4: Tras los pasos de Red John

3.7K 332 98
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

i. TRAS LOS PASOS DE RED JOHN

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

HARPER SE ABRIÓ PASO CORRIENDO POR LA CALLE CORTADA POR LOS PATRULLEROS, Y frenó frente al equipo con una mano en el pecho totalmente agitada.

━ Llegué, llegué. ━ Chilló, miró a Lisbon quien revoleó los ojos al verla y le ofreció una sonrisa pequeña. ━ Hola. ¿Qué tenemos?

━ El nombre de la víctima es Emma Plaskett, 19 años, chica local. El policía que la halló la conoce. ━ Explicó Cho. ━ Vivía con sus padres, un hermano mayor y una gemela, Maya, que desapareció al mismo tiempo.

━ Hallaron su auto abandonado anoche, a quince kilómetros de aquí. ━ Comentó Rigsby

━ ¿Quien coordina la búsqueda local? ━ Preguntó la jefa del equipo. Rigsby señaló a un hombre.

━ El comisario Hardy, está a cargo.

━ Ted Hardy. ━ Se presentó él. ━ Un placer

Los asesores pasaron de largo y la menor observó a su compañero con duda cuando él se dispuso la manta que cubría el cadáver. Esa era la peor parte.

Intentó zafarse de las arcadas esquivando la mirada, a pesar de que éste iba a ser ya el sexto caso en el que trabajaba con ellos, aún no terminaba de acosumbrarse.

━ Soy la agente Lisbon. ━ Se presentó la jefa. ━ Ellos son Jane y Monserrat.

Jane levantó la manta que cubría el cuerpo y al verlo por alguna razón se alteró mucho y se alejó de golpe, gritando horrorizado.

━ Lisbon! ━ Gritó atemorizado

━ ¿Jane? ¿Estás bien? ━ La pelirroja preguntó preocupada y miró el cadáver intentando entender el porqué de su actitud, hasta sentir el mareo de la impresión por la cruda imágen.

Le resultó extraño de todos modos, ella era la que se asqueaba, no Jane. Lisbon suspiró viendo el cuerpo y la pelirroja se alejó con Cho quien le ofreció agua al verla agacharse.

━ Yo no creo... ━ Musitó la jefa.

Jane asintió completamente seguro. ━ Si, si es. Esto no es una coincidencia, no con este hombre.

Harper se levantó con la ayuda del asiático y lo miró confundida.

━ ¿De qué están hablando?

Cho hizo una mueca y antes de hablar, el mentalista respondió por él. ━ Esto lo hizo Red John.

Harper parpadeó sin comprender y Lisbon respiró profundo como si intentara tranquilizarse a sí misma.

━ ¿Red George? ¿Ese quién es?

¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora