estaba bien, pero no podía llamarla, así que llamé a Betty para sacarle información disimuladamente, pero era bastante obvio.

Me enteré de su llegada por Josh, ya que salía con Claire, la amiga de Emma y dentro de unos días habían quedado todas. Los celos se apoderaban de mí de vez en cuando, ¿habrá conocido a alguien en Arizona? ¿volverá con Nick? Era estúpido pensar en eso, pero con solo imaginarme a otro besándola ya me hervía la sangre.

NARRA EMMA

Ya solo quedaban cinco días para volver al instituto, las vacaciones de Navidad eran cortas, pero me encantaban, eran especiales. Hoy he quedado con todas mis amigas en el Pop's, solo hemos llegado Betty y yo, las demás estarán al llegar.

- Emma sé que te prometí no hablar de Justin, pero tengo que decirte que –dice Betty, pero solo con oír su nombre noto una punzada de dolor.

- Betty para, no quiero oírlo –le interrumpo, y justo en ese momento veo entrar al resto de mis amigas y a Nick. ¿Qué hace él aquí? Saludo a mis amigas y me aparto para hablar con Nick.

- No sabía nada de ti y a Peter se le escapó que te fuiste a Arizona por algo relacionado con Justin –dice Nick, respondiendo antes de tiempo a todas mis preguntas.

- Es solo que ya no estamos juntos, aunque nunca llegamos a estarlo –respondo cortante, ya que no se me olvida cuando le contó a mi madre todo.

- Emma siento haberle dicho a tu madre lo de Justin, pero solo quería protegerte de él, aunque ya veo que no ha servido de nada. –entiendo porque lo hizo, pero no lo justifica del todo, aunque no merece la pena que siga enfadada con él.

- Te perdono –digo, a lo que Nick sonríe – pero yo no te veo como tú me ves a mí, eres prácticamente como mi hermano –termino de decir porque es lo que pienso realmente, es cierto que antes me gustaba, pero no se acercaba ni de lejos a lo que me había pasado con Justin.

- Está bien hermanita –dice Nick haciendo el gesto de las comillas en la palabra hermanita. Nos dimos un abrazo de despedida y fue reconfortante saber que Nick y yo volvíamos a estar bien y que nuestro capítulo como algo más que amigos estaba cerrado.

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora