6: Siempre de rojo

2.5K 268 80
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

ii. SIEMPRE DE ROJO ˚✧੭
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

━ Perdón, ya llegué. ━Susurré y cerré los ojos. ━Llegué, llegué.

━¿Estás bien?━Preguntó Bosco con confusión y asentí caminando hacia mi escritorio.

━Ayer fui al partido━Comenté con poca importancia notando que todos me miraban. Bostecé y me encogí de hombros━Luego fuimos a comer, y bueno. Ahora tengo sueño.

━Harper━Tocó la puerta Rigsby aunque estaba abierta. Levanté la mirada y asentí━Te servirá━Murmuró con incomodidad por mis compañeros, mientras me daba una taza de café.

Wayne salió y apoyé la cabeza en el escritorio con cansancio, acercando la taza y aprovechando el calor que irradiaba.

━¿Fuiste al partido con Beto?

━Si━Asentí con jaqueca━Van Pelt tenía cosas que hacer, Cho una cita... Lisbon tenía psiquiatra y archivos que hacer y Jane... Jane simplemente nos rechazó.

Sam sonrió de lado y volví a apoyar la frente en el escritorio.

━Tenemos caso ¿Verdad?

━No te llamé solo para preguntarte si tuviste una cita, y interrumpirte tus horas de sueño.

━No fue una cit...

━Tenemos caso━Asintió mi jefe y suspiré profundo

━¿Que tenemos?

━Lo tenemos hace ¿32 horas?━Dudó Martinez y Bosco asintió━No nos dice nada. Estamos completamente seguros de que sabe algo, pero debe ser experto en esto.

━Podemos manejarlo━Minimizó Sam y alcé una ceja━Pero tu puedes hacerlo sin esfuerzo.

━Hablenme del caso━Musité apoyando los codos en la mesa frente al vidrio espejado.

━Estamos cortos de tiempo. El es Mike Betz, tenemos claro que está en grandes negocios de tráfico... Es de un alto puesto, por lo que sabemos.

Fruncí el ceño confundida y miré a mi jefe.

━ No hay asesinato entonces... ¿Por qué tenemos el caso?

━Lo capturamos pintando caritas felices, si sabes a qué me refiero.━Comentó y desvié la mirada hacia el hombre.

Caminé hacia fuera de la habitación y me metí en la sala donde estaba el hombre esposado a la mesa. Me miró sin importancia y volvió a quedarse viendo un punto fijo.

━Disculpa por esto Sam━Canturré y me senté frente al hombre sin molestarme en mi postura y acomodando los pies encima de la mesa━Bien, ahora que estoy más cómoda y menos profesional, pasamos a tí... ¿Amigo? No lo sé, te diré así.

¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora