Noté que alguien tiraba de mis sábanas, pero estaba durmiendo tan plácidamente que no me moví ni lo más mínimo, estaba en el paraíso.
La sacudida fue incrementado e hizo que por fin abriera mis ojos.Me senté en la cama y miré a mi alrededor.
Elena estaba en ropa interior, poniéndose unos pantalones ajustados. Aparté la vista y vi a Chloe totalmente vestida. Una camiseta blanca, la cuál estaba metida por debajo de sus pantalones. La camiseta tenía una frase que ponía: PROUD en letras multicolor.
Los pantalones eran largos y de color negro, con varias cadenas, mientras que los zapatos eran unas Vans de color blancas.
Debía admitir que tenía un muy buen estilo en su forma de vestir.— He traído bebidas para poder llevar mejor las clases sin ser un zombie viviente. — Chloe colocó unos vasos de cartón con café dentro — es reciclable.
¿Como mierda podía tener tanta energía por la mañana? Para mi era prácticamente imposible, me despertaba totalmente insoportable.
Algo de lo que me había dado cuenta es que mis nuevas compañeras me implantaron su buen ambiente. No habían peleado, habían hablado como personas civilizadas... marchaba bien.
— ¿Estas nerviosa por empezar las clases? — Preguntó Elena mirándome con una pequeña sonrisa.
— Bastante, más que nada por las personas que van a estar allí con nosotras durante... lo que esté aquí.
— En general las chicas son muy amables, pero hay algunas que parecen ptos caracoles o sapos, me tienen hasta el... — Chloe se veía bastante enfadada.
— Si, vale. No te preocupes Caille, todo saldrá guay, además te tratan muy bien al llegar. Si algo malo pasa cuenta con nosotras. — Cada segundo que pasaba con Elena me caía mejor.
— Si, puedes acudir a nosotras, tenemos puños americanos debajo del suelo. — Chloe era un caso aparte, pero me encantaba su humor.
— Los cuáles no utilizaremos.
¿Estaban hablando enserio?
Terminamos de tomar nuestro café mañanero. Me fui hacia "mi" cama y me di cuenta del gran problema que tenía, más bien el que no tenía... ropa.
— Voy a ir en pto pijama.
Elena se río mientras que Chloe me miraba con cara seria.
— Es más que un pijama, es el mejor pijama que hayas visto jamás — Me miró y después señaló su ropero, el cuál estaba al lado de nuestra cama. — Coge lo que quieras, siento si no es de tu agrado, pero te jodes.
Me reí y miré su ropa. Me encantaba su estilo, pero no se si quedaría en mi.
Cogí un pantalón negro holgado, una camiseta básica de color blanca. Como tenía un poco de calor cogí una sudadera suya de color negra, por delante tenía la cara de una chica con la lengua fuera, en su lengua se formaba la palabra FUCK.
Iba a coger unos zapatos blancos, pero Chloe me los quitó y me dio unas botas negras, con cordones del mismo color. Me puse todo, me miré en el espejo y vi como Elena me miraba sorprendida.
Yo también lo estaba, ya que me encantaba como me quedaba esa vestimenta.— Te puedo prestar toda la ropa que tu quieras, te ves increíble.
— Ya te digo, estás hecho un pibón señorita Caille.
Me reí y cogimos las cosas para ir a nuestro primer día de instituto.
En cuanto cerré la puerta mis nervios aumentaron. Elena se dio cuenta de ese detalle y me cogió del brazo.
Lentamente bajamos la escalera de nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
(Lesbian) Una y otra vez
Teen FictionPRIMER LIBRO. Caille se enfrenta a uno de los misterios más grandes a los que se ha enfrentado. Un lugar rodeado de malezas y de árboles es ahora su nuevo hogar. Tendrá que trabajar duro en su nueva escuela, de la cuál no podrá salir hasta que todo...