28. ¿Dónde está Carmine O'Brien?

545 67 28
                                    

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎


‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

iv. ¿DONDE ESTÁ CARMINE O'BRIEN?

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

SI LISBON CREÍA QUE ESTABA PERDIDA CON LAS INTERNAS DE SU EQUIPO, Se quedaba corta con decir "perdida" y es que, cuando llamó a la puerta de Harper para ofrecerle ir juntas a la escena del crimen del nuevo caso, claramente no esperó verla totalmente arreglada, y no con la apariencia de recién despierta. Eran las cinco de la mañana y eso no era normal.

━ Buen día. ━ Soltó algo extrañada. ━ Tenemos caso. Iba a decir que te vistas pero... Me ganaste.

Harper la miró con una mueca nerviosa y la dejó pasar algo temblorosa, lo que hizo pensar a la azabache lo peor.

━ ¿Qué hiciste? ━ Preguntó con su voz y miradas típicas autoritarias.

No era una fiesta, se habría enterado siendo su vecina. No podría ser que asesinó a alguien porque era Harper, y la violencia la abrumaba. Y oh dios, rogaba por no llegar a preguntar si estaba embarazada.

Era su día de suerte.

━ El viernes tengo el examen psicológico. ━ Respondió la menor, moviendose con entusiasmo hacia la cocina. ━ ¿Quieres café?

━ Por favor. ━ Murmuró ella, procesando la nueva información. ━ Así que... Tu analítico. Eso suena bien, ¿Ya sabes qué brigada?

━ Uhm, Lou me dió un aventón y quizás me tomen en el área de perfiles de Los Ángeles. ━ Harper explicó, hablando con una velocidad y jerga juvenil que cada vez le costaba más procesar a Teresa. ━ Primero empezaré como cadete y todo, claro, de seguro me harán comer de la buena mierda. ━ Dijo, haciendo que la mayor revolee los ojos. ━ Pero si todo va bien, perfiles me agrada. Además, sabes como es Lou...

━ Debes dejar de llamar "Lou" a tu jefe si pronto quieres realmente llegar a perfiles, jovencita.

Harper rió. ━ Envidiosa.

Entre risas, la asesora terminó de servir el café en dos vasos térmicos y salieron de la pequeña casa de la menor rumbo al estacionamiento de la casa de al lado, donde el coche de Lisbon las esperaba aparcado fuera.

¹𝗖𝗢𝗣𝗬𝗖𝗔𝗧; el mentalista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora