iii. BOLA DE FUEGO
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
HARPER RIÓ A CARCAJADAS NOTANDO LA MIRADA FULMINANTE DEL ASIÁTICO, De quién se reía actualmente. Rigsby entró rápidamente con un vaso de agua y una pelota de ping pong y le guiñó un ojo a ambas pelirrojas.
━ A ver si en esto tu suerte mejora Kim. ━ La menor dijo burlona.
━ Tres rebotes. ━ Apuntó Rigsby.
━ Tú puedes.
━ No podrá. ━ Murmuró confiado el coreano, ganándose varios abucheos de ambas mujeres.
━ Bien. ━ Asintió el grandote, comenzando a mover las caderas de un lado a otro posicionandose a unos metros de la mesa y soplando la pelota, divertido. ━ Tú, dile adiós a tu dinero. ━ Señaló con el dedo.
El agente soltó la pelota sobre la mesa y todos observaron. Un rebote, dos, tres y Cho frunció el ceño, sacando un billete del bolsillo.
━ Esto practicaba en el turno noche de San Diego. ━ Sonrió el agente, aceptando el dinero. ━ ¿Quieres otra vez?
━ Noup.
Van Pelt carcajeó mirando a su ex-amante. ━ Ouhh, ¿Escuché una gallina? ━ Exclamó y ambos comenzaron a cacarear, mientras que Harper los miró con la mirada iluminada.
Aún no podía creer que todo entre ellos había terminado. Y casi como si se leyeran sus pensamientos, el teléfono comenzó a sonar y la agente casi corrió a atender, hablando con O'Laughlin.
━ Uhm, ¿Realmente ahora van en serio? ━ Susurró chismosa hacia el coreano, que asintió de igual forma.
Cho parecía una ancianita cuando se trataba de chismes.
━ Sí, va muy en serio.
━ Yo no olvido cuando él y su amigo me detuvieron. ━ Murmuró la pelirroja, tragando saliva. El recuerdo de la luz en frente suyo y el dolor en su cabeza al hablar de Red John, Rebecca y la muerte del equipo era algo que aún no digería. ━ ¿Y ya se besan y toda la paranoia?
━ Dejen de chismosear. ━ Regañó Rigsby.
━ Quién eres y que hiciste con Wayne Rigsby. ━ Cho fingió seriedad.
Lisbon apareció y comenzó a caminar a la oficina, notando que el sillón estaba vacío entrecerró los ojos, volteando hacia el trío que trataba de contener la risa que delataba que no estaban haciendo nada.
━ ¿Oigan han visto a Jane?
El trío negó sin darle mucha importancia, seguro estaría siendo Jane.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...