▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ii. DINERO EN SANGRE ˚✧੭
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
HARPER SE ESTIRÓ ADORMILADA CON LOS PIES APOYADOS EN LA MESA DE LA CAMIONETA GIGANTE. Pies que luego Lisbon empujó para que bajen a la fuerza al piso. La chica bostezó y miró hacia donde el resto del equipo miraba, la pantalla con la cámara que tenia Van Pelt en su ropa.
La agente pelirroja estaba muy bien arreglada, y el papel de resentida le quedaba muy bien. Al igual que a Rigsby, puesto que los dos estaban muy... Sentimentales.
¿El sospechoso?
━ ¿Es el señor Black? ━ Van Pelt preguntó, con falsa inocencia e indefensa.
El hombre con lentes de sol y una capa que le tapaba todo, respondió quieto en su lugar. ━ Si...
━ Me asustaste. ━ Ella rió.
━ Si...
Ante el nulo avance del otro lado, Grace continuó. ━ Asi que... Aquí tiene. ━ Musitó, sacando de su cartera un sobre de papel madera, con información dentro. Pero contrario a lo que pensaban, en vez de agarrar el expediente, el criminal alzó las manos.
━ Dime tú lo que quieres que haga. ━ Ordenó con voz cruel.
━ Necesito que hagas un trabajo para mí.
━ Igual que todas las mujeres, tienes que ser más específica. ━ Murmuró. ━ ¿Qué quieres que haga?
Harper analizó a través de la pantalla a aquel hombre. Era cruel, ya de por sí. Le divertía la piedad de las personas.
Nunca había visto a un psicópata real y total tan cerca.
━ Me muestras el tuyo y yo el mio. ¿Te parece? ━ Él le propuso, y Grace se mantuvo dudosa, pero ya sabiendo que estaba a nada de tenerlo.
━ Muy bien. ━ Murmuró enojada. ━ Toma, quiero que lo mates.
La foto de Wayne Rigsby pasó a manos del asesino a sueldo y los presentes en la van miraron al mencionado.
Cho y Harper se habían estado burlando de eso desde que la idea surgió.
━ ¿Cuanto cobras?
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...