ii. CIELO ROJO AL ALBA ˚✧੭
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
CUANDO HARPER LE DIJO DÍAS ATRÁS, Resolviendo el caso de Hector Brava, que había fingido ante su familia tener "el don" supuso que era cómo lo suyo o como lo de cualquiera del rubro. Analizar un poco, suponer, etc. Pero ahora resultó que le había acertado a un futuro que ni Jane había pensado en primer lugar.
Estar en una cita con Kristina.
Sin embargo había una incomodidad dentro suyo que no le permitía continuar, una incomodidad en su pecho que le habia estado generando taquicardias, y una en su dedo anular, donde el anillo que compartía con su esposa sigue brillando.
━ Escucha, Kristina... ━ Comenzó, pero fue interrumpido por el sonido de su celular. ━ Discúlpame, trabajo es trabajo. ━ Dime Harps.
━ Jane. ━ Sollozó ella del otro lado, alertando al rubio. ━ Tienes que venir por favor.
━ ¿Estás bien? ¿Qué sucede?
━ Apareció Red John.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
LUEGO DE MOSTRARLE EL VIDEO EN EL QUE LITERALMENTE EL ASESINO EN SERIE MATABA UNA MUJER EN PRIMER PLANO, Jane desvió la mirada hacia la pelirroja que tenían de asesora, que estaba con su mejor cara de póker.
Sabiendo que por dentro estaba destruída.
Y el tema es claro, Harper ya está acostumbrada a ver cosas similares, y el trabajo en el CBI le gusta y no siente un pesar siempre y cuando arreglen lo que puedan. Pero por más que en aquel día se cumplía un año, la sensación en su cabeza y la imágen de Martinez en el suelo intentando arrastrarse para coger un arma y defenderla, sigue allí.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...