▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
iii. CIELO ROJO ANOCHECIENDO ˚✧੭
(mofified chapter)
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
EL MENTALISTA BAJÓ DEL COCHE VIENDO LAS CINTAS DE SEGURIDAD Y UNA GRÁN CANTIDAD DE PERIODISTAS SIENDO FRENADOS POR ALGUNOS POLICÍAS. Divisó la cabellera azabache hablar con un oficial y la de menos estatura, pelirroja, intentar encenderse un cigarrillo con la dificultad del viento que había, apagándole el fuego.
━ Oiga no puede estacionar ahí. ━ Un policia se le acercó frenándolo cuando quiso acercarse a sus compañeras. Jane alzó una ceja y asintió señalando su auto.
━ Si puedo, mire.
Continuó caminando con tranquilidad y observó toda la escena del crimen y a los csi que estaban allí. Una limusina con sangre en el capó, la víctima tirada en el suelo al lado del asiento de conductor y Harper mirando todo atentamente ahora sí, con un cigarrillo en la boca.
━ ¡Por fin! Ahí estás. ━ Reclamó la agente, cruzándose de brazos.
━ Aquí estoy. ━ Jane asintió burlón. ━ Buen día chicas.
La asesora miró al otro de arriba a abajo sabiendo ella que a pesar de sus chistes o molestias hacia Lisbon, el hombre estaba destruído desde que hace mas de un mes. Red John se había llevado a Kristina y encima le había mandado saludos a Jane de parte de ella en cuanto pudo. Sabía de la rabia contra sí mismo que sentía por no poder hacer nada contra aquel que le arrebataba todo lo que quería.
Para colmo, había discutido con la otra mujer con la que salía. Malos tiempos para el mentalista que tenía dos locas suicidas de pretendientes.
━ ¿Chicas? ━ Lisbon alzó una ceja. ━ Cómo sea, él es Harvey Dublin. ━ Dijo, extendiéndole una foto. Jane la observó y frunció el ceño comparándolo con el muerto, quien no se parecía para nada. ━ Y claro, él es su chofer, Peter Russo. ━ Jane alzó una ceja sin comprender totalmente el porqué estaban allí, siendo un caso de una persona desaparecida mas que nada. Lisbon revoleó los ojos leyéndole la mente. ━ Política.
━ Ohhh.
━ La prensa y todos los medios estarán sobre nosotros. ━ Harper dijo dando una calada y luego soltando el humo algo cansada. Lisbon hizo una mueca desagradada ante la idea de que la menor fumara cada vez más. La menor la ignoró y continuó. ━ Oportunidad idónea para presentarse al nuevo director del CBI. No sé qué Bertram. ━ Señaló a lo lejos al hombre alto, grande y calvo, quién estaba hablando a las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...