▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ii. MAS VALIOSO QUE UN RUBÍ ˚✧੭
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
¿Hay algo peor que la muerte? No sabía, pero ella creía que lo peor era lo que estaba viviendo en ese momento. Pasar un duelo múltiple totalmente sola. ¿Y dónde mejor que en una tonta fiesta de tu trabajo donde tus amigos resultaron no ser tus amigos y tienes que usar un vestido corto y ajustado?
Harper suspiró y sopló un mechón de su rostro, bajando lentamente las escaleras. Por dentro no podía hacer otra cosa que regañarse por seguir los consejos de moda de Olivia, pero solo intentó sonreír minimamente.Miró a lo lejos a un hombre cantar ópera, y cuando volvió la vista notó a un Cho en traje, mirándola fijamente con la mano extendida.
Habiendo notado su problema con los tacones.
Su ceño inevitablemente se frunció y el agente lo notó. ━Puedo sola, gracias, vete━Espetó con una sacudida de cabeza y los ojos marrones llenos de rencor. Los recuerdos de aquella vez en que no creyeron en ella, invadieron su mente. Justo cuando comenzaba a tomarle cariño al único agente que le faltaba como amigo, éste la cagó. Y claro, intentaba arreglarlo cuando ya era tarde.
Cho retiró su mano y la miró ladeando la cabeza, prudentemente.
━Te vas a caer.
━No me importa━Sonrió falsamente━Prefiero caerme antes que volver a confiar en tí, quizás solo me caiga si acepto tu mano, miserable desconocido━Escupió en un susurro, para sí misma, aunque siendo igualmente escuchada por el agente.
Los aplausos inundaron la sala y Harper notó que el hombre había terminado de cantar.
Ella por fín bajó el último escalón y tratando de evitar a toda costa al hombre a su lado, caminó hacia donde estaba Teresa Lisbon, ni más ni menos con vestido. Aunque bueno, no podía burlarse mucho llevando un blanco vestido corto y además, escotado. Y otra vez, Maldita Olivia, pensó.
Aceptó una copa de champagne y notó la mala mirada de Cho y la incomodidad de Lisbon. La pelirroja alzó una ceja y los miró.
━¿Acaso creen que quizás mate a alguien o algo por el estilo borracha?━Preguntó nuevamente con el rencor en su pecho.
━Tranquila, Harper...━Susurró Jane apareciendo a su lado.
━Oh, no. Eso me hace sospechar de ti, Jane━Soltó la chica y se llevó una mano al mentón, inclinándose hacia el mentalista━¿Eres Red John?━Le susurró sarcástica.
Jane se tensó incómodamente y movió los hombros antes de ladear la cabeza y alejarse caminando hacia otro lado. Estaba dolido, pero sabía que esto iba a suceder.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...