17. Carta Roja

1.2K 146 68
                                    

ii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ii. CARTA ROJA ˚✧੭

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

HARPER RÍE ESCÁNDALOSAMENTE CUANDO NI SIQUIERA SIENTE QUE HAYA SIDO PARA TANTO. Pero al parecer a Olivia sí le pareció demasiado porque en cuanto contiene su risa también, el jugo de naranja -con algo de vodka- sale por su nariz.

No es demasiado consciente de la situación, pero nada de aquello está bien. Pero es capaz de dejar pasar todo si es por un momento bueno con su hermana.

Hermana que está totalmente ebria teniendo tan solo 17 años.

━ Ven. ━ Olivia le susurra. ━ Yo distraigo a los amigos de Ryan y tú coges más bebidas de la nevera.

Harper, incómoda pero incapaz de negarse, asiente con la cabeza y se disponen a salir cuidadosamente de su habitación. Cuando llegan a la cocina, la menor comienza a gatear hasta la nevera mientras que la mayor arma "jarana" formando una ronda alrededor suyo mientras ella baila en el centro.

Son las únicas mujeres de la casa, además de su madre quién seguro está encerrada viendo la tele. Pero contrario a ser las más protegidas por aquella familia de mafiosos, a veces son las más cosificadas.

Harper de doce años llega hasta su objetivo y abre la heladera cuidadosamente, sacando tres botellas de alcohol del interior. La pelirroja se muerde el labio intentando no hacer ruido y cierra nuevamente la puerta con intención de volver gateando al cuarto y complacer a su hermana embriagándola.

Pero se ve interrumpida cuando gira en el piso y se encuentra con un chico de ventitantos mirandola entretenido.

━ Pero bueno, ¿Qué tenemos aquí? ━ Dice y la menor intenta poner su mejor rostro intimidante, muriéndose de miedo por dentro. ━ ¿Compartes al menos?

El chico amigo de su hermano Ryan, le ofrece la mano para levantarla del suelo y Harper la acepta desconfiada pero extendiéndole una botella de cerveza después.

━ Tú debes ser Olivia.

La menor niega. ━ Olivia es la que está bailándole a esos.

Al mismo tiempo, gira la cabeza en dirección a la susodicha y ve la felicidad que tiene en el rostro y así mismo en el cuerpo, pero cuando vuelve la vista al frente solo nota que aquel muchacho estaba admirando su vestimenta.

Su horrible vestimenta elegida por Olivia.

Harper se siente insegura, hiper nerviosa, hiper sexualizada e hiper molesta. Pero todo crece más cuando intenta hacerse a un lado e irse en silencio y el desconocido le acerca una mano a la espalda baja.

¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora