3: Papas a la barbacoa

6K 471 284
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

i. PAPAS A LA BARBACOA

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

LA MÁS RECIENTE INCORPORACIÓN DEL CBI SE HABÍA ADAPTADO BIEN. Si bien todavía era una chiquilla y se notaba hasta por la inmadurez que cargaba, Harper estaba sorprendiendo al equipo con sus aportes.

Casi que era tan eficiente como el mentalista mas grande, y recalcamos "casi" porque al tener veintis y no importarle casi nada de las apariencias, la pelirroja novata era el doble de caótica.

Jane le sonrió a la joven a su lado y le dió un asentimiento animándola a hablar. Uniéndose ahora Harper al juego de analizar empleados en la fila de cacheos y teorizar sobre sus vidas.

━ Uhmm... El es extranjero. Tuvo una vida difícil y trabajar aquí es su nueva oportunidad. ━ Apuntó la pelirroja, obteniendo un golpecito en la mano de Lisbon, quien como siempre, la regañó por señalar tan obviamente a otras personas.

Sin duda a veces sentía que su trabajo no estaba pago.

━ Nada mal... ━ Opinó Jane asintiendo. ━ ¿Sabían que la mayoría de personas que se meten a la policía tuvieron un factor abusivo en su infancia por parte de algún familiar? Y ese es el caso de él.

Harper alzó ambas cejas interesada, mirando a todos los presentes buscando otra persona para escanear. El mentalista sonrió ligeramente ante la actitud de la asesora y su mirada chocó con la de Lisbon, que sólo lucía agotada.

━ Vamos Lisbon, anímate. ━ Retó el rubio y ella negó revoleando los ojos. ━ Uhmm, ¿Rigsby? ━ Nominó Jane, interrumpiendo al mencionado, que tomaba un poco del café traído por la pelirroja. Él negó incómodo y el rubio rió ━ ¿Cho?

El asiático, quien no perdía oportunidad para lucirse y quedar bien ante los demás, ladeó la cabeza con su mínima sonrisa que raras veces sacaba.

━ ¿A quién?

Harper se mordisqueó los labios emocionada. ━ La rubia que está a mis seis. ¿Que me dices de ella?

Cho observó profundamente y escaneó atentamente cada movimiento de la chica. Solo cuando ella estornudó fue cuando el asintió y volteó hacia el equipo entero que esperaba expectante. Mientras la fila seguía avanzando, Jane comenzó a impacientarse.

━ ¿Y? ¿Qué viste en ella?

━ Tiene alergia... Al perfume ━ Respondió con simpleza y Lisbon negó divertida. ━ Es una buena razón, ella estornudó.

Ambos mentalistas hablaron a la vez. ━ Tiene un amante. ━ Afirmaron, sorprendiendose al notar la conexión entre ambos.

Lisbon, sin embargo, parecía incrédula no de la conexión sino de la afirmación de los asesores.

¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora