12. Corazón sangrante

3.8K 281 277
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

ii. CORAZÓN SANGRANTE ˚✧੭

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

LA CÁMARA SE ENFOCÓ Y POCO A POCO SE FUE ACERCANDO AL ROSTRO DE HARPER, la de 22 años recién cumplidos que poco a poco estaba dejando atrás sus cicatrices del ataque de Red John y su cabello comenzaba a ocultarlas entre más crecía. Sus ojos marrones se desviaron hacia la cámara y luego se apartaron hacia Lisbon con rapidez, delatando su nerviosismo.

La agente miró a la menor y apretó los labios mientras ella jugaba con sus manos y movía las piernas de atrás hacia adelante, gracias a que la silla era lo suficientemente alta como para que su piernas colgaran. Jane respiró sonoramente y la jefa se palmeó la frente.

Ambos mentalistas estaban hechos un caos.

Realmente Harper era la que se esperaba que fuera más relajada y tal, pero ella tenía algo que parecía absorber todo a su alrededor, haciendo que la incomodidad de todo el equipo con la situación, se le pegara a ella por igual.

Y Jane... Estaba ahí solo porque lo obligaron, en realidad.

━¿La luz roja significa que está grabando?━Preguntó Lisbon y Harper se llevó una mano al rostro.━¿Si?

El camarógrafo asintió y la pelirroja recuperó su postura.

━Quiere decirnos... ¿Como y por qué dos psíquicos se vuelven agentes del CBI?

━¿Agentes?

━¿Psíquicos?

Jane y Harper se miraron entre si y el rubio ladeó la cabeza.━Eso no existe.

━Y no es agente del CBI, ni Harper. Son consultores, enorme diferencia━Agregó la jefa.

━¿No existen los psíquicos? ¿Quiere explicar eso?━El periodista miró al mentalista y este parpadeó incómodamente. Jane abrió la boca para contestar pero pronto solo estaba balbuceando y todos lo miraron con confusión.

━ No, especialmente... ━ Respondió ━ Uh... ¿Saben qué? Esto no es buena idea, Harper, nos vamos ━ Decidió el asesor mientras se quitaba el micrófono.

La cámara se apagó y la menor lo miró con tristeza y sin entenderlo.

━¿Por qué? Quiero quedarme.

━No, Harper.

━Puedes quedarte━Susurró Lisbon y Jane la miró fijamente, resoplando y saliendo de la oficina. Todos se quedaron en silencio la cámara volvió a apuntar a ambas mujeres.

El periodista se aclaró la garganta y la veinteañera desvió su mirada hacia las ventanas viendo a Jane recostarse enojado en su sillón.

━T-tal vez volvamos a eso luego...━Se encogió de hombros el periodista y Lisbon asintió━Uhm, ¿Cómo es que inician sus casos?

¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora