25. Fresas con crema parte uno

782 107 32
                                    

n/a: Este capítulo tmb va a estar narrado medio extraño, PERO ES IMPORTANTE QUE ASÍ SEA, ¿Ok? CREANME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a: Este capítulo tmb va a estar narrado medio extraño, PERO ES IMPORTANTE QUE ASÍ SEA, ¿Ok? CREANME

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

III. FRESAS CON CREMA PTE 1

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


16 de Agosto de 1996

Pleno sol de verano.

Es idóneo porque la chica al principio creía que iba a ser un día triste.

Y a ella le gusta el sol y el verano. Le gusta también las fresas con crema y cómo los ojos de las personas parecen achicarse ante tanta claridad.
El primer chico que le gustó tenía los ojos rasgados. Era japonés.

Entonces no estuvo triste.

Por suerte, el día no fue triste cómo ella creía que iba a ser. Y para evidenciarlo, la pequeña figura infantíl de Harper Jaileen Monserrat se cierne sobre la cámara digital.

━ Whoa, ¡Hasta hace sonido cuando empieza a grabar! ━ La voz suena mientras que en la imagen sólo se puede ver el cuello y mentón de la niña, que se está grabando desde el suelo.

Un simple "Mhm" se escucha en respuesta a ella, es ahí cuando torpemente la niña, quién tiene el cabello más rubio que pelirrojo pero más cobrizo que rubio, se enfoca bien y su rostro se luce. Sus ojos son bastante grandes en proporción a su cara cómo tal rasgo típico entre los niños, sus mejillas están más hinchadas y lo único que se logra ver detrás suyo en el patio de la gran casa, son algunos globos.

Es su cumpleaños.

━ Holaaa ━ Canta ella, enérgica. ━ Soy HJ y... Uhm... ━ La chica se desconcentra mirando quién sabe qué, pero vuelve sobre sí. ━ Papá me regaló esta cámara. Yo creo que fue para que deje de molestarlo, se nota. ━ Dice con la vista en su padre. ━ No sé que vaya a grabar con esto pero... Algo se me ocurrirá.

Seguido a aquello, la pequeña Harper corre dejando la cámara grabando para que registre todo se recorrido, luego aparece con un pequeño tamagotchi que intenta enseñar en el video siendo totalmente envano, ya que la calidad de la cámara no permite grabarlo por el reflejo de la luz. Sin embargo nada detiene la emoción de la cumpleañera registrando su día.

Entonces no estuvo triste.

Luego aparece Olivia con varias galletas en mano y las niñas cuentan al video cómo habían robado aquella delicia de la ventana de la vecina. Harper enseña ahora también las cartas de tarot que su hermana mayor le había regalado.

De seguro estas también son robadas.

La mayor le tira las cartas, "predice" el futuro y luego le enseña a su hermana a hacerlo también. Luego se aburren y terminan haciendo una pirámide de cartas.

¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora