(n/a: el gif mas oscurito y rojo sangre en referencia a lo q viene...)
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ii. SECRETARIA ROJA ˚✧੭
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
JANE BAJÓ DEL AUTO Y LAS LUCES AZULES Y ROJAS HICIERON QUE ENTRECERRARA LOS OJOS. Su celular comenzó a sonar y lo sacó, para rápidamente contestar la llamada.━Harps━ Saludó━¿No has llegado aún?
━Tendré que quedarme en la estación en esta. ━ Contestó la pelirroja con la voz cansada. ━ Bosco quiere decirte, algo... No te asustes, creo ━ Bromeó y se escuchó un gruñido del otro lado ━ Igual con Bosco siempre tienes que asustarte. Aunque prometió no ser demasiado... Policía
━Harper, ya dame el teléfono.
━¡Bien!━Exclamó y el mentalista supo que había revoleado los ojos━Uh,uh,uh ¡Rebecca! ¿Me traes un pastelito de chocolate?
Jane hizo una mueca frenando su andar y pronto oyó un ruido, y luego Bosco se aclaró la garganta.
━Hola Bosco, que placer━Musitó sonriendo.
━Estás despierto... ¿Dónde estás?━Se sorprendió el agente.
━En la escena del crimen, ¿Por qué?
━Tenemos que hablar━Dijo él y Jane frunció el ceño ladeando la cabeza con extrañeza.
━¿Sobre qué?━Preguntó.
━Ven a verme cuando vuelvas━Pidió y algo dentro de Jane se removió.
━Claro, estaré allí.
Jane cortó la llamada y siguió caminando hacia donde estaba el equipo. Por otro lado, Harper dió vueltas en la silla de oficina y le sonrió a su jefe mientras iba entrando.
━Oigan, ¿Aún no saben nada de Hicks?━Preguntó él.
━Noup.
Jane llegó hasta donde estaba el cadáver, y donde Cho, Van Pelt y Rigsby ya estaban allí.
━Buen día... Ya casi amanece━Murmuró.
━Buenos días a todos━Asintió la forense━Hombre caucásico, de unos... 50 años con un disparo en la cabeza.
━Y adornado graciosamente con un ramo de flores amarillas━Añadió Jane, viendo al hombre que se encontraba desnudo con las flores cubriendo lo necesario━Que suerte que Harper no vino.
━El guardia de seguridad vió el cadáver, llamó a la policía, pero como es un cementerio estatal estamos aquí antes uhh... Del amanecer━Informó Rigsby y bostezó mirando su reloj.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...