2: Rojo Corporativo

9.5K 609 447
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


~ dedicado al gordo fan de copycat kokoldz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ dedicado al gordo fan de copycat
kokoldz

i. ROJO CORPORATIVO ˚✧੭

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

CHO MIRÓ A RON ENTRAR A LA OFICINA CON LO QUE PARECÍA EL CORREO EN MANO, Y luego miró atento a Lisbon, quién abrió el sobre para comenzar a leer.

━Es la fiscalía. ━Dijo hacia Rigsby ━ Tenemos algo caliente.

━ ¡Hurra! Me moría de aburrimiento ━ Festejó el mentalista en su típico sillón, mientras leía una revista.

━ No digas hurra, alguien murió ━ Regañó Van Pelt.

━ Si, así es ━ Asintió ━ Mi felicidad no tiene importancia para ellos.

━ Ni atrapar al asesino tampoco

━ Si, pero el asesino si les importa ━ Retrucó divertido.

Lisbon terminó de leer y vio a cada uno del equipo, suspirando profundo antes de volver al principio de la carta.

━ Este e-mail llegó a la oficina de la fiscalía y a la del gobernador hace 2 minutos... Atención ━ Dijo. ━ "A las 11:05 a.m de hoy, en el 35.04 norte y 116.49 oeste, verán a una persona arrogante y codiciosa ser castigada con la muerte. Y verán que hablo en serio" ━ Leyó.

━ Interesante. ━ Opinó el rubio.

━ ¿Entonces por que no lo maneja la policía? ━ Preguntó Risgby confundido, completamente distraído

━ Algún tonto dejó que el gobernador leyera el mail, el le dijo al fiscal y el fiscal le dijo a Minelli ━ Contestó con un revoleo de ojos, señalando en dirección de la oficina del mencionado, el jefe de la división del CBI. ━ Y Minelli dice que lo manejemos personalmente

Jane bajó la mirada pensativo y formó una sonrisa.

━ Rigsby, eres el conductor mas rápido. Si salimos ahora llegaremos justo a tiempo. ━ Señaló la jefa.

━ Podría ser buen caso para iniciar a la nueva adquisisión del equipo.

━¿Monserrat? ━ Preguntó incrédulo Cho

━Le gusta ser llamada Harper ━ Casi saltó del sillón. ━ Hay que entrenarla.

━ Lo dices como si fuera menos listilla que tú. ━ Gruñó la jefa. ━ Es igual de engañosa.

━ ¿Harper? ━ reguntó insistente

━ No, no llevaré a una cría a resolver un caso.

━ Por favor, Lisbon... Llevemos a Harper.

¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora