Por fin ha llegado el día, de nuevo Danna estará en el instituto otra vez.
La emoción se podía notar en las chicas de voley, pero sobretodo en las chicas de 1º. Me habían dejado por varios días en paz, después de que Rose diera la noticia de que Danna llegaría de nuevo.Incluso la maestra de teatro estaba con una sonrisa, cosa que no se veía desde hace tiempo.
Chloe, Elena y yo volvíamos a ver los entrenamientos de Voley, ya que habían empezado otra vez, pero está vez dirigidos por Zoe, a la cual no se le daba nada mal dirigir al equipo.
Normal que Danna le haya dado el relevo por si alguna vez faltaba a los entrenamientos.Elizabeth, por su parte, estaba más insoportable que nunca.
Estaba todo el día detrás de Elena y de Chloe, pero sobre todo conmigo.- Todo ha sido por tu maldita culpa - temía que de verdad Elizabeth supiera que había pasado realmente con Danna.
- ¿Que coño ha echo? - dijo Chloe cabreada - No sabes nada de nuestra vida y vienes a meterte donde no te llaman. Elizabeth, no sé si te lo han dicho alguna vez, pero eres un tumor en el culo.
- Se más de lo que sabéis, sobretodo se las cosas que queréis que no sepamos ninguna de aquí. ¿Creéis que tengo un pelo de tonta?
- Dilo todo en la cara Elizabeth, no te tememos - dijo, esta vez, muy decidida Elena.
- Por fin habla la monja, que de monja no tiene ni un puto pelo de su asquerosa cabeza. ¿Enserio quieres que suelte todo lo que se? ¿Queréis eso de verdad?
Vi como una mano morena se llevaba de Elizabeth por su hombro, con una cara de odio total.
- ¡El entrenamiento! - dijo Zoe medio gritando hacia Elizabeth, mientras nos miraba.
La empujó para que diera la vuelta y siguiera, pero ella se giró hacia nosotras y nos enseñó su dedo medio.
- ¡Vamos di todo lo que sabes! - Chloe la retó, pero Elena del tirón la calló cuando cogió su antebrazo.
- Cállate - ordenó Elena, pero era demasiado tarde, ya que Elizabeth la había escuchado.
- ¡Ja! Os he visto besaros y tocaros en todos lados. Siempre he dicho que sois unas depravadas. - dijo Elizabeth con rabia.
Después de ese agradable comentario Zoe estiró más fuerte a Elizabeth, se tambaleó un poco, pero no volvió a mirarnos más.
Vi como Elena y Chloe se miraban con cara de sorpresa.
- ¡Esto es inmoral! ¡Como se puede inventar esas falacias! - dijo Elena con la cara roja.
¿Por qué cojones se pone ha hablar así?
- Calma Elena, no le hagas caso, es simplemente idiota. - la intentó calmar Chloe.
- ¡Voy a ir directamente a la directora! ¿Como es capaz de decir esa barbaridad de mi? Eso está mal, va en contra de TODO.
Elena se puso triste, pude ver su dolor cuando su mejor amiga dijo esas cosas.
- ¿Por qué amar a alguien de tu mismo sexo está mal? - pregunté bajito.
- Es inhumano. - Elena intentó zanjar el tema, pero quería que entrara en razón.
- ¿Por qué es inhumano? Porque lo ha dicho un ser que no has visto en tu vida, porque lo pone en un libro que han escrito personas, en los cuales un hombre que salva vidas simplemente mirándolos puede caminar sobre el agua de forma mágica.
Elena se quedó callada.
- Va en contra de la ley.
- Esto no es nada en el tema legal Elena, es simplemente amor. ¿Tu quieres a Chloe?
ESTÁS LEYENDO
(Lesbian) Una y otra vez
Teen FictionPRIMER LIBRO. Caille se enfrenta a uno de los misterios más grandes a los que se ha enfrentado. Un lugar rodeado de malezas y de árboles es ahora su nuevo hogar. Tendrá que trabajar duro en su nueva escuela, de la cuál no podrá salir hasta que todo...