▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ii. LA LÍNEA ROJA ˚✧੭
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
HARPER CAMINÓ JUNTO A LISBON Y JANE LAS SIGUIÓ DESDE ATRÁS, Concentrado curiosamente en el raro peinado de la más chica, que al tener el cabello sumamente corto no tenía muchas opciones y terminaba haciéndose cosas extrañas.Lisbon por su parte estaba concentrada en sus propios problemas, teniendo una jaqueca que no se le iba hace varios días y mirando de reojo a la menor que aún consciente de su gran torpeza, había decidido traer una botas de tacón hasta la rodilla. Sabía que Harper era excéntrica, pero esto ya era mucho.
Aunque no admitiría que le envidiaba el estilo.
━Agente Rigsby, ¿Qué tenemos?━Preguntó la jefa, con la confianza perdida y distante hacia el mencionado.
━Hola jefa. ━Asintió él ━ Liselle Douglas, era vendedora aquí. ━Informó señalando el cuerpo en la cajuela━28 años, trauma con golpe fuerte y numerosas contusiones. Posible fractura de cráneo.
Jane se adelantó y se asomó ligeramente viendo a la víctima.
━Su ropa está intacta, no hay señales obvias de ataque sexual. ━Agregó Cho mientras que Harper se paraba a su lado y le sonreía en forma de saludo. ━ Buen día ━ Murmuró hacia ella remarcando la frase al ver el look del día de hoy y la mentalista negó riendo.
Jane hizo un ruido mirando pensativo la escena del crimen.
La jefa alzó una ceja━¿Qué?
━Adoro el olor a nuevo.
Lisbon giró la cabeza al igual que los ojos y miró a Van Pelt interrogativa.
━¿Tienen hora de deceso?━Preguntó.
━La vieron trabajando a altas horas de la noche. ━ Ella contestó. ━ Seguridad privada reportó que el sistema de seguridad no se había activado. El forense cree que murió en ese tiempo.
Jane se paseó alrededor del auto y Harper sonrió divertida.
━ Saquen el cuerpo a ver que encontramos. ━ Ordenó Lisbon.
━ Si jefa.
Tanto como Grace y Rigsby se fueron bajo la atenta mirada de Harper, y los dos agentes a cargo de los dos asesores miraron el auto en silencio.
━Esto es muy caro ¿No?
━Trescientos mil dólares. ━Asintió Cho ━No dudaría de que tus botas salgan eso. ━Se encogió de hombros y la mentalista frunció el ceño negando con incredulidad. ━Aunque quizás lo den en descuento.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.
Fanfiction。・:・ ミ 📚 COPYCAT ❝en tus arduos intentos de ⠀⠀⠀⠀de imitarme y escapar, ⠀⠀⠀encontraste la puerta a tu ⠀⠀⠀⠀⠀ vida de verdad❞ ...