▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ii. SANGRE NUESTRA, SANGRE AJENA ˚✧੭
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
EN CUANTO ÉL PUSO LAS MANOS A SU ALTURA, SE ADELANTÓ Y LE DIÓ UN GOLPE SECO Y RÁPIDO, Que Rigsby claramente no supo prevenir. Harper se rió de lo malo que era en el juego y negó posicionándose para ser ella ahora la que fuera a sentir las "manitas calientes"
El agente se sobó las manos y frunció levemente los labios, antes de hacer un gesto altanero prometiéndose vengar sus pobres manos.
Pero cuando él decidió el momento de pegarle, la pelirroja se adelantó nuevamente y las quitó, para darle un golpe ella. Él la miró sin comprender lo que había sucedido mientras ella movió sus cejas con diversión.
━Tu y Jane son unos tramposos con sus jueguitos. ━ Acusó y ella negó antes de girar el rostro hacia el rubio recostado en el sofá.
━¿Cuál le hiciste?
━El de la moneda.
La veinteañera soltó una risa divertida que hizo que Rigsby frunciera mucho más el ceño, y ella ladeó la cabeza.
━¿Quieres probar conmigo? prometo hacerlo lento ━Musitó con una mirada divertida y él siguió mirándola con sospecha. ━ ¡Vamos! Me aburro, y definitivamente hoy no es noche de muerte.
El grandote la miró incrédulo━¿Noche de muerte? ━ Repitió infantilmente ━ Nah, definitivamente hoy es "Noche de hacerle trampa a Rigsby y insistir para que luego nos lleve a comer"
━Bien dicho━Felicitó la menor antes de seguir la mirada de Lisbon hasta una mujer que iba llegando.━Aunque quizás si tengamos una.
━Uh... ¿Disculpe? ¿Puedo ayudarle en algo?━Preguntó la jefa bebiendo de su café.
Harper miró a la mujer con curiosidad pero frunciendo levemente el ceño y la desconocida sonrió amable, mientras la mentalista se cruzaba de brazos sentándose sobre el escritorio.
━ Uhm, ¿estoy estorbando? Kimball dijo que lo esperara por aquí ━Dijo y Lisbon la miró confundida.
━¿Kimball?
━Soy amiga suya. ━Explicó y la pelirroja parpadeó deshaciendo su sonrisa, y llamando la atención de Jane, que sonrió bajando su revista ━ Soy Elise Chaye. ━Extendió su mano tímidamente.
━Ahhh, si. Elise... ━ Recordó la agente devolviendo el gesto━ Si, yo soy Teresa Lisbon. Cho me ha contado sobre usted.
━Pues mucho gusto━Asintió la mujer y giró levemente hacia el agente━ Tu debes ser Rigsby.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...