▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
iv. MECHAS ROSAS
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
LA MÚSICA ELECTRONICA NO ERA SU FAVORITA, a decir verdad, pero la canción sonando estaba lo suficientemente buena como para hacer que la pelirroja alce sus brazos mientras se desconectaba de la realidad y aceptaba una copa de alcohol.
Lisbon entró al club nocturno y miró incrédula a la pelirroja bailando como si nada. Pero entendía que ella estaba pasando por una extraña fase.
La fase que pasas cuando el hombre del que estás enamorada te rechaza y para colmo un idiota que se cree tu padre arruina tus planes laborales. Llevaba varias semanas saliendo de fiesta y haciendo de todo, siendo su vecina, lo sabía de sobra.La joven casi se había olvidado que había llegado allí por un caso. Pero su jefa se encargó de recordárselo.
━ ¿Qué haces? ━ Preguntó parándose detrás de ella, provocando que la pelirroja salte en su lugar y chille.
━ Oh, hola Tess...
━ Mhm, sí, hola. ━ Asintió fulminándola con la mirada y quitándole el vaso.
Lo que Lisbon se preguntaba, era en qué momento Harper se había vuelto una jovial versión de Jane. Pero probablemente eso había sido en el trayecto de los ocho meses en los que el rubio estuvo en la cárcel.
Y aún ni les habían notificado que él había salido y el juzgado falló a su favor; porque probablemente Harper se pondría el doble de insoportable si lo supiera.
Habían sido unos largos meses.
El equipo había sido suspendido por conspirar -mayormente por Jane- contra Bertram, Harper tuvo su respectiva licencia para cuidar de su hermana y mudarse de casa, al igual que Van Pelt, quién tuvo que pasar el fuerte duelo de haber matado ella misma a su prometido. Rigsby y Cho habían sido puestos a cargo de un agente de otra división, Ray Haffner, de quién Harper se encargó en dejar en claro que no quería trabajar para él. Gracias a ello, frenaron la imvestigación hacia Teresa a quién probablemente hubieran despedido. Y todo por culpa de Jane.Es decir, tampoco le daba mucho enojo el plan porque al fin y al cabo habían atrapado a O'Laughlin y a Byrne gracias a él. Pero le molestaba las consecuencias.
Harper sonrió cabizbaja y asintió. ━ Está bien, ¿Qué tenemos?
━ Encontraron el cuerpo a una calle de aquí. ━ Dijo la jefa. ━ Te dije que nos veamos aquí dentro porque yo creo que fue perseguida por alguien que está en este... Lugar. Su tobillo estaba morado y ella tenia un sello de la barra vip. No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...