▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ii. Lo rojo de la redención.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
HARPER SE RESFREGÓ LOS OJOS SALIENDO DE LA OFICINA DEL PSIQUIATRA DEL CBI, Casi chocando con su amigo al salir. Grave error, porque sabía lo que se venía ahora.
━ ¿Llanto psiquiátrico? ━ Se burló Wayne.
━ Oh, cállate. ━ Murmuró ella pegándole un codazo. ━ Sabes que si fuera por mí no iría, pero es el estúpido protocolo que tienen aquí.
Ambos se sentaron en la oficina y se unieron al juego de revolearse la bola de papel que tenian Cho y Van Pelt.
━ Pero tú sigues yendo después de dos meses... A mi me liberaron hace un mes.
━ A mi me liberaron en la primer sesión. ━ Comentó simplemente Cho. ━ ¿Ustedes siguen yendo? ━ Dudó extrañado y la menor atrapó la pelota de papel.
━El psiquiatra de seguro quedó traumado contigo.
━ Harper. ━ Escucharon la firme voz de Lisbon llamarla. ━ Ya te había avisado. Reunión, ahora. ━ Ella asintió algo asustada y prácticamente corrió tras la agente hasta la oficina de Minelli, por lo que miró extrañada a sus jefes cuando vió que la dejaron pasar primero y cerraron la puerta detras suyo.
Observó primero al mentalista, quién estaba tenso en un sillón con la mirada en el suelo y luego miró a sus jefes, hasta que por inercia la mirada de la menor cayó en un desconocido.
━ Siéntate, Harper. ━ Le dijo Minelli, con un tono sereno que la alarmó.
Harper, quién aún miraba al desconocido, frunció el ceño mirándolos de arriba a abajo a los dos.
Mientras que Minelli parecía abierto, pacífico y sereno, el otro hombre parecía uno totalmentr opuesto, tenía un cierto nivel de agresividad policíaca, estaba nervioso y encima la estaba observando con dejes de superioridad.
Harper alzó una ceja. ━ ¿Y este quién es?
- Harper - Regañó Lisbon y miró al jefe.
Jane rió en su puesto, aún cuando llevaba rato con cara de preocupación.
- Monserrat. - La llamó Minelli y ella lo miró-Él es el agente especial Sam Bosco.
- Hola. -Dijo encogiendose de hombros
- No, no hola no...-Discutió Jane y la menor lo miró confundida, acercándose a Lisbon- ¿A ella también se la llevarán? -Preguntó y frunció el ceño completamente perdida
- ¿A donde? ¿Que? -Soltó sin entender- ¿Lisbon?
- El agente Sam Bosco y su unidad tomarán el caso Red John. -Comenzó a explicar Minelli y abrió la boca sorprendida, mirando de reojo al recién nombrado. - Contando con tus especiales capacidades, por las cuales entraste al CBI por primera vez, estarás ayudando a su equipo con el caso.
- ¿Qué? - Exclamó Lisbon
- No. -Negó a toda costa a la misma vez Jane
Minelli suspiró y la miró.
- Como asesora eres muy buena. Y por eso mismo no hace falta tenerlos a ambos en el mismo equipo. -Explicó señalandolos
-No puede hacer esto. -Discutió Jane e hizo una mueca.
- ¿Podemos hablar de esto?-Preguntó Lisbon
━ No. -Negó firmemente Minelli y Harper miró a todos aún más confundida que antes. - Trabajaste para el agente Bosco antes y sabes que hace bien el trabajo. ━ Le dijo a Lisbon.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...