▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
i. BATIDO DE FRESAS ˚✧੭
EL VERANO ERA SU ESTACIÓN FAVORITA. No sólo por la temperatura ni porque las ventas en su trabajo aumentaban mas que nada por las bebidas frías, sino que también el ambiente de felicidad aportaba mucho.
La pelirroja de ojos marrones le sonríe a la mujer que estaba atendiendo y pidió que pase a la siguiente. A la siguiente también le tomó el pedido con una dulce sonrisa y un escáner en sus ojos que le permitía entretenerse con la cantidad de gente que veía.
Le gustaba pensar en lo que hacian, en lo que ellos pensaban. Si estaban tristes o felices, sí manejaban seguridad al elegir un café como en todo, o si eran mas bien dubitativos.
Ella sabía leer todo, y no, no era referido a los libros y carteles... Ella no podía ser mas que feliz llevando una vida monótona y normal. Normal claro que no tanto por el hecho de poder leer a las personas, su carácter, sus intenciones y todo lo que conllevaba.
Cuando menos lo pensó, se encontraba con los auriculares conectados a su blackberry y caminaba de vuelta a su departamento no muy lejos, del trabajo. Tarareaba las canciones que sonaban y solo caminaba tranquila.
Probablemente la vida de cualquier joven de veinte años era así en Sacramento, California. Aunque claro, evitando el hecho de que era la más solitaria de sus conocidos. Y a sus veinte años, escaso contacto tenía con sus padres.
Dobló la esquina y vio como la puerta de su departamento estaba tapada por policías y cintas de seguridad.
Frunció el ceño y se quitó los auriculares, mientras se acercaba. Notó como se estaban por llevar detenida a su vecina y abrió los ojos de más, a la vez que el pulso se le aceleró.
Miró atentamente las facciones de todos los presentes y sin más pasó por debajo de las cintas de seguridad, corriendo. Varios policías comenzaron a perseguirla cuando vieron que se metió en la escena y ella llegó hasta donde estaba la familia.
Son esos pequeños pulsos los que hacen cosas que jamás en la vida olvidarás. Los que transforman tu futuro.
Un par de agentes no la notaron, y cuando uno rubio iba a hablar se animó de valor y lo interrumpió.
━ ¡Ella es inocente! ━Exclamó y varios agentes se voltearon a verla
━ ¿Quien es usted? ━Preguntó un hombre serio, idóneo como para provocarle escalofríos a la joven recién llegada.
━ Señorita, esto es un área restringida.
La pelirroja parpadeó buscando con la mirada a su vecina mientras dos hombres de traje la agarraban por los hombros. Al encontrarla, la miró por unos segundos y notó la angustia en ella.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...